|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Siiiii, se perfectamente lo que quiere decir carpe diem, pero me hizo gracia como me lo gesticuló, como movía los dedos e intentaba tocar el tiempo
Ahora lo he cogido como costumbre y suelo hacerlo cuando me asaltan las dudas |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
impresionante el relato.. estoy impresionado, me tienes enganchadisimo y espero que hubiese nuevos encuentros mejores jeje...
sigue sigue |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Después de algunos días hablando, al final tuvo tiempo para que nos viéramos, así que ninguno de los dos dudó en aceptar.
Donde vernos no era problema, ya que el mundo es muy grande y siempre hay un sitio libre. Fui a buscarlo ya que su coche estaba en el mecánico, esta vez el camino había sido más agradable, ahora ya no estaba tan nerviosa, aunque si era capaz de sentir los rápidos latidos de mi corazón y lo húmedas que se estaban poniendo mis braguitas, apreté las piernas fuerte, quería relajarme, pero pensar en que en unos minutos iba a estar con él, me hacía sentirme excitada. Paré el coche donde me había dicho y al minuto lo vi aparecer a lo lejos, tan elegante como siempre, tan alto y apuesto, daba pasos largos, tenía prisa por llegar y yo mucha más por que llegase. Abrió la puerta del coche, se sentó a mi lado, me miró y sonrió, y me preguntó si podía besarme, no le respondí, solo le besé. Fue un beso apasionado, como si hiciera un siglo que no lo hacíamos, húmedo, pasé mi lengua por sus labios, quería sentirlo, metí mi lengua en su boca, tenía la lengua más maravillosa que yo podía recordar. Me mordisqueaba el labio inferior, jugaba conmigo, él controlaba la situación mucho más que yo, era evidente. Nos separamos por un momento, cogimos aire, y decidimos a donde ir, no queríamos estar con gente, así que debíamos salir del centro, nos dirigimos a un parque, él me iba indicando por dónde ir, y entre un gira a la izquierda y coge la tercera salida de la rotonda, puso su mano izquierda sobre mi rodilla, con sus dedos hacia la parte interior de mi pierna, me acariciaba lentamente, y poco a poco iba deslizando su mano hacia arriba, hasta que llegó a mi ingle, yo tenía unos leggins, así que estaba sintiendo cada movimiento que hacía, como si de mi piel se tratase. Yo no sé ni cómo era capaz de mirar al frente, como no solté el volante y me lo comí en ese momento, pero decidí hacer como si nada, como si ninguna sensación estuviera provocando en mí. Estaba seria, concentrada en conducir y me estaba costando mucho, su mano llegó a mi ombligo, y continuó acariciándome, de repente sacó la mano y en ese momento ya no pude disimular, le miré con cara de ¿Qué coño haces?¿Por qué paras? Y sonrió, me dijo que pensaba que no me estaba gustando (él sabía perfectamente que si, solo quería hacerme sufrir). Esta vez lo hizo mejor (al menos como yo quería), se giró de lado, mirando hacia mi, y vi como su mano derecha iba a por mi, directamente la metió por dentro de mis leggins y noté como su palma de la mano me agarraba el coño entero, di un saltito, solté un gemido profundo, no demasiado alto, pero me estaba poniendo a mil, y todavía tenia que seguir conduciendo. Le pedí que parase, que no podía conducir y mi coche iba a terminar estampado en cualquier farola, fue bueno y paró. En cinco minutos llegamos al sitio escogido, ya era de noche, fuimos a un polígono industrial (nada romántico, lo se), no había nadie, ni un solo coche, la mitad de las farolas estaban apagadas, así que la luz que había era muy chula. Estuvimos hablando un ratito (bueno en realidad solo dos minutos) y no pudimos evitar ninguno de los dos la tentación de besarnos, de abrazarnos, de acariciarnos, sentir su respiración acelerada cerca de mi ojera, me hacia volverme loca y provocaba que se acelerase la mía. De repente abrió la puerta del coche y se bajó, se me desencajó la cara, no entendía que estaba haciendo, rodeó el coche, hasta llegar a mi puerta, me dio la mano y me ayudo a bajar (me sentí una princesita), me agarro de la cintura, fuerte, me acercó hasta el, entre nosotros no cabía ni el aire, podía sentir como la tenía de dura, fuimos andando abrazaos, parecíamos una sola persona, y cuando estábamos delante del capó del coche se detuvo, me cogió por la cintura y me dio media vuelta, colocó mis manos sobre el capó del coche y al oído me susurró que estaba detenida, que no se me ocurriese mover las manos. Sentí como mis braguitas se empaparon al segundo y al instante pude sentir sus manos a la altura de mis tobillos. Me los agarró con fuerza pero sin apretar, firme, y empezó a subir por mis piernas, despacito, se detuvo a la altura de las rodillas, y por la parte de detrás se detuvo y me besó, me pasaba la lengua y yo sentía unas cosquillitas que me hacían poner cachonda, subió por mis muslos, pasándome los labios, despacito, acariciándome sin parar, subió sus manos hasta mi culo, y las subió hasta la cintura, cuando me quise dar cuenta, había dado un tirón de mis leggins y quedaron a la altura de los tobillos, volvió a meter las manos por debajo de mi falda, ahora me tocaba por encima de las braguitas, evidentemente notó que estaban empapadas y al oído me dijo que le encantaba tenerme así. Se tumbó en el suelo, entre mis piernas, y levantó los brazos hasta alcanzar mis bragas, me las quitó, puso sus manos sobre mis rodillas, invitándome a flexionar las piernas y así lo hice, quedé agachada, en cuclillas, con su cara entre mis piernas, y al segundo sentí el primer lametazo, era su lengua, suave y húmeda paseando por mis labios inferiores, se detenía y me daba besitos, jugaba con mi clítoris, me estaba volviendo loca, soltó una de las manos que tenia apoyadas en mi rodilla y me introdujo un dedo, rápido y un gemido se me escapó, le dije que iba a corredme y me dijo que era lo que pretendía. Y efectivamente, en dos segundos mis piernas estaban temblando, mis líquidos goteando en su boca y él se relamía para saborearme bien. Atiné a levantarme, las piernas todavía me temblaban y le dije que ahora quería hacerlo disfrutar yo, y su respuesta fue que ni se me ocurriera apartar las manos del capó, que estaba detenida, que era mi noche y le hice caso. Me cogió de la cintura, tiró de mi culo hacia él, y cuando me quise dar cuenta, tenia su polla dentro, suspiré tan fuerte como pude, sentí un calor impresionante dentro y le pedí que no dejase de moverse y así hizo, empezó despacito, suave, entrando y saliendo. Le pedí que acelerase, que me gustaba y empezó a moverse mas rápido, eran unas embestidas fuertes, me la clavaba hasta el fondo y yo estaba disfrutando muchísimo. Me iba a correr, era cuestión de segundos, pero quería que lo hiciéramos juntos, le pregunté si le faltaba mucho y me dijo que ya se iba, que no podía más, así que en dos empujones más, nos corrimos a la vez, menuda sensación tan maravillosa, me abrazó fuerte, me rodeó con sus brazos, y todavía ahora, si cierro los ojos, soy capaz de sentir, la misma sensación de aquel día. Y así terminó nuestra segunda cita… muertos de placer. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
increible relato Cristineta, me ha puesto superexcitado, la verdad es que tiene de todo......sigue así!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]()
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero Novato
Gracias 11 Veces en 2 Posts
|
Me han encantado tus relatos tan calientes Cristineta.
![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Muchas gracias! :$
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Era difícil tener tiempo para nosotros, él tenía su vida, y el poco tiempo que le sobraba, era lo que me dedicaba a mí. Visto desde fuera puede parecer absurdo que yo viviera “ilusionada” con una historia que aparentemente era a corto plazo. Pero no podía evitar sentirme bien, no podía evitar pensar en él, recordarlo y sonreír.
Recibíamos correos, el uno del otro, diciéndonos lo mucho que nos echábamos de menos, las ganas que teníamos de tenernos y a mí con eso me bastaba, entendía perfectamente que no tenía más tiempo, y sentir que me dedicaba algunos momentos libres, me hacía sentir bien. Esa tarde, después de habernos intercambiados algunos correos, llegué a casa, me tumbé en el sofá y su imagen me vino a la cabeza, estaba excitaba, pensar en el siempre conseguía ponerme a mil, y esa ocasión no iba a ser menos. Me descalcé, me estiré e intenté tranquilizarme. En medio de ese cacao mental, intentando tranquilizarme sin mucho éxito, cogí el móvil y le mandé un sms, sabía que no debía, que podía estar con su novia, pero no lo dudé, teclee rápidamente, puse lo que quería poner, sin ningún tipo de adornos “estoy excitada y tengo ganas de ti” y le di a enviar. Lógicamente no tuvo respuesta, a los dos minutos de haberlo mandado, los remordimientos ya estaban haciendo efecto en mi, ¿y si estaba con su novia? ¿y si ella había leído el sms?¿y si por mi culpa ahora tenía un circo montado?, me sentí realmente mal y me arrepentí de haberlo hecho, pero de nada servía. Normalmente por las noches es cuando tenemos un ratito para hablar, y esperaba que esa noche no fuese menos, pero eran como las siete y media y hasta las diez tenía mucho tiempo para sentirme culpable. Los minutos iban pasando, el reloj se convirtió en mi principal aliado en ese momento, lo miraba, lo volvía a mirar, a veces incluso solo por la necesidad de mirarlo ya que ni si quiera me fijaba en la hora. Ya eran las diez, todavía no había aparecido y a mi misma intentaba auto convencerme para que tuviera paciencia, para que no desesperase, pararon los minutos, en realidad solo trece y una maravillosa ventanita del *** se abrió y si, era él. Temí por un segundo, que sus primeras palabras fueran un reproche, pero solo fue un segundo, porque lo primero que me dijo me alivió “yo también tengo ganas de ti princesa” La mayor sonrisa posible se dibujó en mi cara y no sé porque intuí, que esa noche prometía… |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
excitante la historia... me seduce el prólogo, me atrae el desarrollo y la curiosidad hace que desee más...
|
|
|
#30 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Hablamos normalmente, de lo mucho que nos habíamos echado de menos, de lo mucho que habíamos pensando el uno en el otro, de las ganas que teníamos de besarnos, entre muchas otras cosas.
Me disculpé por haberle mandado el sms, le dije que fue un impulso que no pude controlar, que estaba excitada y que si había alguna oportunidad de que nos viéramos, no quería desaprovecharla (evidentemente no la hubo, pero yo lo intenté :P). me dijo que no me preocupase, que no había pasado nada, que su móvil lo lleva siempre él y que nadie había leído mi mensaje, también me dijo que me controlase, que controlase mis impulsos, que él lo hacía (en realidad era más frio que yo), me dijo que estaba arriesgando mucho (como si yo le tuviera que dar las gracias), que tenía ganas de mi, pero que había que ser cautos (tócate los cojones, pensé), sisi le dije, no te preocupes que no volverá a pasar. He de reconocer que me sentí mal, yo sabía que no estaba bien, que no debí enviarle ningún mensaje, pero joder, tampoco hace falta que me hundas dándome a entender que tu vida es lo mas y que no quieres perder nada. También he de reconocer que a los dos minutos ya ni me acordaba (es una de mis cualidades, pequeños “enfados” que se me pasan a los dos minutos), me dijo que estaba muy guapa (es listo y sabe como distraer mi atención), que le encantaba verme así, estirada en la cama, boca abajo, delante del ordenador. Yo estaba apoyada en la cama, con los brazos estirados para llegar al teclado, antes de aceptar la video llamada, me había colocado estratégicamente la camisetita que llevaba, para dejar ver mi canalillo, sabía que le excitaba, y tardó pocos momentos en comentármelo. Mientras hablábamos, yo (como si lo hiciera sin darme cuenta) movía las piernas hacia arriba, los pies, solo llevaba la camisetita y unas braguitas a juego, así que me podía ver bien las piernas, y era lo que yo intentaba. Entre una conversación y otra, movió su pantalla, moviendo al mismo tiempo la web cam, me enfocó a la zona que más me gusta de su pantalón, si, el paquete, y pude ver la perfecta silueta de su miembro, la tenia enorme, estaba excitado solo de verme y eso me encantaba. Le dije que mi cuerpo también estaba sufriendo algunas de las consecuencias de la excitación, mis braguitas estaban húmedas, tenía ganas de él. Me preguntó que si me apetecía jugar (para ser sincera, no me las voy a dar de nada, yo jamás había jugado a nada con la pantalla de un ordenador, ni al tetris), me daba un poco de vergüenza (recordad que os comenté que soy tímida), pero me solté la melena y acepté. Hasta el momento él estaba sentado en la cama, con la cabeza apoyada en la pared y en ese momento soltó el ordenador en la cama y se tumbo de lado, lentamente bajó la cam, para que yo volviera a ver ese pedazo de paquete (porque vaya pedazo de paquete gasta el tío), se desabrochó un boto, se desabrochó el segundo, el tercero, hasta dejar el pantalón totalmente abierto, ahí mi respiración ya iba por libre, mas rápido de lo normal. Solo alcanzaba a ver un gran bulto tapado por un calzoncillo, me preguntó que si la quería y no sé cómo acerté a teclear que sí. Como si mis deseos fueran ordenes para él, la sacó, ahí la tenia, delante de la pantalla, con ganas de comérmela, pero sin poder ni tocarla. Empezó a toquetearse, y yo no sé muy bien ni porque, metí mi dedo índice en la boca, cerré los ojos e imaginé que era su polla, pasé mi lengua a lo largo del dedo, jugueteé con la punta de mi dedo y la lengua, me metí el dedo en la boca y empecé a comérmelo. Ostia que sensación tan rara, lo miré, y su cara había cambiado, ahora el también estaba muy excitado. Me incorporé, me puse de rodillas en la cama, la cam solo enfocaba de mi ombligo hacía abajo, es decir, un primer plano de mis braguitas. Bajó mi mano lentamente por la barriga, hasta llegar a la goma, me pidió que metiera la mano y así hice, noté que estaba empapada y me quité las braguitas. Si, señoras y señores, ahí estaba yo, delante de una pantalla de ordenador, viendo mi coño. Bajé la manita hacía abajo, lentamente, primero un dedo, después otro, hasta llegar a la parte de abajo, ahí sin pensarlo, metí mi dedo índice y suspiré. Empecé a jugar con mi clítoris, estaba en perfecto estado, hinchado, mojado, de lo mejorcito vamos. Las piernas empezaron a flaquearme, la excitación suele dejarme sin fuerzas, así que me senté, ahí, delante de la pantalla, con las piernas bien abiertas, dejándole ver todo lo que tengo. Su cara me producía morbo, ver como quería atravesar la pantalla y comérmelo me ponía a mil, y continué masturbándome, al tiempo que él hacía lo mismo. Pasé mi dedo índice por mis labios, abriéndome entera, para que pudiera ver lo que tenia para él, paseé con dos deditos todo mi chochete y la excitación de los dos era evidente. Me dijo que no tardaría en correrse, que la situación le estaba poniendo muy malito y le dije que no se preocupase que yo me sentía igual. Así que cada uno a su ritmo, uno meneándosela de arriba abajo, cada vez con mayor intensidad y la otra metiéndose los dedos, hasta casi llegar a la campanilla, hasta conseguir el orgasmo, que sinceramente, tardó poquito en llegar. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |