|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#951 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Debo confesar (a pesar de no estar en el hilo de confesiones) que me has hecho reír
Peeeeeeeeeeeeeeero... ni si quiera has acertado con el peinado ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#952 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 70 Veces en 41 Posts
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#953 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 70 Veces en 41 Posts
|
igual tienes un espejito más mentiroso que el de la bruja de blancanieves...
![]() Bueno, si te ha dicho que estas guapisima...tal vez no será tan mentiroso ![]()
|
|
|
#955 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#956 |
|
Mega Dios Pajillero
|
¿Por qué ese te quiero mucho me había hecho pensar tanto? Yo sabía que me querías, nos lo hemos dicho muchas veces, pero… ¿me querrías ahora igual que siempre? Porque los dos queremos creer que nada ha cambiado, pero era evidente que de un momento a otro las cosas iban a cambiar.
Terminé el domingo como pude, intentando no darle demasiadas vueltas al coco, cené y estuve viendo la tele un rato tirada en el sofá, planteándome irme a la cama, que ya se estaba haciendo tarde y recibo un mensajito al móvil “¿Qué haces?” eras tú, sonreí al leerlo “tirada en el sofá, ¿y tú?” respondiste inmediatamente “yo en la puerta de tu casa” ¿eing? Volví a leer tu respuesta y me quedé blanca, en mi puerta, ¿sería verdad? Tu por la mañana también madrugabas… me levanté de un bote del sofá y me senté, pensé rápidamente, si me asomo al balcón y no estás, voy a ser una pringada y te vas a reír mucho de mí cuando te lo cuente, si me asomo y si estas me va a dar algo, y si estas abajo y no te abro pues tampoco es plan ¿Qué hago? Pues te respondí al mensaje “no me vaciles anda” no tuve respuesta, en menos de un minuto sonó el timbre de casa, no podía ser, quiero decir, eras tú el que había tocado el timbre o me iba a cagar de miedo, pero no me levanté, yo a esas horas no esperaba a nadie y si eras tú me lo ibas a decir, pipip nuevo mensaje “¿quieres abrir tontita? Al abrir la puerta y verte con esa cara de felicidad y la sonrisa de oreja a oreja me quedé un poco flipada “¿se puede saber que haces aquí?” “pues claro que se puede saber, estaba en casa aburrido y estaba pensando en ti, y como te conozco y sabia que ibas a estar rallada, pues he preferido venir a comprobarlo por mí mismo” si es que la situación era para flipar… me vas a decir tu a mí, que haces 30 km a las once y pico de la noche para ver si estaba bien o no… cuesta de creer, pero yo sabía perfectamente que era cierto. Entraste a casa y me abrazaste fuerte “Cris necesito saber que vas a estar bien” te apreté fuerte, ¿sabes esos abrazos que son tan y tan pegaditos, que se puede sentir el corazón latir de la otra persona? Pues así te abracé y bajito al oído te dije “estoy bien tonto, no te preocupes”. Nos sentamos en el sofá y estuvimos hablando un rato, cuando nos dimos cuenta eran las dos y pico de la madrugada y los dos nos teníamos que levantar a las ocho para ir a trabajar. “¿Te quedas a dormir?” “Que va Cris, que me cuesta mucho por la mañana levantarme, prefiero conducir ahora y ya estar allí por la mañana, pero gracias” ¿gracias me vas a decir a mi…? Te acompañé hasta la puerta, me diste un abrazo súper súper fuerte, te cogí la cara por las mejillas y te besé los labios “cuidadito con el coche” me sentí mi madre justo después de decírtelo, sonreíste y saliste por la puerta. Me fui a la cama con la mejor de las sonrisas, tú eras así, quiero decir, esas cosas las has hecho siempre, tienes el don de sorprenderme y de hacer que sonría, por lo tanto ¿sería verdad que las cosas no iban a cambiar? |
|
|
|
|
|
#957 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 198 Veces en 133 Posts
|
Cita:
Cristineta,me tienes intrigado y me gusta mucho saber que no te hacen sufrir. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#958 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#959 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Estuvimos tres o cuatro días sin vernos, hablando por correo electrónico, alguna llamada tuya en momentos en que sabias que no estaba ocupada. Te llamé yo también un día por la noche, que yo no podía dormir y sabía que tú estabas saliendo de tu entreno. Y nada en especial, hablamos como siempre hasta ese momento, me gustó la sensación de que nada había cambiado. Me llamaste una tarde después de que yo saliera de trabajar, estabas cerca de donde yo vivo y te pregunté que si era casualidad o habías venido a verme, me respondiste que era una creída (en tono de guasa por supuesto), habías venido a una tienda de tatuajes que hay cerca, me preguntaste si me apetecía tomar algo y quedamos.
Te estuve esperando en la puerta de casa, te vi pasar un par de veces y no encontrabas aparcamiento, te llamé al móvil, mi parking estaba vacío, que yo si había encontrado sitio en la puerta de casa, me subí al coche y entramos al parking. Nos fuimos a un bar que hay cerca, se nos pasó el tiempo volando, cenamos unos bocadillos y ya se hacía tarde, yo tenía sueño, la noche anterior no había dormido demasiado bien, así que pagamos y te acompañe al parking a por el coche. Abrí la puerta y bajamos las escaleras, abrí la puerta del copiloto del coche, para coger una bolsa que había dejado antes, y justo me agaché para cogerla, sentí tu cuerpo pegado al mío y tu voz susurrándome al oído… “¿Sabes las ganas que tengo de ti?” por unos momentos me quedé callada, algo así como paralizada. Creo que a veces me cuesta asimilar las cosas que me dices con tu voz, quiero decir, es como que no me cuadra, que no me parece real, que eres tú, Joan, mi Joan, mi amigo Joan, el de siempre y ahora me dices unas cosas… Sentí tus manos en mi cintura y me diste media vuelta, me apoyaste sobre el coche y me besaste, me dejé besar, te besé, te acaricié, te dije que yo también había estando pensando en ti, que tenía ganas de besarte y de abrazarte. Cada vez nuestros besos se volvían más intensos, sentí que mi corazón se iba acelerando y por segundos me iba excitando, tu también estabas excitado, tu respiración era rápida y la luz del parking se apagó y como dos lapas pegaditos caminamos hasta el otro lado del coche que da a la pared. Me apoyaste contra la pared y tus manos se colaron por debajo de mi camisa, me cogiste las tetas con ganas mientras tu lengua se paseaba por mi boca. Te cogí la cabeza para que no te alejases de mí y te besé, te besé y te volví a besar. Tus manos con prisa fueron desabrochando uno a uno los botones de la camisa y tus labios ahora me besaban el canalillo. “Cristina ¿Qué estás haciendo?” por un segundo la duda pasó por mi cabeza pero de una patada mandé ese pensamiento a la mierda, estaba contigo, te deseaba tanto como tú a mí, así que decidí dejarme llevar. Colaste las manos por debajo de mi falda y me la pusiste de cinturón, de un tirón las bragas me cayeron hasta los tobillos y sentí tus manos acariciar la parte interior de mis piernas, sentí un escalofrío y me puse de puntillas, estaba realmente excitada y quise sentirte, sentirte bien adentro. Con un movimiento rápido me diste media vuelta, apoyé las manos sobre el capó del coche y con tu pierna separaste las mías, cerré los ojos (no sé para qué, estábamos a oscuras igualmente) y me dediqué a sentirte. Noté tu legua recorriendo mi entrepierna y pocos segundos después sentí tu polla entre mis piernas. Yo estaba empapada por lo tanto con un leve empujoncito te tuve tan dentro, tan tan dentro que gemí, gemí sin pensar en donde estábamos, gemí sin pensar en nada más, solo gemí. El vaivén de tus caderas me estaba volviendo loca, bailé a tu ritmo, lento y rápido, intenso y delicado, me estaba muriendo de gusto y era evidente que tu también. Nos corrimos, nos corrimos a la vez, una de tus manos ahogó los sonidos que se me escapaban por la boca y suspiré, respiré hondo para recuperar el aliento, me quedé unos segundos apoyada sobre el coche, estaba frío y el contraste con el calor de mi piel hizo que se me pusiera la piel de gallina. Me incorporaste y me besaste, me abrazaste y me dijiste que era maravillosa. Te agachaste al suelo y recogiste mis bragas, levanté una de las piernas para que me las subieras, pero me las quitaste “no te las pongas” te levantaste, me las diste, las guardé en el bolso, y me abrazaste mientras con tus dos manos me cogías el culo. Guardé las bragas en el bolso “Cristina ¿Qué haces guardando las bragas en el bolso?” me pregunté, pero no me molesté ni en responderme… te besé delicadamente, despacito, quise guardar en mi memoria la sensación de sentir tus labios junto a los míos, cerré los ojos y lo guardé en mi disco duro. Me puse de puntillas y te abracé fuerte, me levantaste del suelo y me abrazaste fuerte “Nos vemos pronto guapa” asentí mientras me alejaba y te decía adiós con la mano. |
|
|
|
|
|
#960 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 198 Veces en 133 Posts
|
Cristina,me alegro mucho de que estés empezando de nuevo a disfrutar de la vida,creo y deseo que lo mejor esta por venir.
Cristineta,te imagino de mil formas y maneras (todas preciosas) y sumándome al deseo de otro paji te pido una foto ,pero que se vean tus ricitos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |