|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#101 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 76 Veces en 48 Posts
|
buen relato,se me ha puesto dura y pajazo para mi tambien favorita
Mi historia con Mercedes Milá: Cuando fui a acenar con mis amigos a aquel restaurante de Madrid no pensé a quien iba a ver allí...Acababamos de llegar y estabamos esperando que el camarero nos tomara nota cuando un grupo de maduras se dirigió a la mesa de al lado,como siempre radiografía con la mirada a cada una que iba pasando cuando al llegar a la última..¡no puede ser!pensé para mí mismo,allí estaba la madura por la que más pajas han caido: Mercedes Milá.Llevaba puesto unos zapatos de tacon negros,medias negras y un abrigo largo encima(fotos 1,2,3),me quedé mirandola embelesado hasta que nuestras miradas se cruzaron por un segundo,yo como pillado infranganti y ella como diciendo con los ojos:sí soy yo y soy famosa ¿algún problema?.Bajé los ojos sobre la carta aunque de reojo observaba que se iba a sentar en un sitio donde podría abservarla toda la cena.Se quitó el abrigo y ahí mi poya empezó a empalmarse, llevaba una minifalda de cuero negro y en la parte de arriba como una camiseta de tela trasparente negra y una especie de top de cuero negro tambien (foto 4).Al sentarse y cruzar las piernas casi me da algo y mi poya casi se corre sola viendo esos muslazos que tiene (fotos 5,6).Durante toda la cena estuve con un empalme increible sin poderla quitar ojo,de hecho alguna vez me pilló observandola.El momento en que casi me corro fue cuando me levanté al servicio y tuve que pasar mas cerca de ella disimulando como pude mi empalme y pude ver como ella me miraba el paquete (foto 7)Me costó poder mear sin cascarmela antes pero no era plan hacerlo allí. Cuando acabó la cena y pasé por su lado pude volver a comprobar como nuestras miradas de nuevo se cruzaron. Me despedí de mis amigos en la puerta del local y me quedé allí esperando,disimulando con mi móvil para volverla a ver ,efectivamente a los pocos minutos salieron todas despidiendose entre besos en la puerta.Ella en ese momento recibió una llamada y se quedó allí hablando,fué cuando me vió.Colgó y se dirigió a mí: -evidentemente sabes quien soy ¿qué quieres?- Si tenía algo de aplomo casi desaparece con ese tono autoritario que tiene la jodida -pues la verdad,no sé,soy un admirador tuyo y me pareces una tía tremenda- -tremenda¿eh?-dijo pícaramente-ven conmigo y me cuentas mas de eso- Paramos un taxi y nos dirijimos a su casa Una vez allí me puso una copa y me dijo: -sientate que voy a ponerme mas comoda- Apareció con una mini vaquera,piernas desnudas,sandalias (fotos 8,9)y una especie de corpiño-body con escotazo (fotos 10.11) -¿que tal se te da dar masajes en los pies?los zapatos me estaban matando- Uno de mis sueños hechos realidad: -bien,echate y pon tus pies aquí- En el sofá ella echada yo sentado y sus pies sobre mis muslos,la descalzé y comenzé a masajearselos.Yo estaba que no aguantaba más,me hubiese gustado lamerselos,chuparle los dedos(fotos 12,13)ella con los ojos cerrados parecía difrutarlo.Con la vision de sus piernas desnudas sus pies en mis manos,no pude resistirme me saqué la poya y la acerqué a sus plantas,nada mas tocarselas con ella me corrí bestialmente sobre ellas llenandoselos de semen (foto 14) -¡vaya!parece ser que eres de esos pervertidos de los pies..-me dijo abriendo los ojos -no he podido ni resistirme ni aguantarme ,lo siento-mientras esparcía mi semen en todo su pie -no pasa nada-sonrió-es una buena crema para los pies- Se incorpró y se sento en frente mío con las piernas abiertas (foto15)no llevaba bragas -ahora no me vas a dejar así-y me sacó la lengua (foto16) La quité la mini y me puse a comerla el tremendo y húmedo conejazo (fotos 17,18,19) Disfrutó como una loca como sus gemidos y gritos parecian indicar -comemelo cabrón,que bien lo haces,hacía tiempo que no me lo hacían..- gritaba Despues de varios minutos me paró y se sentó sobre mi,de nuevo,dura poya (foto 20) La quité la parte de arriba y al fin pude disfrutar de sus enormes tetas (fotos 21,22,23,24) Creo que se corrió un par de veces mientras se las comía.. La cambie de postura y la puse a cuatro patas sobre el suelo,¡qué culazo tiene la jodida!me recree la vista mientras la frotaba la poya por la raja,se la pasé por encima de su agüjero trasero haciendo el amago de metersela por ahí,yo creo que lo deseaba(foto 25),incluso se dió para atras un poco metiendose la punta pero se la saqué y de una embestida se la metí en su coño follandola duramente,yo estaba casi apunto de correrme de nuevo,se incorporó,y agachandose me la empezó a comer,¡como chupaba!(foto26)se notaba los años de experiencia -hazme una cubana -la dije y ella obediente se la colocó entre sus tetas hasta que me corrí de nuevo (foto27) Última edición por pafamos fecha: 30-12-2011 a las 12:16. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#102 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 76 Veces en 48 Posts
|
las dos fotos que faltan
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Mega Pajillero
Gracias 52 Veces en 26 Posts
|
Pues eso, espero que os guste
:Mi aventura con Anna Simón Un día fui a ver Tonterías las justas y me encantó, no por el programa en sí, sino porque Anna Simón iba con su corsé rosa. Después del programa me colé en el camerino de Anna. Y, estaba allí en sujetador y bragas mirándome y el pene se me puso duro. Ella me dijo: - ¿Quién eres tú? - Soy un gran fan tuyo. - ¿Y? - Me gustaría ver tus tetas… - Bueno, te las enseñaré pero después te vas, ¿vale? - Sí – no me podía creer que las iba a ver. - Tachán – dijo la rubia. - Son enormes – dije, mirando sus pezones enormes y sus tetas que le colgaban un poquito - ¿Son naturales? - Pues claro. - Me darías un beso… - Bueno, te lo daré con lengua. Y me besó apasionadamente y juntamos nuestras lenguas. Entonces me sacó el pene diciendo: - ¿A ver qué tal lo tienes? Oh, es enorme… ¿Te puedo chupar el pene? - Sí, claro. - Mmmmmm… Así, me chupón el pene hasta que me corrí en toda su cara. - Pero, no te corras, hombre. Quería que me la metieras… - Si me haces una cubana, se me pondrá dura otra vez. - OK. Y empezó a mover sus tetazas alrededor de mi pene que no tardó en ponerse erecto. - Venga, métemela por el coño. - Allá voy – dije introduciendo mi polla en su precioso coñito. - Ooooooooooooooh, sí! Dame más duro, cabrón. - Me voy a correr, Anna. - Aguanta un poco, joder! - Oooooh! – descargué mi leche en su vagina. - Ahora al culo, hijo de puta! - ¡Qué apretado que está! Después de un rato, me corrí en su culo y luego en sus tetas dejándolas blancas y me fui. Ahora cada vez que la veo se me pone súper-erecta. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Dios Pajillero
Gracias 111 Veces en 62 Posts
|
![]() Que a saco! ![]()
|
|
|
#105 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
JAJAJAJA, ENORME ESTE ULTIMO RELATO, MUY A SACO TIO!!! TE CORRISTE 4 o 5 veces?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Mega Pajillero
|
Es que me he puesto caliente
mientras escribía y lo he acabado a lo rápido para pajearme con el hilo de Anna ![]() |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
bueno espero que guste jeje
Era la segunda vez que viajaba a Barcelona. A mi llegada a la estación de tren hacía un calor sofocante, asfixiante, era verano, mediados de agosto y el calor era húmedo, mucho más que lo que yo estaba acostumbrado. Al salir de la estación arrastrando mi maleta se cruzaron por delante de mí dos chicas con un pantaloncito corto mínimo, impresionantes, moreno de playa.. los ojos se me fueron detrás de esas piernas y esos culos sin poder evitarlo. P !! –pensé, -madre mía qué tendrá el mar y el verano, joder como están, a ver si tengo suerte estos días que estaré aquí y consigo subirme a alguna al apartamento y así le saco provecho.., je. A los dos días, y mientras me iba aclimatando a la ciudad, me encontraba en el apartamento por la tarde, era jueves y ya estaba libre después de haber casi resuelto los asuntos que me habían llevado allí. Me decidí a bajar al supermercado, no tenía apenas nada para comer en el apartamento y estaba cansado de comer en bares; me apetecía tomarme una cerveza tranquilo tirado en el sofá. El apartamento estaba en el barrio de Sants, y había visto un supermercado cerca a dos calles, en la calle principal. Entré, estaba casi vacío, eran las 6 de la tarde, hacía calor y el sitio y la calle tenían un aire de ciudad fantasma, entre el sol, el calor y la humedad. Al entrar en uno de los pasillos del supermercado, donde se encuentran las bebidas, había una chica rubia, con el pelo recojido, llevaba un pantalon corto azul oscuro y una camiseta tipo marinera con rayas blancas y azules claras, atractiva, estaba de espaldas y lo cierto es que no despertó en mí esa reacción que me produjeron las chicas de la estación el día de mi llegada, me encontraba como atontado y decaido por el calor. Cuando giré la cabeza después de unos segundos mirando la estantería de las cervezas, la chica se había girado y pude ver su cara, muy guapa, ojos claros, pero… su cara me sonaba! (Yo no conozco a nadie en esta ciudad, de qué puede sonarme? –pensé) , cuando la chica desapareció entre los pasillos recordé: - es esa presentadora, está buenísima…! Salí del pasillo y aún seguía por allí, no soy muy atrevido pero ella al ver que la miraba a la cara fijamente, sostuvo la mirada y dije –hola, ella respondió hola también. Me decidí a decirle algo, (-voy a preguntarle algo, no sé, cualquier cosa…) - Hola, perdona, sabes dónde podría encontrar un cajero de CajaMadrid por el barrio?, no soy de aquí y no conozco mucho.. –Ah! Uy pues yo tampoco conozco demasiado el barrio, lo siento, vivo fuera y la verdad que de CajaMadrid ni idea! -Era muy simpática, me respondía esto con una risita y un gesto risueño y agradable… Decidí lanzarme: Eres..? eres Ana verdad? -Sí, -Ana Simón no?, -Sí, sí, así me llamo jaja. –Al principio he pensado creo que me suena esa chica, pero no sabía muy bien… jeje. –Pues sí!, acertaste!!, - dijo entre risillas y con un gesto que pareciera estar en pleno plató, presentando uno de sus programas. - Vives aquí en Barcelona entonces,tu? –pregunté -Noo, yo soy de aquí , pero vivo en Madrid ahora, ahora estoy de vacaciones, cuando no tengo rodaje suelo pasar por aquí, así que vivo entre las dos ciudades jajaja Era muy simpática y agradable, el atontamiento se me había quitado del todo, empezaba a tener otro tipo de calor jeje, qué guapa era, qué buena estaba!! -Oye tendrías un rato para tomarte algo y charlar? –le dije. Podríamos ir ahora o si puedes estos días… hasta el martes estaré aquí en Barcelona (tampoco me pareció buena idea acosarla demasiado) -Mira hacemos una cosa, déjame tu número y mañana es posible que tenga libre por la tarde o por la noche, te aviso y nos tomamos algo ok? Y así se quedó, le di mi móvil y me subí al apartamento entre incrédulo y alucinado con el encuentro que acababa de tener, había estado a punto de tener una cita con una famosa y qué famosa, estaba buenísima, y eso que no iba demasiado arreglada… Me llamaría? |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
(sigue)
El día siguiente fue, como no, un día caluroso y aburrido, apenas salí del apartamento, y al levantarme tardé un buen rato en recordar la anécdota del día anterior, que al principio me parecía un sueño. Por la tarde de ese viernes recibí un mensaje al móvil: holaaa q tal, esta tarde puedo kedar, te parece bien en la cafetería q está enfrente d donde nos vimos ayer a las 9? bueno si es así allí nos vemosssss un besitoo Tenía cita! Estaba nervioso, en parte no podía creer lo que estaba pasando. A las 9 estaba puntual en la cafetería, cinco minutos después llegó ella, tremenda, con un modelito parecido a los que lleva en la tele, falda corta y un buen escote. Estuvimos tomando algo y charlando, pero no demasiado tiempo, a los 20 minutos me dijo si subíamos a mi apartamento y tomábamos una cerveza allí, subimos y al entrar allí cada vez estábamos más cerca, nuestras miradas se fijaban e intercambiaban con lujuria y deseo, nuestros cuerpos se arrimaban cada vez más, cuando estábamos en el sofá sentados, y de repente, nos echamos encima el uno del otro, empezamos a comernos la boca, apasionadamente, cada vez más fuerte, sentí calentarme muchísimo, era tremendo sentir esa lengua húmeda, caliente y jugosa, la resfregaba con mi lengua y la atrapaba entre mis labios mmmm estaba ya muy cachondo. Sobre el sofá empezamos a quitarnos la ropa, con prisa, tenía ya sus grandes y deseadas tetas entre mis manos, calientes, blanditas, esponjosas, ricassss, empecé a chuparlas y morder esos pezones rosados y grandes mientras empezaba a meter mi dedo en su coño y le urgaba el clítoris, Ahh! –gimió, nos levantamos y le quité el tanga y lo poco que a mí me quedaba el boxer, yo quedé desnudo y ella sólo con los zapatos de tacón negros, me agarró la polla, estaba ya dura, mientras me acariciaba los huevos se agachó para chupármela y me dio tres chupetones que casi me vuelvo loco, -Ohhhh!!!, su saliva llenaba mi polla mientras yo bajaba mi mano en busca de su coño, en este momento la levanté y la eché sobre el sofá, el calentón fue tan grande que no me puse ni condón, apoyada sobre el respaldo y mirando hacia arriba yo apoyé mis manos y metí mi polla en su chocho, enseguida se notó húmedo empecé a empujar más rápido, ella puso sus pies sobre mis hombros, así mi polla entraba muy profundo -Ahhhh! Aahhhh ahhhh Anna gritaba al ritmo que mi polla entraba hasta dentro muy profundo, tras unos minutos no pudiendo aguantar más la saqué, se incorporó sentada y al contacto de mi polla con sus labios y su húmeda lengua me corrí, Ohhhhhhhhh!!!!! me corrí en su boca, un chorretón de semen se deslizaba por su cuello y una gota quedó sobre su teta derecha, -mmmmmmm, -gimió. Al momento, fue a limpiarse al baño, se quitó los zapatos y los dos desnudos nos fuimos hacia la cama, allí se tumbó y empecé a comerle el coño, se retorcía: mmmmm,aahhhhh, aahhhh sigue cariño mmmm sigue chupando, su coño estaba muy húmedo, esta vez sí me puse condón y empezamos a follar en varias posturas, me puse encima de ella, después a 4 patas, le di fuerte, y rápido , gemía, gritaba: ahhhh mmmm ahhh, yo ya estaba loco. Después, se sentó encima de mí , empezó a botar fuerte, con ganas, no sé como no rompimos la cama, botando sobre mí y gimiendo y con sus tetas delante de mi cara exploté: Ahhhh!!! Ohhhhhhh!!! Ufffff, me corrí como un toro, fue impresionante, pero la sorpresa llegó al sacar mi polla de su coño: Ohhh!!, el condón se había roto entre tanto bote… así que, tumbada boca arriba sobre la cama y con las piernas abiertas al máximo comenzó a expulsar grandes gotas de semen por el coño mediante pequeñas contracciones mientras con un dedo suyo y otro mío ayudábamos a sacar de su coñito los restos de la corrida: -tio te voy a matar se ha roto el condón…! joder.. –quizá también tengas que tomar la píldora del día después jeje, -le dije. Nos quedamos relajados después de sacar el semen que pudimos de su coño. Esa noche durmió en mi apartamento. Tres días después regresé de vuelta de Barcelona, recordando para siempre este maravilloso e inolvidable viaje en el que me crucé con la guapísima Anita Simon. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Mega Pajillero
|
Intentaré hacerlo más extenso
. Ahí va:Estaba yo paseando por las calles de Barcelona cuando me choqué con una chica haciendo que se le cayeran los papeles que llevaba. Al agacharse le vi todo el escote pero, decidí ayudarla aunque se me puso durísima y parecía que me iba correr. Entonces, me di cuenta de que era Anna Simón de OM. Me quedé flipado. Ella se disculpó y yo le dije que no pasaba nada, que había sido un placer conocer a una famosa presentadora. Cuando se estaba yendo, me dijo si quería comer con ella a solas por compensar su choque conmigo. Le dije que sí y fui con ella. Allí comimos y charlamos un rato sobre su nuevo programa y otras muchas cosas. Yo no hacía más que mirarle las tetas porque el escote que llevaba era increíble. Al final ella dijo: - Veo que te gustan mis pechos, pillín. - Lo siento, es que no me he podido contener -me disculpé. - Tranquilo, me encanta que me miren el escote para eso me lo pongo -dijo ella simpáticamente. - Anna, ¿te parecería bien ir a tomar algo en mi casa? -necesitaba locamente follármela. - Vale, no tengo nada más que hacer. Gracias. - De nada, mujer. Cuando llegamos a casa le serví un café y continuamos con nuestra conversación hasta que ella dijo: - ¿Se te ha puesto dura? - Sí, es que tu escote me pone un montón y... - Deja que te ayude a calmarla -dijo ella muy caliente. Sin dudarlo dije: - Adelante, enséñame qué sabes hacer. Entonces ella me desabrochó los pantalones y los calzoncillos y dejó al descubierto mi pene erecto. Empezó a pajearme con las manos y luego, mojó mi polla con su lengua y me besó con algo de líquido pre-seminal mío. En ese momento se quitó el escote y los pantalones cortos y se quedó en sujetador y bragas y me preguntó: - ¿Te gustaría que te hiciese una cubana? - Y tanto, es uno de mis sueños eróticos: una paja con tus grandes tetas -dije al instante. Entonces se quitó el sujetador dejando al aire sus grandes tetas y sus pezones rosados de tamaño de galleta María ( DDDD) y...CONTINUARÁ Si os gusta, comentad y seguiré ![]() |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Dios Pajillero
Gracias 111 Veces en 62 Posts
|
Por mí ya puedes seguir.
Gracias por colaborar en el hilo!
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |