|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#481 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Debo aclarar lo que dije antes. En efecto, tú no le fuiste infiel. El seguía con su novia y tú habías impuesto un paréntesis. Pero lo importante es que él se podría haber sentido herido -con razón o sin ella- si le contabas tu rollete de aquella noche, y de hecho preferiste no contárselo, por lo que, a los efectos de lo que te dije, creo que sigue valiendo: "limpiar" tu conciencia al final hace daño al otro y el resultado final es peor. Lo hecho, hecho está, y contarlo no lo borra del pasado, al contrario, lo amplifica y extiende sus efectos innecesariamente sobre terceros. Callar no es mentir. Simplemente no es necesario siempre decir toda la verdad si al final el daño es mayor. Y te repito que lo sé bien por propia experiencia. Tuve un desliz -ligero, ya que no se consumó nada- justo antes de mi boda, lo conté durante la luna de miel (tonto, tonto de mi) y no sé si ese error, (o ambos errores) fueron la semilla de que mi matrimonio fracasara al cabo del tiempo. Enhorabuena de nuevo por tu relato. Tienes aquí un ferviente admirador que te manda besitos tiernos. |
|
|
|
|
|
|
#482 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Asi que vas a tener que seguir leyendome jeje Muchos besitos y gracias por tus palabras! |
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Los primeros rayos de sol empezaron a entrar por la persiana, me di media vuelta, te busqué en mi cama y no estabas, me incorporé preocupada, no podía ser que te hubieras ido sin contestar “mor” te llamé y te oí en la cocina, dejaste caer algún cacharro, sonreí y volví a estirarme en la cama, estabas en casa, yo estaba tranquila, a los pocos minutos entraste en la habitación, con una bandeja en la mano, con unas tostadas y unos zumos de naranja, sonreí, me sentí feliz, radiante, era maravilloso tenerte así.
Estuvimos sentados sobre la cama como una hora, hablando, imaginando, soñando despiertos, pero siempre hay que despertar y volver a la realidad, “Cris hoy tengo que comer en casa de mis padres, debo explicarles que mi vida ha cambiado, que las cosas ahora son como son y que estoy contigo” sentí que se me aceleró el corazón, las cosas buenas habían llegado para ti y para mi, pero que ahora se nos venían encima un montón de problemas, era evidente. “Ven a comer conmigo a casa” me pediste, “quiero que estés conmigo”, joder, sentí como me temblaron las piernas, pensar en verle la cara a tu madre después de lo que pasó me hizo revolver un poquito las tripas, pero pensé que yo te había prometido que estaría contigo y eso pensaba hacer, además, me tranquilizó pensar que con tu padre si me iba a llevar bien, a pesar de la bruja que tenia por mujer :S. Acepté, pero te pedí que llamases a tu madre y le avisases, que yo pasaba de llegar a tu casa y encontrármela con cara de póker, que tu madre no se corta un pelo y es capaz de soltarme una fresca que me deje por los suelos. Y así lo hiciste, fuiste al comedor a por tu móvil y llamaste a casa, hablaste con tu padre y le dijiste que íbamos a comer, que tenias que hablar con ellos, tu padre te dijo que no te preocupases, que claro que podíamos ir, que él mismo se lo diría a tu madre. Me sentí súper nerviosa, sabía que no sería una situación agradable ni mucho menos, pero bueno, no todo en la vida es agradable. Nos levantamos de la cama y me fui a la ducha, mientras el agua comenzó a caerme por la cabeza cerré los ojos, cogí aire y respiré hondo, intenté autoconvencerme de que debía ser paciente, intentar llevar lo mejor posible la situación y si era necesario morderme la lengua, respiraba y sentía el agua caliente en la cara, sabía que me iba a costar y también supe que a pesar de ser paciente, mi limite estaba totalmente definido y que por el bien de todos, esperé que tu madre lo supiera ver. Salí de la ducha relajada, me senté sobre la cama, tú estabas tirado en el sofá viendo la tele, me sentía nerviosa e imagino que me lo viste en la cara, te levantaste y te acercaste a mí, te pusiste agachado delante de mí, entre mis piernas y acariciándome las piernas me dijiste que estuviera tranquila, que todo iba a ir bien, te sonreí como pude, pero tenía el presentimiento de que no iba a ser así. Tu madre y yo estábamos destinadas a no llevarnos bien y poco después lo pudimos comprobar. Me vestí, vaquero oscuro, camisa azul marino, con escote, mientras me la puse y me miraba al espejo, fui mala, sonreí porque estaba pensando en sacar de sus casillas a tu madre, me coloqué bien las tetas y me fui al baño a peinarme. Volví a la habitación y me puse unas botas planas. Tu ya te habías vestido y te acercaste a mi por detrás, me cogiste por la cintura “estas preciosa” me dijiste al oído, me di media vuelta y te besé, “prométeme que todo va a ir bien” te pedí y me lo prometiste. Salimos de casa, en cuarenta minutos aproximadamente estaríamos en la tuya. Que largo se me hizo el camino… |
|
|
|
|
|
#484 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
¡¡¡Vaya por Dios!!! Llega el tan consabido conflicto "suegra-nuera"...... ¡¡¡¡...es que esta historia lo tiene todooooooo...!!!! ![]() ![]() ![]() Un destino trabajado a base de pasión, de aunar bellos sentimientos en cada uno de vosotros, un duro camino no exento de piedras,..... y ahora, la familia política. ![]() Cris, nuevamente felicitarte (y ya van tropecientasmil veces) por lo bien que nos transmites tus sentimientos!!! Besosssss ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#485 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Un besito! |
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Aparcamos en la puerta de tu casa, me abriste la puerta, bajé del coche y sentí mis piernas temblar, me abrazaste y me besaste, me pediste que estuviera tranquila, que no pasaba nada, pero joder, que mal presentimiento tenia. Viste el coche de uno de tus hermanos “vamos a tener suerte, así no nos sentimos tan solos”.
Subimos las escaleras y abriste la puerta, corriendo vino a recibirte tu sobrino, te abrazó y te dio besitos, sonreí, me dio mucha ternura, le dijiste que me diera un beso a mi también y eso mismo hizo, lo cogí en brazos y me dio un súper abrazo a mi también, dios, ese niño consiguió relajarme, detrás de él venía tu hermano y su chica, me los presentaste y me trataron con cariño. Entramos y en el sofá estaba tu padre sentado, se levantó y también me saludó amablemente. La simpática de tu madre pasó por delante de mí, con un plato que soltó sobre la mesa y con un “hola” a regañadientes, tuve que darme por satisfecha. Nos sentamos en el sofá y estuvimos hablando agradablemente un poco todos, riendo con el niño, yo tenía sentado a mi lado a tu cuñada, le pregunté que si íbamos a la cocina para ayudar a tu madre en algo y sonriendo me respondió, “más vale que nos quedemos quietecitas”, tuve una buena sensación con ella, pensé que podríamos llevarnos bien, al menos mejor que con tu madre. Tu padre y tu hermano se estuvieron interesando por cosas de mi vida que encantada les fui respondiendo, me sentía tranquila, cómoda, pero pronto cambiaria… La mesa estaba lista y nos sentamos a comer, me senté a tu lado, donde me dijiste y por debajo de la mesa me pusiste una mano sobre la pierna y acercándote a mí, me preguntaste que si estaba bien, sonreí y asentí con la cabeza, te quisiste acercar para besarme y yo lo evité, me pareció que no era el momento, tu madre era capaz de morderme. Tu madre apenas hablaba, sentí perfectamente como me miraba con mala cara, creo que esa mujer me odia y yo no le había hecho nada, evité la mirada para no darle el gusto de sentir que era consciente de que me hacia desprecios. Terminamos de comer y tomamos café, continuamos todos sentados en la mesa y pareció que ahora era tu turno, al menos tú lo tomaste. “Mamá y papá ya lo sabéis, pero quiero dejar las cosas claras, he terminado con Laia hace unos días, estoy enamorado de Cris y quiero estar con ella” tu hermano sonrió y te dio la mano “con dos cojones hermanito” te dijo y jolines, me sentí bien, yo me notaba tensa, estaba en la silla como si me hubieran metido un palo por el culo, no sabía dónde mirar, yo no dije nada de nada, solo sonreí. Tu padre se levantó y poniéndose detrás de mi silla, me dio un beso en la mejilla y me dijo “debes ser una chica estupenda para que mi hijo haya decidido estar contigo” ese hombre me trató de maravilla, giré la cabeza y le sonreí agradecida. Tu madre se levantó de la silla como si le hubiera dado un calambre “si venga, hagamos una fiesta, démosle aplausos al niño por joderse la vida” soltó tu queridísima madre. Me cogiste la mano por debajo de la mesa y leí en tus labios que estuviera tranquila, cogí aire y me mordí la lengua. Tu madre se levantó como poseída por el demonio y quiso huir a la cocina, le pediste que se sentara, que no habías terminado y la buena mujer se sentó “mamá, no te estoy pidiendo permiso, ni si quiera pretendo que me entiendas, solo te voy a pedir respeto, respeto por mi y sobre todo respeto por ella” dijiste mirándome a los ojos, “¿y el piso qué?” te preguntó casi chillando tu madre “el piso nada, una hipoteca no te ata a una persona de por vida, una hipoteca no puede obligarte a ser infeliz mamá, ¿no lo ves?” intentaste explicarle “¿infeliz? ¿Tú eres infeliz? Tu infeliz ha empezado cuando conociste a esta ¿no te das cuenta?” sentí como mi sangre empezaba a hervir y volví a morderme la lengua por segunda vez, era peligroso que tuviera que hacerlo una tercera. Intervino tu hermano “mamá, se llama Cristina ¿no lo has entendido?” esa mujer me había declarado la guerra y si la quería, la iba a tener. “¿pero os habéis vuelto todos locos?” preguntó realmente enfadada la mujer “Laia ha formado parte de nuestra familia muchos años, no entiendo que ahora hagáis todos como si nada” continuaba tu madre. “Nadie ha olvidado nada mamá, y yo no te estoy pidiendo que odies a Laia, solo te pido que respetes a Cristina, ella es ahora mi chica” “tu chica, tu chica”, decía regañando mientras cogió algunos platos de la mesa y los llevó a la cocina. Me levanté de la silla sin decir nada y me fui al baño, sentía tanta presión que o me levantaba o me pondría a llorar ahí mismo. Me miré al espejo y lloré, lloré sin poder evitarlo, lloré por la impotencia, me lavé la cara y me miré al espejo de nuevo, intenté convencerme a mi misma de que valía la pena, de que estar contigo valía la pena, y que nada me lo iba a estropear. Tocaron a la puerta “¿Cris puedes abrir?” era tu cuñada, abrí la puerta, entró y volvió a cerrar, me cogió de las manos y me dijo que no me preocupase, que fuera fuerte, que pronto se le pasaría la tontería a tu madre, me explicó que con ella el principio fue igual, y no era una historia ni parecida a la nuestra, me intentó tranquilizar y no pude evitar que volvieran a caer algunas lagrimas por mis mejillas, me abrazó y me pidió que me tranquilizase. Me secó las lágrimas y me pidió que fuera fuerte, que contase con ella si la necesitaba, me hizo sentir bien. Salimos del baño y me senté en el sofá, a tu lado, me cogiste la mano y me besaste en la mejilla, me sonreíste y me susurraste que estuviera tranquila. Continuamos conversando de lagunas cosas, bueno continuasteis, yo no tenía nada que decir, estuve entretenida jugando con tu sobrino, intenté desconectar un rato, hasta que llegó otra vez la fiera con ganas de marcha. “¿Tendrás que quedar con Laia para solucionar las cosas del piso?” te preguntó mirándote, “claro que tengo que quedar con ella, nosotros ya hemos hablado, le he explicado las cosas y lo vamos a intentar llevar de la mejor manera posible” respondiste intentando tranquilizarla “¿no pensaras llevarte a esta también cuando vayas a hablar con Laia verdad?” sentí como si la cabrona me hubiera dado una patada en toda la boca del estomago y ya no pude más. Me levanté del sofá, me cogiste de la mano y me solté, te pedí que me dejases hablar y te callaste “mire señora, yo no le voy a faltar el respeto como está haciendo usted conmigo desde que me vio por primera vez y si no me quiere volver a ver más, solo va a conseguir alejarse de su hijo, porque su hijo ahora está conmigo, si usted quiere que nos llevemos mal, nos llevaremos y si quiere que no nos llevemos, no nos llevaremos, pero no me vuelva a faltar el respeto ni una vez más, ni una, ¿me entiende verdad?” tu madre puso su mejor cara de ofendida y te preguntó si no me pensabas decir nada por lo que te había dicho “mamá te está hablando mucho mejor de lo que le has hablado tu a ella” tu hermano se reía, imagino que no mucha gente le decía las cosas claritas a la arpía de tu madre, pero conmigo se estaba equivocando de mucho “no se preocupe señora, le voy a ahorrar que me tenga que soportar ni un segundo más, y no me va a volver a ver más la cara, si es lo que quiere, pero ojalá que nunca se tenga que arrepentir de cómo me está tratando, porque a lo mejor, para entonces, será tarde”. Fui para la habitación donde estaba mi bolso y mi chaqueta, me acerqué a ti y te dije que me iba, “quédate si quieres aquí, luego nos vemos en casa” pero no lo hiciste, te levantaste, te pusiste frente a tu madre “la estas cagando mucho mamá” le dijiste. Me despedí cariñosamente de tu hermano, de tu padre, del niño, de tu cuñada que bajito al oído me dijo que me llamaría, que estuviera tranquila y pasé de tu madre como de comer mierda, ni si quiera la miré, me cogiste de la mano y tras un “luego hablamos” dirigido a tus padres, salimos de tu casa. |
|
|
|
|
|
#487 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 485 Veces en 351 Posts
|
![]() ![]() ![]() Ole.... Ole... y Oleeeeeeeee Cristina, con dos ,,,, de eso..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#488 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
por alguna razon me hizo recordar unos episodios de "naturaleza salvaje"
![]() venga, que la fiera se lo merecia... ![]() besos cristina... a ratos me pierdo, pero rapidito me actualizo
|
|
|
#489 |
|
Mega Pajillero
|
Por experiencia sé lo que es empezar una relación con los padres en contra, en mi caso mis dos suegros, aunque no tan descaradamente...y tampoco les había hecho nada. Por desgracia aunque las cosas se destensen siempre queda algo de resquemor dentro y puede ser muy dañino. La ventaja que tú tienes es que tu chico parece tener claro que tú estás por delante de lo que piense su madre, yo no tuve esa suerte ...pero ahora me alegro de no vivir ese cáncer. Espero que podáis convivir con ello y que la señora sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que su postura no conducirá a nada bueno y que es ella la que más puede perder con este asunto.
Un abrazo. P.D: Me alegro mucho, por fín! |
|
|
|
|
|
#490 |
|
Mega Pajillero
|
Como los demás te doy las felicidades porque estés ya con tu chico, y con respecto a su madre, dale tiempo, si ella ve que sois felices seguro que acabará aceptándote, el tiempo todo lo cura, y como te decimos todos lo bueno es que él es objetivo y crítico con su madre y eso ya facilita. Un besote.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |