|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#931 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 66 Veces en 40 Posts
|
me cachis...ahora que va a llegar lo interante...y yo me lo perderé...
Si esto, ricitos, haz unos resumenes en power point, con fotos detalladas y comentarios al respecto de lo que viene ahora... ![]() ¿Donde quieres que me de la ostia yo mismo, en colleja o en la frente?
|
|
|
#932 |
|
Dios Pajillero
Gracias 326 Veces en 153 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pero no nos dejes así, reina del suspense!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
#933 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
No hay prisa... Sera por tiempo
![]() |
|
|
|
|
|
#934 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#935 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 350 Veces en 238 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#936 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Y nos miramos a los ojos y sin decir una palabra nos lo dijimos todo, me quitaste la camiseta y quedé en bragas tumbada sobre ti, te besé y me besaste, te deseaba tanto tanto (como comerme un merengue cuando llego a casa después de trabajar) y te abracé y te toqué y me tumbaste sobre la cama y te pusiste encima de mí.
Me besaste el cuello mientras me acariciabas todo el cuerpo, sentí como que lo hacías con miedo, no sé si por la novedad y el peso de nuestra relación o si simplemente porque era muuuuuuuuuuuy fuerte que tu y yo estuviéramos en esa situación… Te volví a mirar a los ojos y sonreí y parece ser que ese gesto lo tomaste como si te estuviera dando vía libre para volverme loca y vaya que si me volviste loca… Entre abrazos, besos y tocamientos varios, la excitación ya se podía palpar en el ambiente “¿estás segura?” me preguntaste (tan mono eres…) asentí con la cabeza (mentira cochina, ¿Cómo iba a estar segura de estar así? ¿Contigo?) Volví a asentir, no estaba dispuesta a volverme con ese calentón a casa, así que preferí que nuestra tensión sexual no resuelta, se convirtiese en resuelta en ese mismo momento. Me fui a incorporar y tus manos en mis hombros me obligaron a quedarme tumbada “cierra los ojos” me pediste, los cerré y me dediqué a disfrutar, a disfrutarte. Sentí tus labios besándome por el cuello y bajando despacito, mientras tus manos me iban acariciando por la zona de las costillas y poco a poco subieron hasta el pecho. Tus labios jugaron con mis pezones y sentí como se pusieron duros, bajaste besándome la tripa y sentí tus manos en mis caderas, recorrieron mis piernas hasta ponerse entre ellas y las separaste. Un suspiro me salió de lo más profundo del alma y tus labios besaron los míos. Estaba realmente excitada, retorcí la cabeza de placer y me quise mover "disfruta" me repetiste, pero tú sabías tan bien como yo, que estaba disfrutando. Sentí tu lengua humedeciendo la zona, jugueteando con mis labios y yo estaba que me iba a dar algo, pero no algo de eso que dices, ui que nerviosa se ha puesto, no... algo de que estaba excitadísima y quería más, lo quería todo! Me volviste a mirar a los ojos y en ese momento entendí que nos entendíamos perfectamente, que no nos hacía falta decirnos nada, volví a asentir, alargaste el brazo y abriste el cajón de tu mesita, cogiste un condón y te lo pusiste, te colocaste sobre mí y te noté justo a la entrada. Cerré los ojos y destensé el cuerpo, ahí si me sentí nerviosa. Te acaricié la espalda con mis manos mientras separaba al máximo mis piernas. Un leve empujón introdujo la puntita en mi al tiempo que tus labios me besaban el cuello, te cogí del culo y te apreté contra mí, y sentí como cada milímetro de tu pene entraba dentro de mí. No abrí los ojos ni un segundo, solo te sentí, sentí el placer de tenerte dentro, sentí el gusto producido por tus movimientos suaves pero intensos. Sentí que me moría de gusto y te apretaba la espalda con mis dedos, sentí la excitación saliendo por cada poro de mi piel y me dediqué tanto a sentirte que pronto sentí un maravilloso orgasmo recorriendo todo mi cuerpo, apreté los ojos fuertes y mi espalda se arqueó acompañado de un suspiro medio ahogado de satisfacción. Tras mi suspiro llegó uno tuyo mucho más profundo, haciéndome saber, que habías disfrutado tanto como yo. |
|
|
|
|
|
#937 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Nos quedamos los dos tumbados sobre la cama, ahí se era un poco tensa la situación, los dos en tu cama, bueno eso no era raro, lo raro era que estuviéramos completamente desnudos y que acabáramos de hacer el amor juntos.
¿Cuántas veces habíamos compartido nosotros esa misma situación pero con otras personas? ¿Cuántas veces nos habíamos contado nuestras historias, nuestros gustos, nuestros puntos débiles? Hasta ese momento habíamos sido confidentes para casi todo y ¿a partir de ahora qué? No quise pensar demasiado en eso, era evidente que nos queríamos, que nos conocíamos perfectamente el uno al otro y seguramente por eso, nos habíamos hecho disfrutar de esa manera. El silencio se rompió cuando te miré y me sonreíste, me dijiste una expresión muy tuya en catalán, algo así como “que haremos con nosotros” y bueno, ni sabía lo que haríamos ni quería pensarlo demasiado. Era casi el medio día y ya iba siendo hora de levantarse. Mi ropa después de pasar por la lavadora y la secadora ya estaba lista, así que me iba a dar una ducha. Te lo comenté y te levantaste emocionado “¿Dónde vas chaval?” me miraste con cara extrañada “¿no estarás pensando que te vas a duchar conmigo?” y si, era precisamente lo que estabas pensando y si, estabas completamente equivocado. Me tomé mi tiempo, me relajé bajo el agua calentita, no tenía prisa y fuera tu me estabas esperando, así que todo estaba perfecto. Salí de la ducha, me sequé y me vestí, ordené mis rizos como pude y fui hacia el comedor, que oí que la tele estaba puesta. Tu no estabas, te oí trasteando en la cocina “Joan me voy a ir” grité para que me oyeras y escuché tus pasos acercándose “no puedes irte, estoy preparando la comida. Por dentro pensé “que detalle” pero eso no fue lo que te dije, te dije que tenía ganas de estar en casa y que tenía muchas cosas que hacer “no seas flipada anda, que una cita con la plancha, no es tener mucho que hacer y no hay más que hablar”. Pues perfecto, como no había más que hablar, volví a descalzarme y me tumbé en el sofá que hay justo en frente de la balconera, desde el que se ve el mar de fondo y hacía un buen día. Desconecté de todo lo que estaba pasando a mí alrededor y me concentré en intentar asimilar lo que estaba pasando. Hasta ese momento hemos sido amigos, los mejores amigos, pero pensar que eso se podía torcer por lo que había pasado, me hacía sentir un poco mal. Somos personas totalmente diferentes, que si es cierto que en todos los años que nos conocemos, hemos tonteado, sin llegar a nada nunca, pero es cierto que entre nosotros siempre se notó que había cierta atracción, por cómo ha ido tu vida y por cómo iba la mía, nos iba bien siendo amigos, nos iba genial, nos ayudábamos, hablábamos, nos contábamos cosas, siempre estábamos ahí cuando el otro nos necesitaba a pesar de no tener una relación de hablar diariamente. Nos habíamos acostado juntos, si si, tu y yo, eso estaba hecho y removerlo no nos iba a llevar a ningún sitio, yo seguía tumbada a lo mío, sin ver lo que hacías, sin hacerte mucho caso, la verdad. Te sentaste en el suelo justo delante de mi “¿estás bien Cris?” si Joan, estoy genial “¿Sabes cuantas veces me he imaginado en esta situación contigo?” me dejaste fuera de juego con ese comentario, no, no sabía cuántas veces lo habías pensado, pero si era cierto que en secreto, yo también lo había imaginado en varias ocasiones, “pues no tengo ni idea” te dije sonriendo “no seas cuentista guapa, que nos conocemos” precisamente porque nos conocemos, tu comentario después de ese fue “no quiero que te ralles, no hay motivos, tienes que estar bien”, me incorporé y te di un beso en la mejilla “todo está bien” te respondí. Las horas posteriores pasaron sin más, nos dedicamos a pasar el tiempo juntos y a disfrutar el uno del otro, como habíamos hecho siempre, haciendo el tonto, riéndonos mucho y hablando de todo un poco. Empezó a oscurecer y decidí irme. Sentí que necesitaba estar sola un poco y si era verdad que tenía cosas que hacer en casa y el lunes temprano suena mi amigo el despertador, así que decidí irme. Me acompañaste como siempre hasta la puerta de abajo, recorrimos todo el jardín y me abriste la valla, me cogiste por la cintura y al oído me dijiste “hablamos pronto ¿vale?” te di un besito en los labios y te respondí “por supuesto, hablamos pronto”, me abrazaste fuerte y me separé para irme. Cuando di unos pasos y me alejé de ti, un grito me sorprendió “te quiero mucho feucha”. Continué a lo mío, me subí en el coche y conduje hasta llegar a casa. |
|
|
|
|
|
#938 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 350 Veces en 238 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#939 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#940 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,688 Veces en 1,218 Posts
|
Joder.....pérdoname, no sabía que tenías hilo en relatos.....
![]() ![]() ![]() Ranoooooo ponselo en la firma, que yo no sé hacerlo como vosotros....ainsssss
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |