|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1181 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1182 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Mega Dios Pajillero
|
La sensación al despertarme desnuda al lado de Vero, es algo difícil de explicar. Cuando el efecto del alcohol ya había desaparecido y la realidad, era más realidad que nunca, me sentí algo incómoda.
Vero todavía estaba dormida, y tras mantenerme quieta unos minutos en la cama, pensando e intentando digerir todo lo que había pasado, me levanté sigilosamente, recogí mi ropa que todavía estaba tirada por el suelo, mis zapatos y mi bolso y sin hacer ruido, abrí la puerta y bajé las escaleras despacito. Si, quería irme sin decirle nada, necesitaba huir de allí, estar sola un rato e intentar asimilar las cosas, yo me estaba sintiendo mal, bastante rara, no sabía qué hacer ni que pensar, pero quería estar sola. Entré al salón para vestirme y cuando estuve lista, caminé despacito hasta la puerta, y justo al poner la mano en la maneta para abrir, noté los brazos de Vero rodeándome la cintura y sus labios besándome el cuello. Casi me muero del infarto. Vero me cogió la cintura y me giró, me miró a los ojos fijamente y sonrió "no te vayas" me dijo en un tono algo picarón, pero yo no estaba para muchas tonterías. Vero todavía estaba desnuda, me cogió la mano y me llevó de vuelta al salón. Se sentó sobre el sofá y me pidió que me sentase a su lado. "Vero quiero irme a casa, necesito estar un rato sola" Vero negó con la cabeza "irte sola a casa, significa que te vas a pegar la rallada de tu vida, y Cris, que no tienes motivos joder, que nos lo hemos pasado bien, que hemos hecho lo que nos ha dado la gana, pero que no pasa nada, que nada va a cambiar". Ese nada va a cambiar retumbó en mi cabeza, me vino a la mente la imagen de Joan diciéndome esa misma frase, y Vero terminó de cagarla, sin ser su culpa, pero la cagó, porque a mí me dio el bajón y me levanté del sofá "Vero ya sé que no pasa nada, pero necesito irme, quiero estar sola" "¿Te arrepientes de lo que ha pasado?" me preguntó seria "No me arrepiento de nada, me he sentido genial contigo, pero no sé que quiero que pase a partir de ahora". Me acerqué a Vero para despedirme de ella, y me cogió la cara por las mejillas "no te preocupes tonta, que todo está bien" me dijo antes de besarme en los labios, un beso casi tímido y muy cariñoso. Cogí el caminito y me fui para mi casa. |
|
|
|
|
|
#1184 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 486 Veces en 352 Posts
|
Es normal que despues de lo ocurrido, la razón quiera recuperar el espacio que ha perdido ante la pasión. Y tu amiga tiene razón, no pasa nada, os lo pasasteis genial y ya esta; no hay que buscar más explicaciones. Pero esos fantasmas que habitan en tu mente y que no consigues anular, se ve que siguen haciendo de las suyas y no te dejan tranquila. Porque en tu subconsciente aún no has roto con esas dos relacciones fallidas.
![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]()
|
|
|
#1185 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Supongo que es inevitable que las cosas ya pasadas nos marquen y parece ser que a mi me marca más que los demás
![]() |
|
|
|
|
|
#1186 |
|
|
Si sii yo gozo....pero no tanto como lo gozaste tu en su momento pillina
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cristineta, sí, si que pasa, cualquier situación en nuestras vidas tiene unas consecuencias directas en ella (nuestra vida), pero esto no es ni bueno ni malo, es lo que hay y forma parte de nuestro aprendizaje diario.... así que disfruta de todas tus experiencias, las buenas y las malas, porque esto es lo que te hace CRIS. Una Cris, que ya sabes que me tiene embrujado ![]() Así que no te ralles, haz lo que sientas en cada momento y si te equivocas no pasa nada seguro que aprenderás algo de ello, aprovéchalo para la próxima situación parecida, esto es crecer, esto es vivir, así que mi niña VIVE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1187 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 486 Veces en 352 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1188 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1189 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Pero tienes razón, no puedo permitir que ese bloqueo condicione mi presente y mucho menos mi futuro Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1190 | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaja ya te aseguro yo que no vas nada mal Cris!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |