|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1001 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 492 Veces en 356 Posts
|
Cita:
Ay.... Cristina... si te entiendo perfectamente; y lo de las terceras personas es algo que tu y él debeis apartar y centraros en vosotros dos. Es así de sencillo. Te lo digo tambien por experiencia. Un saludo guapa, y unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1002 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1003 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 198 Veces en 133 Posts
|
Cita:
Cristineta,pienso que una relación en pareja es posible y deseable,pero no siempre fácil ya que los humanos vamos cambiando de forma continua,tanto en lo físico como en lo emocional,cultural,entorno..........Y por supuesto una pareja de SOLO DOS. Lo conseguirás. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1005 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Moltes gràcies jepet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Que m'ha fet molta ilusió veure't per aquí ![]() Feliç diada de Sant Jordi a tu també PD: Gràcies pel punt ![]() |
|
|
|
|
|
#1006 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#1008 |
|
Mega Dios Pajillero
|
A partir de esa noche en que te pedí que te fueras de casa, las cosas cambiaron entre nosotros, no sé si fue exactamente ese el motivo, pero si sé que cambiaron.
Empezamos a distanciarnos un poco, no estábamos tanto en contacto y en realidad no debió extrañarme, porque nuestra relación siempre había sido así, algo distante, pero siendo conscientes de que siempre estábamos ahí el uno para el otro. Pero ahora era diferente, ahora quizás yo esperaba más y no te culpo de nada, los dos somos responsables de cómo vaya nuestra relación, pero si es cierto que empecé a echarte de menos, miraba el correo ochenta veces al día y cogía el móvil una y otra vez esperando un mensaje, una llamada… y eso era lo único que hacía, esperar. Me llamaste un viernes por la noche, yo estaba en casa, cenando y al ver tu nombre en la pantalla del móvil sonreí, pero luego dudé si responder o no, cierto es que estaba un poco molesta contigo, pero respondí. Me hablaste como si nada, como si para ti no hubieran sido eternos todos esos días sin vernos, como si las cosas fueran como habían sido siempre y eso a mí me extrañó. Me comentaste que al día siguiente por la mañana tenías partido, que te gustaría que fuera y que luego comiéramos juntos. Dudé, dudé si mandarte a la mierda o si aceptar y bueno, supongo que no tenía ningún motivo para mandarte a la mierda. Me levanté especialmente triste, había pasado la noche dándole vueltas a la cabecita, pensando en si tu habrías decidido que nuestra relación fuera como la que había sido siempre, estaba un poco intranquila por saber cómo iba a ser nuestro encuentro, pero no quise pensar mucho más, sabía que eras realmente impredecible y no quise perder el tiempo. Me levanté de la cama, me di una ducha, me vestí, desayuné, cogí el coche y me fui hasta el campo donde juegas. Tardé como media hora en llegar y no pude evitar que mientras iba conduciendo, los ojos se me llenasen de lágrimas. Yo te había echado mucho de menos, pero ¿y tú a mi? Cuando llegué me senté en la grada, siempre me sentaba en el mismo sitio cuando iba a verte, pero ese día cambié. Salisteis a jugar y vi como tu mirada me buscaba entre la gente, bueno quise pensar que me buscaba a mí. Me localizaste y sonreíste, me guiñaste un ojo y saliste corriendo. El partido se me hizo interminable y al finalizar, fuiste el último en salir del vestuario. En las gradas quedábamos poquita gente. Te acercaste, soltaste la bolsa en el suelo y me abrazaste, fuerte, como siempre, me besaste en la mejilla y al oído me dijiste “gracias por venir” negué con la cabeza insinuándote que no tenias que darme las gracias “me apetecía verte después de tantos días” te comenté, volviste a abrazarme, fui a besarte en los labios y te alejaste, te pusiste serio “ahora no” me dejaste fuera de juego ¿ahora no? No entendía porque ahora no, pero no te dije nada, creo que mi cara te dijo lo suficiente. “Voy un momento a hablar con unos amigos y enseguida nos vamos a comer, ¿vienes o me esperas?” estuve a puntito de soltar una borderia, pero pude contenerme “te espero aquí”. Caminaste por las gradas, quise hacerme la loca y no mirar, hacer como que no me importaba donde fueras ni con quien fueras a hablar, pero no pude evitar mirarte de reojo. Te seguí a cada paso y sonreí sin querer al verte, quería hacerme la dura, pero no era posible, lo que me hacías sentir era mucho más fuerte. Llegaste al grupo de personas que había al otro lado de la grada y saludaste a unos chicos efusivamente, supuse que eran amigos tuyos, habían también tres chicas, saludaste a dos normalmente, con dos besitos en la mejilla y al llegar a la tercera, a la tercera no la saludaste tan normalmente. Esa chica te cogió de las mejillas y te besó en los labios. ¿En los labios? Me quedé muerta, desde donde estaba no alcanzaba a ver quién era, ella estaba casi de espaldas así que lo tenía complicado, pero en realidad, eso era lo de menos. No voy a negar que me sintiera mal, que me enfadé y presentí que quedarme a comer contigo no iba a ser una buena idea. Yo sabía perfectamente que no éramos nada, nada más que amigos, pero ¿Por qué te besaba una chica en los labios y para mí no era el momento? ¿o es que para mí no era el momento porque estaba esa chica? A cada momento que pasaba un pensamiento por mi cabeza yo me iba enfadando más. Abrí el bolso, cogí el móvil y te envié un sms “creo que es mejor que me vaya, ya hablaremos” le di a enviar, me levanté y me fui caminando a paso ligero dirección al parking. El parking quedaba justo en frente de donde yo estaba sentada, por detrás de los vestuarios, así que tuve que rodear la mitad del campo. No miré atrás, solo quise llegar al coche y desaparecer. Pasé por delante del bar, pasé por delante de uno de los vestuarios y al pasar por delante del otro vestuario, noté una mano sobre mi brazo que me tiraba para dentro. Miré extrañada a mi izquierda que era desde donde venía el tirón y era tu ¿tu? Hacía un momento que estabas en la grada, tu respiración iba bastante acelerada, así que habías tenido que llegar corriendo dando la vuelta al campo por el lado contrario. Me metiste en un vestuario, me cogiste por la cintura y me besaste en los labios, me separé de ti “déjame por favor” yo no quería discutir, no tenía ganas de discutir y posiblemente no tenía motivos para hacerlo, solo quería irme. “¿Qué te pasa Cris, porque te vas?” Pensé durante un segundo en decirte que no me sentía bien o algo por el estilo, por la boca habló antes de que yo decidiera que responder “me voy porque has besando a una chica allí en la grada delante de mi cara, me voy porque no era el momento para besarme a mí y me voy porque me da la gana ¿necesitas algún motivo más?”, volviste a cogerme por la cintura y me apoyaste con sobre una pared y tu cuerpo apoyado sobre el mío “no te vas, no te vas porque me moría de ganas por verte, no te vas, porque te voy a besar ahora mismo y no te vas a ir, porque tu estas deseando lo mismo que yo” mientras me ibas diciendo eso me mirabas fijamente a los ojos y tú los entendías perfectamente. Era evidente, yo si quería lo mismo que tu, pero me besaste, me cogiste y me acariciaste, me miraste y me sonreíste y me volviste a besar y me excitaste, no pude evitarlo, no quise evitarlo. |
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Te separaste de mi unos segundos y cerraste el vestuario, volviste a cogerme y a comerme, a besarme y acariciarme, me cogiste del culo y me llevaste hasta donde estaban los bancos, me dejaste de pie de espaldas a uno de ellos y me quitaste el vestido de un tirón y de otro dejaste mis medias y mis bragas en el suelo. El sol entraba por una de las ventanas y alumbraba directamente tu cara, tu cara de deseo, de excitación y sonreí al verla.
Te saqué la camiseta y bajé tus pantalones, me sentaste sobre el banco y abriste mis piernas, te arrodillaste delante de mí y desde mis tobillos fuiste acariciando mis piernas, subiendo lentamente, consiguiendo erizar mi piel, te detuviste en la parte interna de mis muslos y los besaste, despacito, rozándome con tus labios y con tu lengua, subiendo lentamente, cerré los ojos y apoyé la cabeza en la pared, tus labios se acercaron a mis ingles y tus manos acariciaron mi sexo. Noté tus dedos recorrer mis labios ya empapados y con esmero te dedicaste a darme placer. Como bien pianista que eres tocaste exactamente donde era necesario, con un par de dedos me penetraste y con la otra manita te dedicaste a tocar la tecla que me hizo llegar a un maravilloso e intenso orgasmo, se me arqueó la espalda y una ola de gusto me recorrió entera. Respiré hondo, mantuve los ojos cerrados hasta que conseguí volver a situarme, te cogí la cabeza y te besé, con ganas, quise demostrarte lo agradecida que estaba, pero no me dejaste. Me diste media vuelta y tus manos guiaron a las mías hasta quedar apoyadas en la pared. Desde mi mano derecha, la tuya inventó un camino rozándome la piel hasta llegar a mi pierna derecha, la cogiste por detrás de la rodilla y la subiste al banco. De mi cintura tiraste hacia atrás dejando mi cuerpo a tu antojo y te sentí, te sentí hasta el fondo, gemí, gemí sin pensar en nada, sin querer reprimir lo que sentía. Y enseguida nuestros cuerpos empezaron a bailar, a bailar al ritmo de tus embestidas, a veces más suaves y otras mucho más profundas, intenté agarrarme a la pared clavando las uñas y me moví, me moví con ganas, clavándome en ti cuanto pude, quise que te corrieras, tus labios besaban mi espalda mientras tu pene seguía entrando y saliendo de mi. Estaba a punto de correrme y te avisé, “espérame” me pediste con la voz entrecortada y en menos de un minuto tus gemidos te delataron, dos segundos después me pasó a mí. Me dejé caer al suelo, estaba cansada, recuperé la respiración y te miré, tú estabas sentado sobre el banco, me cogiste de las manos y me levantaste, me sentaste sobre tus piernas y me abrazaste “Cris eres maravillosa” quise decirte que sí, que era maravillosa pero que besabas a otra, pero me mordí la lengua, era inútil estropear ese momento, ya tendríamos tiempo de hablar. Nos levantamos y nos vestimos, salimos del vestuario como si tal cosa y fuimos hasta el coche. El mío lo dejamos ahí aparcado y nos fuimos con el tuyo. Hablamos como si nada durante unos minutos, pero volviste a fastidiar el momento “La chica que has visto antes que me ha besado es Romina” te miré a los ojos y luego volví la cabeza para mirar por la ventanilla. Si pensabas que me servía de algo saberlo, estabas equivocado. Quise no decir nada, quedarme callada y esperar a que me dijeras lo que quisieras, pero supongo que tú esperabas lo mismo de mí y yo no estaba dispuesta a irme a mi casa sin saber. Volví la cabeza buscando tu mirada y como me conoces perfectamente, diste por hecho que lo mejor sería parar el coche para hablar. “Joan yo no te voy a pedir explicaciones de nada, de hecho no quiero que me las des, pero si tienes algo con Romina, entonces yo no quiero tener nada más contigo. Sabes que no hace mucho que he salido de una relación que también empezó a tres y la verdad es que no tengo ganas”. Me cogiste las manos y me explicaste que no estás con ella, que si es cierto que los días anteriores en los que no hemos tenido contacto era porque estabas intentando zanjar el tema con ella y que no querías involucrarme, que ella te había besado y que tú te habías enfadado con ella, que vuestra última conversación dejó claro que no ibais a volver a tener nada, o al menos pensaste que lo había dejado claro, que quieres seguir con lo que estamos viviendo tu y yo y que el tema Romina ya no existe. Estuve a puntito de ponerme a llorar, porque esa situación, estar hablando de otra chica, de que ya no había nada, de que querías estar conmigo, me recordaba tanto a la historia anterior y sufrí tanto, que no quería volver a vivir nada que me recordase aquello, pero evité llorar, giré la cara y miré por la ventana durante unos segundos, respiré hondo y tus manos me cogieron la cara y me la giraron “Cris, tienes que creer en mí, tienes que confiar en mí, sabes lo importante que eres en mi vida, que eres y que has sido y por supuesto espero que lo sigas siendo, me conoces perfectamente y sabes que jamás te haría daño”. Esa era una de las grandes diferencias que había entre nosotros y mi relación anterior, yo te conocía perfectamente y por supuesto que tenía motivos para creer en ti, pero confieso que tenia miedo. |
|
|
|
|
|
#1010 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 68 Veces en 41 Posts
|
Yo voto por que creas...
Pero nadie mejor que tú para tener todos los elementos para juzgar. Desde aquí solo conocemos las pinceladas que nos dejas ver. Al igual que el otro me pareció un gilipollas desde el tercer post (queda muy bien decirlo ahora ¿eh?), este tiene buena pinta... ¿Como no vas a tener miedo?, lo que tu has vivido y sufrido daría para que estuvieras acojonada toda la vida, pero creo, (solo lo creo) por lo que puedo leer, que te estas acercando mucho a la Cris que yo no conocí, a la que siempre me has contado como era antes de tu historia con el capgrós, a la chica alegre, divertida, a la que iba a por lo que queria. Quiero conocer a esa Cris tambien...así que, te compro el miedo, ¿cuanto quieres por él?
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |