|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1161 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 476 Veces en 345 Posts
|
Uoooooohhhhhh.....!!!!!! Yo tambien me he quedado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() wt f? y no es ni bueno ni malo. Solo inesperado. Continua, por favor, que esto está que arde de lo interesante que se ha puesto.![]() ![]() ![]() ![]() clap0 000![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1162 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Espero que disfrutes leyendo, tanto como disfruto yo escribiendo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1163 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Pensando fríamente en todo lo que ha pasado últimamente con Vero, quizás debería tener dudas o replantearme algunos aspectos de mi sexualidad, pero lo mejor de todo, es que tengo claro que me gustan los chicos, que no soy lesbiana, que no me gustan las mujeres, pero que en un momento puntual me sentí atraída sexualmente por ella, que me dejé llevar y que disfruté tanto como pude.
Mientras la besaba no pensaba en nada, solo era consciente de que estaba disfrutando y de que la sensación de sentirme realmente genial, salía por cada porito de mi piel. La besé con todas mis ganas y ella hizo igual, besaba realmente bien y sus manos acariciaban mi espalda, sentí mi piel erizarse y en un segundo, Vero me tumbó sobre el suelo, se levantó y me dio las manos, me llevó hasta su cama y justo delante me paró. Alargué la mano y apagué la luz que estaba encendida, supongo que por inseguridad o no sé, porque en realidad, Vero y yo habíamos estado desnudas la una delante de la otra en millones de ocasiones, pero evidentemente, ahora era distinto. A Vero no le molestó que apagase la luz y poco a poco me fue desnudando, besando cada milímetro de mi piel tras ir quedando desnudo. Y sus manos, tan suaves, se encargaban de acariciarme y de que mi mente se teletransportase a un lugar en el que todo era placer. Cuando estuve totalmente desnuda y tras yo desnudar a Vero, me tumbó sobre la cama despacito y se colocó sobre mí. Tuve un segundo en que mi mente me recordó que aquella situación era un poco extraña para mí, pero preferí no pensar en nada más y dejarme llevar. Vero se inclinó sobre mi cuerpo y tras cogerme las tetas, cada una con una mano, sentí su lengua sobre uno de mis pezones, pezones que rápidamente reaccionaron al sentir esa lengua tan suave sobre ellos. Los lamía con ganas, esmerándose y sabiendo lo que hacía, jugando con su lengua y mordisqueándolos suavemente, flexioné las piernas, tras sentir que mi sexo estaba empezando a estar bastante húmedo y Vero sonrió mientras me preguntaba si pasaba algo. Negué con la cabeza y al instante me di cuenta que a oscuras difícilmente vería el movimiento, así que le dije que no, que no pasaba nada. Me di cuenta de que el tono de mi voz delataba totalmente mi estado de calentura y Vero poco a poco deslizó su lengua por mi tripa y entre besos y lengüetazos terminó de excitarme totalmente. Me separó las piernas y se colocó entre ellas, poco a poco sus besos fueron bajando por mi pubis y se detuvieron en mi clítoris. Un leve gemido de Vero me hizo intuir que le gustaba el estado de humedad en el que se encontraba mi sexo y pronto sentí sus labios sobre los míos. No pude evitar dar un respingo sobre la cama y mientras Vero separaba mis piernas cariñosamente, se encargó de que su lengua y sus labios me llenasen de placer. Arriba y abajo, dentro y fuera, sabía perfectamente lo que estaba haciendo y lo hacía realmente bien. Sabía que estaba a punto de correrme e intenté apartar sus labios, pero ella hizo más fuerza y se quedó entre mis piernas para impregnarse de mis jugos. Masajeó con más ímpetu mi clítoris sin dejar de penetrarme con sus dedos y sentí el escalofrío que me recorre desde los deditos de los pies hasta el último rizo en esas situaciones, arquee la espalda y cerré los ojos, para poder disfrutar del orgasmo tan maravilloso e intenso que estaba sintiendo. Vero relamió hasta la última gota que ella misma había provocado en mí y la oí relamerse los labios. Dejé caer mis piernas a plomo sobre el colchón y me mantuve en silencio varios segundos mientras podía sentir todavía los músculos de mi vagina como se contraían y los dedos de Vero como continuaban acariciándome, ahora mucho mas suaves. |
|
|
|
|
|
#1164 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Hola Cristineta!!!! un petonet enorme que et trovaba a faltar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desaparzco un mes y tu relatas tu primera experiencia lésbica ![]() ![]() ![]() ![]() no quiero pensar que habrías hecho si desaparzco un año entero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me ha encantado como lo describes... como siempre todas tus reacciones quedan perfectamente plasmadas, felicidades por como escribes y por como eres.... sabes que te adoro, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1165 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Gracias como siempre por valorar lo que escribo y mi forma de hacerlo ![]() Tot bé? |
|
|
|
|
|
|
#1166 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuida't guapisssima i a veure si algun dia coincidim ja sigui en un far verd o un altre lloc jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1167 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Haurè d'anar de matinada, així estarem sols ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1168 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Se ve que eres una persona con imaginación. Eso de apagar la luz te delata, porque a mi me ocurre algo parecido. Me encanta hacerlo a oscuras o en penumbra. El sexo no solo es contacto físico, hay mucho mental en ello, y cuando lo practicas no hay nada como dejar volar libremente tu mente, eso te suele llevar generalmente al éxtasis. Un saludo y un
guapisima. Y ole por tí y por Vero![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() banana 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1169 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Tan cierto es que con la mirada se pueden trasmitir muchas cosas, como que el roce de piel con piel puede producir un chispazo que te hace ir a la luna y volver en un solo segundo
Gracias por leerme CHARON ![]() |
|
|
|
|
|
#1170 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un guapisima... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |