|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#411 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#412 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#413 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Cita:
¡¡¡¡¡Madredelamorhermoso, Cris!!!!! ![]() ![]() Vaya complicación de vida, de historia, de situación...... Un amor intenso, totalmente entregado y pasional por tu parte, y un amor compartido, parcial e interesado por parte de tu chico.... ... y como siempre, impecablemente escrito... Cris, de veras, has entrado con tu aventura en nuestras mentes y nos estás haciendo soñar con esa maravilla de historia que habéis vivido y estáis viviendo. Lo haces con un ritmo genial y lo describes de manera fotográfica... ![]() ![]() Nuevamente felicidades... Impacientes nos tienes, guapa. ![]() Muchos ![]()
|
|
|
|
#414 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Cierto que es una aventura lo que estoy viviendo, dice alguien que quiero mucho, que en la vida hay que correr riesgos y aprender de todo lo vivido, no sé si estoy haciendo bien o mal, pero lo que te aseguro es que lo que no me mata me hace más fuerte y de esta salgo fijo, jeje no sé cómo, pero salgo Un besito enorme y gracias de nuevo! |
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 490 Veces en 356 Posts
|
Cita:
Eso... eso.... las mujeres decididas y con caracter son las que triunfan.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#416 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
besos bella (en serio, te hago en mi mente muy bella) sigo esperandote, para devorarme tus pensamientos con mis ojos...
|
|
|
|
#417 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Me detuve delante de mi hermana, sentía que las piernas me temblaban, sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas, sentí como me empecé a sentir inevitablemente mal, a pesar de estar al aire libre, sentía que me faltaba el aire, le pedí a mi hermana que nos fuéramos, me cogió de las manos “Cris ¿Qué te pasa?” me preguntó, quise callar, quise llevar en silencio toda esta historia, quise aguantar más y no pude, cogí de la mano a mi hermana y empecé a caminar, ella sin dejar de preguntarme seguía mis pasos, bajamos al parking, abrimos el coche y nos sentamos, encendí un cigarrillo, cigarrillo que terminé apenas en cinco caladas.
Respiré hondo, ya no podía mas, mi mochila pesaba demasiado, estaba cansada, agotada, sin fuerzas, sin ganas y sintiendo que la ilusión se apagaba. Intenté encontrar la mejor forma para explicar a mi hermana lo que me estaba pasando, pero decidí no pensar más y hablar, explicarle, de forma resumida, claro, lo que me estaba pasando, el motivo de que estuviera así de nerviosa, sabía que ella me iba a entender perfectamente y después de tantos meses, me di cuenta, de que necesitaba la opinión de alguien objetivo, mi hermana si se caracteriza por algo, es por ser sincera, sincera a más no poder, sincera sin pesar demasiado en las consecuencias, y en ese momento, era lo que más necesitaba. Estuve un buen rato contándole mi historia, nuestra historia, al tiempo que hablaba me sacaba las lagrimas, me sentía mal, mala persona y yo tenía claro que no lo era, pero entonces ¿Por qué me sentía así?, los ojos de mi hermana también se llenaron de lagrimas, me abrazó, me abrazó fuerte, creo que como nunca lo había hecho y bajito al oído me decía “No te preocupes Cris” yo estaba nerviosa, temblando, así que me dijiste que te dejase conducir a ti y así hicimos, me llevaste a casa y te llevaste el coche, antes de bajarme volví a abrazarte fuerte, me pediste que estuviera tranquila, que irías a hacer un recado y volverías a pasar la noche a casa, conmigo, me besaste fuerte y me guiñaste un ojo “No te preocupes Cris, con nosotras no puede nadie” sonreíste, cerré la puerta del coche y te fuiste. Me sequé las lagrimas y caminé hasta el portal, metí la llave y abrí, al verte sentado sobre el primer escalón casi me da un infarto, eras tú, en mi portería, esperándome, y la verdad, yo no quería verte, te hubiera dado de ostias en ese momento, tal y como estabas sentado, te habría dado patadas y tortas para descargar mi rabia contenida, pero era consciente de que eso no haría que me sintiera mejor. Clavaste tus ojos en los míos, te levantaste mirándote, sin parpadear, casi desafiante pensé, yo no te evité la mirada, te miré, sentí rabia en mi forma de mirar, te la merecías, no me dijiste ni una palabra y yo, yo no atiné ni si quiera a mandarte a la mierda, me quedé quieta, apoyada sobre la puerta, te levantaste, a mi me pareció que lo hacías a cámara lenta, aunque seguramente era que tal y como tenía la cabeza, mi percepción de las cosas se estaba distorsionando. Me sentí débil, vi que te acercabas, intenté sacar fuerzas, pero no me quedaban, estaban agotadas, te acercaste, cada vez más, sin dejar de mirarme fijamente, tus ojos me estaban comiendo y me temí que pronto lo harías tu también y que yo no tendría el suficiente valor como para huir. |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Mega Dios Pajillero
|
AAAAAyyyyyyyy..........!!!!!! Sigue... sigue.... No te pares ahora... Uaaaasssshhhhhh..... que estamos en lo más interesante....
![]() ![]() ![]() Ufffff....!!!! Que intriga..... No tardes por favor, no tardes en continuar...... Aunque no se, no se, tal vez me vea en un error, pero intuyo que ese caracter que comenzabas a sacar.... Uhmmmm...!!!!![]() ![]() : por tu reaccion en el portal, intuyo que se diluyó como un azucarillo. Un saludo y unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]()
|
|
|
#419 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Me cogiste con fuerza por la cintura y me plantaste un beso que me hizo temblar las piernas, me derretía contigo, no sé que tienes que me haces romper todos los esquemas, me transportas a un mundo donde no existe nada, donde de repente mi cabeza deja de funcionar y solo soy capaz de sentirte y sentirte es realmente maravilloso.
Al principio me quedé inmóvil, sin responder a tu beso, sin mover mis labios, pero poco después ya me estaba entregando por completo, me cogiste a peso, con mis piernas rodee tu cintura, todavía no habías dejado de mirarme fijamente a los ojos, pude leer el deseo que sentías y seguramente en mis ojos también se reflejaba lo mismo, a pesar de todo. Me llevaste hasta el hueco de la escalera, hueco que había sido testigo anteriormente de nuestros encuentros sexuales, me apoyaste contra la pared, creo que te sentí enfadado también, porque tus movimientos eran bruscos, me besaste y me alzaste una pierna, me cogiste por el muslo y me acariciaste, mi respiración se estaba acelerando “Cristina piensa” me dije mentalmente unas cuantas veces, pero joder, que débil soy, te cogí con fuerzas y sin dejar de besarte, te acariciaba, metiste tus manos bajo mi vestido y me bajaste las medias, dejándolas a la altura de mis tobillos, me diste media vuelta, colocando mis manos sobre la pared, colocaste las tuyas sobre mis caderas y me empujaste el culo hacia a ti. Todo lo que había pasado esa tarde, lo que estaba pasando en ese momento y todavía no habíamos cruzado ni una sola palabra, me dejé llevar, metiste tu mano entre mis piernas, hasta yo misma noté mis braguitas empapadas, me las bajaste de un tirón, quedando junto a mis medias, metiste tu mano en mi boca y relamí tus dedos, los pasaste entre mis piernas y luego te los llevaste a la boca “mmmm” era el primer ruido que hacías desde que te había visto en mi portal. Me colocaste el culo bien en pompa y me separaste las piernas con tus pies, noté la presencia de tu pene junto a mi sexo y en menos de un segundo la tuve dentro entera, me abrazaste fuerte, imagino que querías que te sintiera bien, supongo que sabias que sentirte era mi perdición y me perdí. Al momento empecé a sentir como me penetrabas, lenta y profundamente, sin detenerte ni un segundo, juntando con los tiempos, a ratos mas poco a poco, otras atravesándome sin piedad, tardé pocos minutos en correrme y con mi propia mano tapé mi boca para ahogar mi gemido, ahora era tu turno, y continuaste con tu baile dentro de mí, tu respiración ya estaba realmente acelerada, que te corrieras era cuestión de segundos y en ese preciso momento, no sé todavía porque, mi bombilla se encendió. Me aparte de ti, justo en el segundo antes en que ibas a correrte, ostia todavía puedo reírme al recordar tu cara de póker, de no entender nada, te quedaste mirándome fijamente, ahora tu mirada era diferente, no entendías nada, me puse frente a ti, te besé en los labios y te dije “Cuando realmente me demuestres que quieres estar conmigo, a pesar de todas las complicaciones, entonces te merecerás lo que ahora mismo no te mereces”. Hasta yo misma sentí miedo de lo que estaba diciendo, creo que ni si quiera me reconocí, me agaché, me subí las braguitas y me coloqué bien las medias, tu todavía no dabas crédito a lo que había pasado. Justo en ese momento sonó alguien tocando en el cristal del portal, me giré y era mi hermana saludando, fui a abrirle “¿Todavía estas aquí?” me preguntó mi hermana, te miraba con cara rara, porque ella te había visto hacia un rato en el centro comercial “¿Pasa algo Cris?” me preguntó ella preocupada “Nada nada, no pasa nada, él ya se iba”, sin decir ni una palabra, creo que ahora eras tú el que estaba realmente bloqueado, te acercaste a mí y me besaste en los labios, saliste de mi portal como alma en pena. |
|
|
|
|
|
#420 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Bueno... bueno.... digamos que mi intuición se ha quedado a medias. En fin, espero la continuacion para ver como avanza el desenlace. Un saludo, y sigue así que esta historia cada vez me gusta más.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |