|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,770 Veces en 1,259 Posts
|
Apunta vecina...Longi...que sorpresa...
![]() me dá que voy a pasar buenos ratos por aquí..![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
¡Hoooooola Longi! Pues sí, ¡qué sorpresa...! ![]() ![]() Ya estás apuntao para que juegues y te des un homenaje en tu casa con las cosillas que por aquí vamos a postear... ![]() Ya me he dado cuenta de que también tienes montao un rastrillo muy interesante por ahí... . En cualquier rato de estos me paso, que igual me llevo una ganga por ná...![]() Un besazo... ![]() ![]() Lo mismo que le digo a los demás compis: aquí eres bienvenido desde antes de llegar. ![]() P.D: Shhhhhhhhhh! . Para la noche ya tengo reservado otro vídeo pajillero total ![]() ![]() , pero no se lo digas a nadie por si no sé subirlo
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,770 Veces en 1,259 Posts
|
Lo espero....
y cielo hoy la cosa está lenta...paciencia...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#14 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 44 Veces en 17 Posts
|
Impresionantes los dos primeros megavideos
![]() ![]() Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 588 Veces en 359 Posts
|
Ya te digo amiguete... Me parece que este hilo va a ser de los más "divertidos" ![]() |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Muchísimas gracias a vosotros, Buzzer y Dan... ![]() ![]() De eso se trata, de compartir y sacar a la luz aquello que nos hace disfrutar en la intimidad para que el goce sea multitudinario... ![]() ![]() Dentro de un ratito, más... ![]()
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
(todo un detallazo )Por aquí seguiré, animándote y apoyando a este prometedor hilo que has creado, guapísima ![]() Un besazo enorme ![]() Cita:
Ole ahí las chicas preciosas y con buen gusto para las bacanales ![]() Atento seguiré, a la pantalla Amiga ![]() ![]() Cita:
? No estoy nada seguro. Venga, te invito a un bollu preñau y me das alguna pista, que esta noche estoy muy despistado ![]() Otro excelente video, Lys ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Os dejo el siguiente vídeo para amenizar aún más la noche... ![]() Ahora el asunto va de un encuentro entre conocidos que termina por convertirse en una gran jarana en la que los vínculos amistosos se hacen mucho más que estrechos... , incluso todo el mundo acaba por animarse a montarse en el "trenecito humano" ![]() Me encanta la generosidad que desprenden los protagonistas ¡todo es de todos y está....mmmm rico, rico! ![]() ![]() ![]() Son dos partes en total. http://www.megaupload.com/?d=LDN94C05 http://www.megaupload.com/?d=MCT4C7MA
|
|
|
|
#19 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Ainssssss , que como me sigas poniendo estos posts tan bonitos voy a terminar por gastar este icono . Verás tú que mañana sale el pobrecito con la boca para el lado izquierdo y con los corazoncitos de la cabeza mucho más desenfocados...![]() Cita:
No lo sabes tú bien... a mí dame unos buenos "palillos" y algún que otro "pandero" y verás como armo la marimorena ![]() ![]() Cita:
Preñau o no, si el bollu es bueno...no hay más que hablar... ![]() Otro besazo enorme para ti, guapísimo entre los guapos... ![]() ![]() P.D: Se me está yendo la olla que no veas, Moi...¿lo entiendes, verdad? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 102 Veces en 70 Posts
|
Bueno pues me di una vuelta por este hilo y me he llevado una buena sorpresa, felicidades Lysbeth por tu hilo y me estare dando mis vueltas, suerte.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |