|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#391 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 87 Veces en 51 Posts
|
Supongo que recordareis a este joven potro...este muchachote atrevido y poderoso....fuerte...atractivo....hasta yo diria que guapo...mi mujer dice que esta buenisimo...y claro...que folla como un toro...ya pude comprobarlo aquella noche de la celebraciónd e su cumpleaños..en el hotel...despues de que el sin reparos ante la presencia del cornudo..echara las redes a una hembra tan apetecible...y complaciente con los mejores.
aquella noche....además....tras la excitación del momento...una vez eyacule mi pirrica corrida y el entendimiento ordinario volvio a mi cabeza....no pude por menos que concluir que aquel chaval....incluso creo que lo refirio...no era novato en la satisfacción de hembras ante sus debiles cornudos....su chuleria...el domnio de cierta humillación al inferior....alguna referncia a la minuscula pollita del que solo puede observar o servir.... Aunque se dieron los moviles....mi mujer tambien le dio el suyo cosa que le reproche...despues...nunca actuo como hombre cuando como cornudo estoy excitado...de ordinario son los esporadicos y furtivos machos quienes nos dan su movil para que cuando queramos y necesitemos sus servicios masculinos...y en general pasan al olvido pues son tal como la palabra utilizada..esporadicos y furtivos encuentros morbosos sin ams pretensiones...donde siempre estoy, sino in situ...si cercano a mi hembra por loq eu pudiera ocurrir.Pero...aquel día...a pesar de su experiencia...el chaval lo pidio...ella rendida y aun inundada d esu leche cedio...y yo cornudo impotente calle. El caso es que transcurridos unos dias, yo creo que recordar que casi dos semanas desde la follada en el hotel...ocurrio un episodio morboso no exento de cierto arrojo y osadia...por parte de los que saben manejar mejor el sexo que los demas...una hembra zorrita y caliente como mi esposa...y un joven machote avido de mostrar sus poderes. Era aun la primera hora de una trade calurosa de trabajo cuando mi mujer me llamo por telefono....NUESTRO JOVEN POTRO LA HABIA LLAMADO HACIENDOLE UNA PROPOSICION DIFICIL DE RECHAZAR...EL CHAVAL QUE AUN VIVE CON SUS PADRES....TENIA LA LLAVE DEL APARTAMENTO DE UN AMIGO....SE VE QUE LOS CALORES LO TENIAN EMPINADO...Y QUE MEJOR MANERA DE APAGAR SU FEROZ APETITO QUE EXHIBIENDOSE CON UNA MADURITA TAN RICA Y ANTE SU PROPIO CORNUDO...pero resulto que me era imposible ir...aunque mi pichita se retorcia bajo mis pantalones ante la sola idea...Tras varias llamadas de si o no...MI MUJER HABLABA CON SU JOVEN POTRO Y DESPUES ME COMENTABA...HASTA QUE CALIENTE COMO UNA PERRA ME DIJO QUE ELLA PODIA AUSENTARSE DE SU TRABAJO UN POCO ANTES DE LO NORMAL...Y QUE LE APETECIA EL REVOLCON QUE LE OFRECIA UN MACHOTE DEL PORTE DE NUESTRO JOVEN POTRO. asi que no corta ni peresoza y a pesar de mis advertencias sobre lo desconido del chaval y lo arriesgado de mi ausencia...ella fue en busca de su merecido POLVO. tal como le pedi...una vez llego me llamo y el saludo del joven y sus palabras entre amables y con el punto dominante del macho que tiene a tu hembra ante su polla ciertamente me tranquilizo, amen de provocarme una erección cornuda, solo posible ante tales evidencias de mi inferioridad y complacencia. ME PAJEE...EN ESPERA DE QUE ME LLAMARAN NUEVAMENTE, ACORDANDO LO HICIERAN UNA VEZ HUBIERA EL MACHO DESCRGADO SU CARGAMENTO DE LECHE POR PRIMERA VEZ.. Lo siguiente es una mezcla entre lo que ellos me refirieron con su nueva llamda y lo que mi mujercita me contaria despues mientras consolaba la pichita de su cornudo.... El primer polvo fue apoteosico como no podia ser de otra manera...no solo por la esperada y sabida sapiencia de los amantes...el poder de este joven POTRO...que mi mujer ya habia catado...sino por el morbo de la entrega absoluta de la hembra al requerimiento del machote y la complacencia de un cornudo que ni supo ni pudo evitar una situaciónd e cierto riesgo...Tan entregada estaba y tanto disfruto que no puso reparos a ser regada hasta las entrañas por este joven portento....cuando ya descansaban me llamaron y ya solo en el trabajo me deleitaron con los detalles de su apasionada follada...no ahorrandome ni uno ni otro comentarios humillantes y comparaciones inevitablente excitantes y a la vez hirientes entre lo que el ofrecia y yo jamas alcanzaria...Colagaron prestos a proseguir con sus juegos amatorios....mientras yo como primate inferior volvia a tocarme mi pirrica pichita excitado como loco...Volvi a correrme...y merche a recoger a los niños...y llegue a casa...lame a mi mujercita al movil pero no hubo respuesta...lo que me provoco cierta desazón....no volvi a saber nada hasta que me llamo...pasadas las 12 de la noche....volvia en un taxi a casa...ya me contaria...despues de que la tranqulizara sobre los niños ante quien la disculpe por motivos laborales y ya estaban acostados... Cuando llego..azorada...y ante mi preocupación y cierto enfado...una vez se desbnudo y se relajo en nuestro lecho marital...la desnude...avido...y comprobe las marcas y señales de una entrega total....sus pezones aparecian sonrojados e hochados...en sus gluteos eran evidentes las señales de las palmas de un macho...en la cara interior de su muslo junto a su cñito un gran mordisco....SU COÑO TREMENDAMENTE IRRITADO Y PRINGOSO...Y SU ANO....ERA DE UNA PELICULA DE TERROR....A PESAR DE LO CUAL...ME REFIRIO LA GRAN TARDE-NOCHE VIVIDA...AUNQUE ....HUBO MOMENTOS DE CIERTA TENSION... Al parecer...tras su primera lechada y tras llamarme...APARECIO EL DUEÑO DEL APARTAMENTO...OTRO JOVEN ...FUERTE...ALTO ...VARONIL...AUN NO TAN APUESTO COMO NUESTRO JOVEN POTRO...Mi mujer se refugio en el baño...y se apresuro a vestirse....pero cuando asi lo pretendia fue retenida por nuestro joven machote....Sus palabras altaneras tras su pose educada y los mimos regalados despues del primer polvo alertaroin a mi hembra...¿ DONDE VAS ZORRITA...?...¿ NO QUIERES QUE JUGUEMOS LOS DOS CONTIGO...NO LE DIREMOS NADA AL AMRICON DE TU MARIDITO...?.. Ella protesto...primero timidamente y finalmente de forma vehemnete...pero resulto que el joven recien llegado incluso ganaba en chuleria al POTRO...y sin consentimiento previo la atrajo hacia el....sobandole el culo sin miramientos...y refriendole lo buena que estaba y que su amigo llevaba razón en lo rica que estaba la madurita...loq ue evidenciaba la premeditación de aquel encuentro.. Tras varios intentos en vano de convencerlos sobre la premura de su marcha...el joven dueño del apartamento cogio la manita de mi mujercita llevandosela hasta su POLLA....DONDE ELLA DESCUBRIO UN INMENSO PAQUETE QUE SERPENTEABA BAJO SUS PANTALONES.....Y ENTRE SUS DESEOS Y LA POCA RAZON QUE AUN MANTENIA....COMPRENDIO Y DESPUES ME RECONOCIO QUE INCLUSO DESEO...AUN CON CIERTO TEMOR....EL CONVERTIRSE EN EL JUGUETE DE AQUELLOS MACHOTES CHULESCOS Y DOTADOS... Mientras me pajeba dulcemente...y yo aguantaba como podia mi debil eyaculación...aprovechando para lamer sus heridas y la leche que aquellos tipos me enviaban en coño y el culo de mi hembra...me relato como la poseyeron como salvajes....y como ella se entrego en un juego, afortunadamente solo fue eso, de dominación extrema.....cuando ella ya entregada...despues de resistirse impostadamente lo que provocaba la excitaciónd e los machos que la reducian facilmente por su evidente superioridad... GIMIO POR EL INCUESTIONABLE PLACER DE SENTIR AQUELLAS POLLAS EN SU COÑO Y CULO.....SIENDO EMPITONADA A LA LIMON POR ESOS MACHOS JOVENES Y PODEROSOS...ELLLOS RIERON EN MUESTRA DE SU PODER Y DE LA CANDOROSA ENTREGA DE LA MADURITA RICA Y DULCE...FRESCA... mE VOLVI A CORRER CUANDO ME REFIRIO EL DOLOR QUE SINTIO ANTE LA ENCULADA DEL JOVEN DUEÑO DEL APARTAMENTO...MIENTRAS ELLA CABALGABA LA POLLA DEL POTRO...PUES AL PARECER EL APUESTO PROPIETARIO MANEJABA UN POLLON DE MUY SEÑOR MIO...SOBRE TODO EN EL GROSOR DE LA PODEROSA HERRAMIENTA QUE NO LLEGO NUNCA A ENTRAR HASTA LOS MISMISIMOS COJONES...POR FALTA DE CABIDAD ANAL EN TAN DELICADA HEMBRA.... ME REFIRIO MI NIÑA MIENTRAS ME DABA A PROBAR MI DEBIL SEMILLA RECIEN EYACULADA...E INCLUSO AUN LOS RETOS DE TAN POTENTES MACHOTES...QUE A PESAR DE LO CONFUSO DE LA SITUACION EN UN PRNCIPIO...DISFRUTO COMO UNA AUTENTICA PUTITA...SIENDO LLENADA POR TAN GENEROSOS MACHOTES...Y SINTIENDO COMO LA DISFRUTABAN.... LE REGAÑE COMO DEBIL CORNUDO...Y DORMIMOS PLACIDAMENTE...
|
|
|
#392 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Si, emputecimiento y entrega...ayudada por su pelele, su jugete...su siervo...su mas ferviente admirador...para que desfogara su calentura...y encontrara consuelo y premio a su lujuria....picardia....belleza ...lozania...y a su entrega abnegada al gran macho de su marido....follador impenitente cuyo unico defecto es negar a su esplendida esposa el amancebamiento con otros machos...mientras el surte de leche poderosa a las hembras insatifechas como la mía...e incluso a las satisfechas que saben darse un festin de macho de primer orden.
A ella no le gusto mucho el tremino "emputecimiento"...y menos que titulara asi el relato de su follada...conocedora de mis humildes artes literias sobre mi condición....de la que ella por fortuna forma parte para mi consuelo y deleite.. Como cornudo consentido...consegui...y disfrute tal vez...y sin tal vez ..mucho mas que como impostado machito picha corta-floja...y cornudo engañado y pajillero con lo que creia solo intuir...a pesar de que me los ponian en mis narices... Por fin concretamos una cita de mi Diosa R., con el gran corneador...con mi CLEINTE F.---machote sin par...chulapo especimen....engendrador de proles en casa y fuera de ella....hombre de victorias en los negocios y en las alcobas....dotado por la naturaleza no solo de un buen CEPORRO sino de una personalidad arrolladora y dominante que engatusa a las hembras....o que sabe la función a cumplir ante ellas..avidas de su fortaleza y en espera del premio de su semilla. Convenimos en no comentar a mi mujer....aunque hoy ya lo sabe pues mi Ama querida R., no queria ocultar su juego jugandose la amistad tantos años cultivada de la concubina hoy de su esposo...mi mujercita...y bien sabiamos que en cualquier caso...EL MACHO COMO GALLITO TRIUNFADOR CANTARIA SUS AVENTURAS....mi niña...reacciono bien...tras unos logicos celillos y sana envidia por lo relatado por su amiga....algo egoista le reproche cuando a ella no le falta polla que llevarse a su coñito. No fue facil buscar el moemnto..ni el día ni la hora...pues ya conoceis el estricto control de mi amigo y coprneador U. sobre su hembra...pero cuando las ganas de follar aprietan...ya sabeis que no hay culos que se respetan...y en el picadero de nuestro gran machote se citaron dos poderosos especimenes....macho y hembra...para la gran copula...asistidos y nunca estare lo suficientemente agradecido por este cornudo micropene. Si debo decir que mi participación fue escasa pues el MACHOTE en su primera puesta no admitia invitados y conocedor del porte de la hembra que le entregaba y de la avidez y complacencia de esta por ser poseida por el, se apresuro a poner toda la carne en el coñito asador de mi Diosa, que comparecio BELLA...ESPLENDIDA...VOLUPTUOSA COMO SIEMPRE....CON ESA CARITA ANGELICAL Y A LA VEZ PICARONA...PARA SER DEBORADA....SIN ANIMO ESTA VEZ DE JUEGO PARA EL CORNUDO...SOLO ATENTA AL MACHO QUE YA LA COMIO CON SU MIRADA AL VERLA LLEGAR...CABALLEROSO ALABO LA BELLEZA DE LA DAMA...CON SU VESTIDITO CORTO VERANIEGO QUE DEJABA TRASLUCIR TODOS SUS ENCANTOS...Y BIEN SABE DIOS QUE NO SON POCOS. Yo les servi las copas de vino que ayudaron a destensar el ambiente....y no se como y nunca sabre con que acierto y maestria..el macho atrajo para si a mi preciosa Diosa R...que bajando sumisa su tierna mirada se dejo hacer ante el poder del galan...para entregar su boquita al experto beso del macho....que sabio...prudente...sin prisas la fue humedeciendo....solo acariciandole la espalda los hombros....tratandole primero como la dama que es....aguardando el momento de convertirla EN PUTA....momento en el que tal vez de forma inconsciente la hembra pide ser emputecida... Como en su día ocurriera con mi mujercita...la primera puesta...el primer polvazo....llego en el propio saloncito del picadero que tantos días de gñoria ha conocido. Ella se dejaba hacer...debiendo como siempre agradecerle que me dedicara alguna mirada arrobada de placer...e incluso alguna sonrisa picarona ante la compraciónd el macho saciador frente al servidor. Incluso ante la apsividad de mi presencia y mi miedo a la intervención que fuera reprochada por el MACHOTE CADA VEZ MAS FUERA DE SI....fue ella la que pidiendo permiso al varon...me indico que podia desnudarme e incluso pajearme...aunque siempre he sospechado que estas consideraciones con el cornudo son en realidad ardides para satisfacer el ego superior del MCHOTE, reconfortado en su superioridad ante el debil. Cuando el atrajo la manita de mi Diosa a su Polla...mirandola fija a los ojos...obligandola primero a mirarlo de frente para que al notar el grosor de la pistola ya cargada...ella bajara por fin sus ojos al gran NABO...A LA GRAN POLLA QUE LA DESOGARIA.. y finalmente la LLENARIA...no tardo en comer de aquella polla....pero solo terminar se convirtieron en autenticos prodigios hymanos confundiendo sus cuerpos en uno solo....y el sonido ..olor ..y sensaciones eran embriagadoras....hasta que el decidio no esperar mas y embergarla frente a frente mirandola poderoso mientras la follaba...y con firmeza y tremenda excitación comprobar como aquella jaca impresionante convulsionaba en un orgasmo que me hizo sentior ridiculo...innnecesario...impotente para conseguir aquel resultado...ya no en cualquier hembra...en ESA HEMBRA MARAVILLOSA QUE ES MI DIOSA. Ella que se habia corrido aun temblorosa...pero experta movio su pelvis para buscar la leche poderosa del macho....quedando impresionado este cornudo...pues nunca repararon en esos momentos en un mueble que era en lo que quede convertido...y como sus miradas chispeaban en la busqueda de sus propios y generosos...casi inhumanos ORGASMOS.EL BERRIDO DEL MACHOTE FUE DE LOS QUE HACEN EPOCA...Y SIN ATREVERME AUN A ACERCARME PESE A MI CALENTURA...MI POLLITA ESTABA DURISIMA Y PRINGOSA...PERO SIQUIERA ME PAJEE PARA NO PERDER DETALLE DE LA EXHIBICION... Por fin premiado este cornudo de limpiar a la hembra....ANTES LOS AMANTES SE BESARON, ALABANDO EL MACHOTE LA BELLEZA Y SAPIENCIA AMATORIA DE LA HEMBRA....QUE IMPOSTANDO CIERTA VERGUENZA RIO CANDIDA COMO UNA NIÑA CON VESTIDITO NUEVO... Las sigueinetes dos horas las pasaron FORNICANDO COMO ANIMALES EN EL DORMITORIO...MIENTRAS ESTE CORNUDO AHORA SI...OBTUVO DOS PAJAS DE CAMPEONATO A LA VISION DE LOS AMANTES VERDADEROS...DE LOS DOTADOS Y EXPERTOS...follaron como quisieron pues el machote sabe domar a una hembra y ella estaba dispuesta a todo...y su cara era un poema de satisfacción plena....sin siquiera rechistar...si cabe empinar aun mas su culito cuando MI CLIENTE F. ARENGO A SU POLLA A ENCULAR A MI DIOSA... La tarde acabo con los amantes exhaustos y sudados...y por fin el cornudo seco y con pichita ridiculamente reducida una vez estrujada...volvia a limpiar a mi Diosa...y recuperando cieryo vogor mi pobre pilila...cuando fui compelido a limpiar la morcillona y pringosa polla del machote a presencia directa de la hembra...de mi ama...de mi Diosa....que viendo que por fin me empinaba aun debilmente quiso ahora premiarme con sus dos deditos en una pajita de consolación que tanto agradezco....pero que solo obtuvo dos gotitas de un casi transparente liquido para nada parecido al semen y que fue objeto de la correspondiente burla del MACHOTE...que acababa de descargar la produción lechera del año....aun asi a mi me supo aquella pajita a dos dedos a la vista de MI DIOSA...despatarrada y extasiada a GLORIA.... Habrand e repetir...ya le amenazo mi ama a mi esposa...y que yo lo vea... DEBO ADELANTAROS QUE LA RUBIA DEL VIDEO GUARDA GRAN PARECIDO A MI DIOSA...Y QUE EL MACHO ANDA EN LA MISMA LINEA...POR LO QUE CUANDO LO VI...LO SEÑALE Y TITULE EN ESPERA DEL DIA QUE POR FIN LLEGO...HOY REMEMORARE AQUEL GRAN DIA AL VER ESTE VIDEO Y PAJEARME COMO EL CORNUDO QUE SOY...
|
|
|
#393 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
so varias partes...mi pollita me pide a gritos la paja...recordando aquella follada de mi Diosa...a la que desde aqui agradezco siempre sus miraditas condescendientes con su cornudo amigo....GRACIAS PRECIOSA...
|
|
|
#394 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Para Que Tengais La Serie Completa....feliz Paja..
|
|
|
#395 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Retomo la cronologia de mis vivencias cornudas, y sobre todo las de mi esposa, si mi ya esposa, que anticipaba tal como seria en realidad una convivencia entre cornudo aun solo velado, a pesar de mis cada vez mas explicitas peticiones, y la de una hembra necesitada de sexo autentico, que jugaba, más que ocultar, con la realidad y la fantasia de su esposo, aun no preparado para asumir la realidad plena de cuernos.
Mi querida esposa, que solo meses antes de nuestra boda habia imaginado una reconversión de sus actitudes sexuales, planteandose el recato de una futura mujer casada, conformada aun tal vez insatisfecha por su maridito, volvia de su viaje de novios entre dudas y remordimientos, si bien consolada por los buenos y placenteros momentos de sexo furtivo vividos, y el placer de noches de consolación al cornudo que también ella iba disfrutando cada vez más en el juego de los cuernos a su cornudete que casi se los suplicaba. Me reconocia mi esposa en esas largas veladas en nuestro lecho ya en nuestra actual madurez cornuda, que se sorprendia a ella misma, su audacia, su lujuria, mi candidez, y por que no mi complacencia y calentura ante las evidencias que dejaba resbalar por el fino parapeto de las fantasias. Pero entre ciertos remordimientos, cuando la lascibia la dominaba no dejaba de ponerse humeda ante las situaciones vividas....MI AMIGO Y COMPAÑERO DE EQUIPO...AQUEL POLLON DE J. QUE LA VOLVIA LOCA, TAN LOCA...QUE SE DEJO FOLLAR EL DIA DE SU BODA....MI COMIDA DE COÑO BAÑADO EN SU LECHE EN NUESTRO LECHO DE BODAS...NUESTRO VIAJE DE NOVIOS...MIS REQUERIMIENTOS DE FETICHISMO CON SUS PANTIES MANCHADOS DEL SEMEN DE QUIEN CONSAGRO Y CONSUMO EL DEBER MARITATIS EN KI LUGAR....SU DESFOGE FURTIVO EN TIERRAS GALLEGAS....MI NUEVA RACION DE LA LECHE GALLEGA EN SU COÑITO...MIS ANHELOS DE PAJAS DE CORNUDO ANTES QUE EL LOGICO Y NATURAL ANHELO DE LA COYUNDA DEL RECIEN CASADO... En realidad a la vuelta....solo con aquel polvo real...pero furtivo...mas alla de mis pobres embestidas de pichafloja recien casado...que eran solo tramite previo a mi petición de sus deseos reales de otros machos que barruntaban mi mente de cornudo...andaba mas que con remordimientos con el deseo de ser bien follada...y no dejaba..segun me reconoce hoy...de pensar en MI AMIGO POLLON J., y en el polvo de nuestra fiesta de boda....que sin duda marco nuestra futura convivencia...sexual...y mi reacción posterior que aliviaba si acaso esos remordimientos...si bien nunca hasta el punto del desvelo absoluto de la realidad que viviamos...por mor del miedo a lo desconocido de una situación socialmente no bien vista...y aun objeto de tabu, en aquellos días...aun existente...por la logica diferencia entre MACHOS Y CORNUDOS... Por mi parte.....aun con cierto desasosiego por la realidad de mi debilidad como esposo en el lecho marital...de mi posición que aun veia antinatural en mis deseos de verla disfrutar...de permitirle al cabo el desfogue que adivinaba que necesitaba...y que incluso buscaba...cada vez me hacia más a la idea de mi papel...sin ser por ello lo suficientemente valiente para abrir las ventanas de la lujuria que en nuestra alcoba notaba que disfrutabamos de las situaciones que solo adornabamos como fantasias...contentandome con sus historias que creia fabulabas o que simplemente aceptaba como tales una vez eyaculaba irrisoriamente...temeroso ante el recien estrenado matrimonio y mi endeblez en la satisfacción de mi preciosa hembra...que no obstante me colmaba como pareja...y se que yo a ella...más alla de mi complacencia cornuda. La vuelta a la realidad...al cabo de pocos días...llevo irremisiblemente al encuentro entre el primer follador de mi niña recien casada y el macho que supo darle su mejor noche de bodas..MI AMIGO POLLA J. nO FUE FORTUITO...EL LA LLAMO...Y ELLA...NECESITADA DE SENTIRSE BIEN FOLLADA....BIEN REGADA....CON EL RECUERDO AUN CALIENTE DE LA GRAN FOLLADA EN LA NOCHE BODAS...CON LA MENTE OBNUVILADA POR EL GRAN CIPOTE QUE SE LE OFRECIA....QUEDO CON EL TRAS EL TRABAJO...Y PESE A LOS REMORDIMIENTOS ...DUDAS...Y REPAROS MORALES QUE HOY AUN ME SIGUE CONFESANDO...LO CITO A LAS PUESRTAS DE SU TRABAJO...SOLO UNOS DIAS DESPUES DE INCPORPORARSE TRAS NUESTRO VIAJE NUPCIAL...SI ACASO HARIA POCO MAS DE DOS SEMANAS QUE J....LA FOLLO EN NUESTRA NOCHE DE BODAS...
|
|
|
#397 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
No se que exciusa me pondría...tal vez aprovecho que me rencontrara con mis amigotes...que me desfogara de mis cuernos emborrachandome de parranda con los mas cercanos...mientras ella...por que no se desfogaba y se reencontraba con su realidad...la necesidad de la POLLA DE J. que la volvia loca...
Por fin hoy me cuenta...pues esta situación...recien casados...y a pesar del recurrente fetichismo de los panties manchados de semen por J., a quien siempre asigne aquel podrroso manchurron en la virginal estampa de los panties de novia...nunca intui la vuelta de la hembra al redil de aquella gran polla...pues felizmente recien casado...disfrutaba de mi amada esosa....aun siendo un "simulado cornudo" en nuestra alcoba... La realidad era...cruel y natural...y en realidad tan deseada por ella como por mi...pues tras aquellas aventajadas folladas....nuestra alcoba se iluminaba de pasión y de la POLLA QUE YO NO APORTABA... Ella...la imagino tan candoros y con pose infantil y casi aniñada...simulando sus nervios y reparos...montaba en el coche de aquel bujarron que sabia que la atracción de su polla era la de un IMAN para tan preciosa y lujuriosa hembra.... me comenta que casi no charlaron...y para colmo...que tal vez recordaba que el unico tramite de conversación fuera nuestro viaje de novios...donde ella sabia...recorto su affair con el machote gallego...de ahí a la pujanza del machote...al interrogatorio sobre el recuierdo de nuestra nochge de bodas...LA SUYA...de su..,...INSATISFECHO VIAJE NUPCIAL EN LA CAMA.. que ella amagaba ruborizada con edulcorar para en realidad reconocer que echaba en falta que J. ponia ya sobre su manita y ella aceptaba sin reparo alguno....siempre digo y me reafirmo...la cornudez e impotencia del cornudo...emplama sobremanera a los machos realzados y encumbrados a la cuspide del poder masculino y la entrega abnegada y sumisa...irremediable de la hembra.... Cuando ella toco su paquete...empinado y jugueton bajo su pantalon...no hicieron falta palabras ni adornos para que el laguiara en su coche a un apartado lugar donde consumar mis primeros cuernos oficiales...sin contar los de la noche de bodas...de categoria especial... Bien situados...oportunamente camuflados para cornear....cuando ella afloro el pepino del machote....tras diez días de jueguecitos con la minipolla de su reciente esposa...aun con el parentesis de la polla gallega....me reconoce....ya calenturienta...que si cualquier reparo existía....desaparecio ante la contempkaciónd e la POLLA QUE LA TRAnSPORTARIA...su voluntad quedaba anulada...casi abducida por esa gran polla que sabia manejar aquel bujjarron...jugador de futbol con ventaja...pues jugaba con tres piernas....y una de ellas era de mi esposa...
|
|
|
#398 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Sino por la gran polla de J., el layigo del equipo de Futbol...al que yo puse en su camino...aquel día de nochevieja previo a nuestra boda cercana...mis fantasias me hicieron cornudo...y ni me entere...o no quise enterarme...
Alli estaba ella de nuevo al pilon comiendole aquella gran polla a mi amigo...justo unos días despues de volver de nuestro viaje de novios...pocos días despues de nuetra reciente boda donde el la estreno como señora casada... Aun me refiere mi esposa la contemplación de la POLLA DE J...PRINGOSA POR LA MAMADA QUE ELLA LUJURIOSA LE DABA Y POR LOS JUGOS QUE YA LE CORREABAN AL MENCEBO...AL HIDALGO QUE SABIA TRATARLA...DOMARLA....ELLA SE RECREO EN SU POLLA...DE ORDINARIO SOLIA MAMAR SOLO UN RATITO PARA BUSCAR RAPIDAMENTE EL ENVERGAMIENTO....PERO ESTA VEZ SE RECREO....SE DEJO LLEVAR POR AQUELLA COSA QUE PARECIA VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE....Y QUE SOLO REPARABA EN QUE TENIA DUEÑO....CUANDO EL LA NOMBRABA....O ME NOMBRABA COMO SU AMIGUITO CORNUDO CON AQUELLA ESPOSA TAN PUTITA Y TAN GOLOSA DE POLLA....y aquellas palabras lejos de provocar el rechazo o la indignación de mi recien desposada....la volvia loca....y la motivaba en su empeño de no dejarvde catar milimetro alguno de aquel gran pollon....aun siendo dificil acallar el poderio del latigo del semental... El, su macho...el de verdad, el de la hora suprema, no peria el tiempo y reia al comprobar con su poderosa mano....bajo la braguita de mi esposa que el coñito tierno y fresco de la reciente novia...hou esposa joven....chorreaba a la espera de que el la saciara con su gran verga....es verdad...a.quello de que a los machotes...les gusta preguntar....QUIERES QUE TE FOLLE....A VECES LLAMANDOLA POR SU NOMBRE....A VECES LLLAMANDOLA PUTA....A VECES....SEÑORA CASADA, PALABRAS QUE TAL VEZ EN OTRO MOMENTO RETRAERIAN...PERO QUE EN AQUEL INSTANTE HICIERON QUE UN VUELCO SALVAJE E INTUITIVO....INCONSCIENTE......LE HICIERA PEDIR...SUPLICAR....LA FOLLADA QUE DESEABA.... Casi como un juguete la desnudo.....la chupo como si de un caramelo que de inmediato se deshace en la boca se tratara....ella se desmanejo...se dejaba hacer respondiendo solo con ligeros quejidos por la violencia que por momentos embriagaba al macho....y que ella lejos de protestar aceptaba aun protegiendose como podia de pellizcos y mordiscos propinados sin la la menor oposición de la dama que ahora debia volver a la casa con su cornudo...y no como antaño dejandome engañado y volviendo junto a sus padres con las bragas llenas del semen de quien no era su novio formalito y educado. Los dos necesitaban saciar su deseo....mi mujercita de buen macho y polla suprema...el de hembra tan dulce y del placer de endigarle como macho superior su lechada a la esposa de un cabroncete pichafloja que la mantendria de por vida y que no sabia...COMO EL SUPERIOR...FOLLAR COMO UN HOMBRE...COMO UNO DE VERDAD.... No tardo, sin mediar palabra....en situarla de espaladas...ella se dejo hacer le encantaba....pero estavez...protesto...pues el empezaba a buscar su orificio anal....virgen aun...lo unico que me guardo...no para que yo lo follara...sino para que diera mi consentimiento al atrevimiento de los machos de verdad...y ante su queja y protesta firme ...el machote sin rechistar la empalo en su coñito...y ella ...que le gusta esa postura....culeo en agradecimiento....y le regalo los oidos....QUE BIEN ME FOLLAS...J...QUE BIEN...ME FOLLAS....SIGUE....y logicamente el mientras embergaba....volvio a recordarme....no sabe precisar mi mujercita al contarmelo como....pero si que mi salida a la palestra mientras por fin se la metia hasta los huevos mientras acapracba todo su cuerpo y sobaba y estrujaba sus pequeños y juguetones pechos....le provoco un primer orgasmo...que como ya fue...y es costumbre...y apesar del aguante y poderio del miembro de su macho...mi amigo....hizo que este derramara lo que le tenia guardado desde nuestra boda....una lechada prolongada y generiosa...que al norar mi niña...la hizo casi desvanecer en nuevo orgasmo....multiorgasmica la cabrona....cariño lo digo con envidioso respeto... se besaron....descansaron...fumaron....se hizo la noche...ella protesto que tendria que marchar...andaba preocupada...pues era su primer polvo con vuelta a su casa familiar,,,con su marido...no habia moviles y la imposibilidad de controlar la situación la alerto...aun teniendo la esperanza de que yo me hubiera prolongado con los amigotes... El no la dejo....la beso primero de forma dulce.....usus pechos...sus cuerpos sudorosos...volvieron a unirse...el musculoso cuerpo de el la atrapo.....sus poderosos brazos la arrullaron....y por fin su dedo a su cñito....y la mano de ella atraida como por arte de magiua hacia la polla que echo de menos durante su viaje de novios... La subio sobre si....eta vez al menos al principio mas tierno....para esperar que ella...de nuevo anducida se dejara care sobre LO QUE ELLA HOY AUN DEFINE COMO SU POLLA...POR QUE ENTONCES ERA SOLO PARA ELLA....LA NOTO...DENTRO...MUY DENTRO...Y SE DEJO LLEVAR HACIA OTRO POLVAZO QUE SE PROLONGO ESTA VEZ....MIENTRAS SUDABAN Y SE BESABAN ...HAST QUE DE NUEVO EL TORNO EN UN SALVAJE Y DESCONSIDERADO MACHOTE QUE LA EMBESTIA...O PARABA...PARA QUE ELLA AL GRITO DE PUTA CULERARA SOBRE SU GRAN POLLA....CORRIENDOSE NUEVAMENTE...NO ENCONTRANDO PAPEL SUFICIENTE...AUN RECUERDA MI PUTITA...PARA LIMPIAR A CONCIENCIA LA LECHADA DE SU JOVEN Y PODEROSA POLLA J. Cuando por fin tornaron a personas razonables...era tarde...ella estaba preocupada...el la calmo...si no me las oli en la boda....tranquila mujer...te las apñaras...ella olia a semen...olia a macho...no podria disimular...para sus adentros casi penso en que tal vez debia ser asi....y que en realidad...no sabia...tal vez lo aceptara....ella sabia que me excitaba...pero ella lo camuflaba como fantasia...y si me desbordaban los celos...subio a casa ciertamente preocupada...pero..YO NO ESTABA...la suerte...om la mala suerte...hizo que no la viera llegar su primer día a casa BIEN FOLLADA....y DIOS QUE FOLLADA COMO RECUERDA ELLA....se tranquilizo...y penso que era lo mejor....yo volveria borracho de estra con los amigos..me regañaria para disimular....por un momento volvio a pensar....HABIA QUEDADO DE NUEVO CON J...., se estaba volviendo loca por aquella polla...estaba recien casada...estrenando su hogar...y ya pensaba de nuevo en que aquella polla fuera suya...o ella de aquella polla...de aquel portento...que en realidad no le gustaba...mo era su tipo....mas bien chulesco...no llegaba a su altura intelectual...pero en la cama....en la cama hacian una pareja prodigiosa...el sabia llevarla al limite...y a ella le encantaba... Llegue sobre las 3 de la madrugada....aun recuerdo...o mas bien me recuerda mi mujercita mi cogorza....recien casado...y borracho...y desconocedor pleno de que mi niña andaba escocida...pedi guerra...ella me regaño por llegar tarde y borrachon...metafora de pedo....pero recien casada no debia negarme...placeres cornudos...no se lo pedi yo....se los puso ella...LOS PANTIES DEL DIA DE LA BODA AUN SIN LAVAR.....QUE GUARROS FETICHISTAS....NI SIQUIERA PREGUNTE NI REPARE EN POR QUE HACIA AQUELLO....Y ME PIDIO QUE LE COMIESE EL COÑO....YA SE HABIA DUCHADO...PORQUE AUN BORRACHO AQUELLA NOCHE HUBIERA NOTADO LA LECHADA DEL MACHOTE...PERO ELLA DISFRUTO DEL DOMINIO SOIBRE SU CORNUDO....Y VOVIO A CORRERSE....A PESAR DE MI BORRACHERA LOGRO QUE SE ME EMPINARA CUANDO LE PEDI...QUE ME CONTARA COMO SE FOLLARIA A J....Y ME LO CONTO.....AUNQUE NUNCA LO RECORDE DESPUES ....HASTA QUE ELLA ME REFRESCO MIS CUERNOS..... os dejo un buen video...en teres partes...buena follada en el coche...
|
|
|
#399 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Al menos la de mi mujercita....y se que lo haria por el bien de nuestro recien estrenado matrimonio...por lo que poco puedo reprochar...siquiera el no haber podido contemplar su disfrute..y saciar mi sed cornuda..pues en realidad fue mas mi debilidad y falta de espiritu quien evito poder compartir sus deseos..y sobre todo necesidad..de que una buena polla la colmara...
Despues de su reencuentro con la GRAN POLLA J., y de su apasionado desfogue...quedaron en volver a verse...mi amigo prometio buscar un sitio donde poder yacer...aun no estaba independizado...pero como buen picador-follador...siempre encontraba un amigo que le dejara su apartamento para mojar...ya lo habia hecho una vez con mi mujer...que le hizo prometer discrección en cuanto a la identidad de la pieza cazada...ella en este caso...aunque me temo..que el follador a de dar publicidad a sus conquistas...y una tierna y preciosa recien casada con cara de niña buena...no podia quedar en el anonimato...el caso es que yo nunca supe...ni mi mujer tampoco de quien era el apartamento donde el la llevaba a la lujria apasionada que los amantes buscaban... En realidad..a J...nunca lo he catalogado como amante...por que solo ahora se el recorrido que tuvieron sus folladas a mi hembra...y tampoco...hasta fecha reciente lo morboso y de especial significado de las mismas...EN MI PROPIA BODA...CON SU VETIDO DE NOVIA...Y RECIEN VUELTOS DE NUESTRO VIAJE DE NOVIOS..MIENTRAS YO..ME DESVELABA MAS QUE COMO MARIDO FOLLADOR...COMO CONTUMAZ CORNUDO EN EBULLICION... pero certamentamente...y aun a rachas esporadicas y hasta el día de la boda...hubo un cierto recorrido...hasta el momento en el que narro...tras el viaje de novios...donde mi mujercita me reconoce que comprendio que auello se desbocaria...ya os comente como se relamia recordando los momentos vividos con el portento...y como recordaba con lascibia lo buen amante que era...ademas de lo dotado que estaba el hijoputa..y como siempre suele ocurrir...se iba adaptando al papel de corneador que humilla al cornudo para refirzar su dominio...e incrementar su natural posesiónd e la hembra adormecida ante su polla. Decidio poner fin a aquello, no obstante no resistio la tentación de una ultima vez...e incluso "fantaseo"... con mi complacencia....interiorizada ya la ineludible conclusión de mi endeblez amatoria...de mis pulsiones cornudas...por que no tal vez...como le indicara mi amigo y primer corneador....su primer amante que ya me catalogo certero como cornudo consentidor..??..pero el reparo moral...el deseo de construir una familia...y el peligro que suponia el desvelo de lo inevitable,,la frenó...y yo pelele...contento y feliz solo con las pajas al oido de supuestas aventuras...reales...tampoco acerte...ni me oli el momento... Aprovecho una tarde en que yo tenía trabajo....y ella descansaba...eta vez lo planeo bien...no queria sorpresas al volver a casa...y sabia que el MACHOTE ...la dejaria exhausta y señalada...y que ella aun protestando por la insistencia del semental en dejar su huella en su cuerpo...no se resistiria en mitad de la tormenta de sexo qie aquel bujarron le prporcionaba...ya en casa ...si llegaba antes que yo...borraia las pruebas con una buena ducha...y me negaria lo que antes le habia dado al MACHOTE...con excusas que su cornudo esposo ...fiel y amante esposo asumiria sin rechistar...para si acaso...consolarme y premiarme con lo que yo al final..siempre demandaba ...mi pajita cornuda.. Paso sus nervios nuevamente cuando el la recogio y la volvio a llevar ala aprtamento que ya una vez la vio como puta en manos del macho...y alli...se entrego..plenamente consciente de que era la follada de despedida...sin citarle al machote que aquella seria su ultima regada en su coñito...y que siempre quedaria el recuerdo de los inerrables momentos vividos... Me recierda mi niña...que se netrego con tal pasión que el incluso se sorprendio..y que estuvo en un tris de entregarle su culito en premio a los momentos algidos vividos..pero que refreno su impetu...y le pidio a modo de entrega que el le eyaculara...en la boca...queria sentir aquel chorro potente que siempre gsutaba de recibir en su fresquito chochito...en su boca y relamserse por ultima vez con AQUELLA GRAN POLLA QUE MERECIA UN TRATO PREFERENTE... Se acurruco con el tras una de sus folladas y disfruto del roce del cuerpo musculado y varonil del amigote... Aun queriendo ya poner fin a aquello tras multiples orgasmo...me recuerda que tal vez premonitorio del final de una pareja nacida para el sexo entre ambos...perfectamente acoplados el la volteo...y comenzo un violento metesaca desde atras y en posición de perrito que volvio a sumirla en elextasis...y que desemboco en su enesimo orgasmo con su coñito ya totalemnte escocido y proingoso...que aun fue capaz de recibir una tercera lechada de aquel portento ...mejor follador que futbolista... Se despidieron con un apasionado beso cerca de nuestra recien estrenada casa...de cornudo y zorrita...y fue la ultima vez que lo vio...cuando llegue a casa...tarde y cansado del trabajo...ya en la cama me refiere mi niña que provoque mi acercamiento de maridito cornudo...pero fui compelido a la abstinencia al menos por esa noche en la que ella me reconoce encontrados sentimientos...de culpa..deseo...de hablar a los cuatro vientos..o de calllar y seguir nuestra vida....apaosto por esto ultimo...aunque J...siguio en nuestro lecho durante algun tiempo más...por que despues de aquello...casi deje de verlo...deje el equipo pues mi nueva situaciónd e hombre casado me restaba tiempo para dedicarme al futbol..con plenitud...y ella lo esquivo educadamente hasta por fin hablarle a las claras de aquello habia terminado ...lo que aun con reparos...fue cortesmente aceptado por el MACHO FOLLADOR... Hace años que no loveo...y mi mujer me pejeo...ahora si..fantaseando ambos con posible reeencuentro...donde ambos le agadezcamos..LOS SERVICIOS PRESTADOS...
|
|
|
#400 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cuando mi mujercita me recreaba esta situación...e incluso sus dudas por aflorar la realidad de su deseo y necesidades...una vez casados...ambos nos preguntabamos que hubiera ocurrido..si hubieramos adelantado el desvelo de mi cornudez...y su necesidad de machos...hace nada mas y nada menos que 17 años...
No podemos saberlo...ambos coincidimos..en que hubiera sido arriesgado...y que en realidad...aunque la cuerda siempre se rompe por el lado mas debil del cornudo...no nos fue tan mal...ciertamentemente ella ...aun con sus reparos al inicio...acabo comprendiendo que necesitaba FOLLAR...DE VERDAD...Y QUE EN EL FONDO...YO LO CONSENTIRIA Y NO ME QUEJARIA...MAS AL CONTRARIO PEDIRIA DETALLES...SOTERRANDO LA REALIDAD BAJO LAS APARIENCIAS DE LO FANTASIOSO... Mas...tal vez...me perdi...dutrante años el crecer de su emputecimiento y de su habilidad amatoria...su cada vez mauyir audacia si cabe...en una hembra de tan dulce apariencia capaz de follar en la noche de bodas con un invitado amigo de su recien estrenado marido-cornudo... Tal vez...ella llego a planearselo...me falto mi decisión...mi empujoncito para haber sido testigo...y como hoy...con el tiempo fiel servidoor de mi hembra...y cuando fuera requerido...tambien de sus machos...pero como al final coinciamos...no nos fue tan mal...LOS CUERNOS FUERON CRECIENDO CON LOS AÑOS...COMO UNA FAMILIA FELIZ... Por que no haberlo disfrutado en primer plano...verla saciada...entregada...no se trataba de aprender...erav imposible...se trataba de disfrutar ambos...ella con su macho....yo viendola disfrutar...aprendiendo puede que a entregarla que no a satisfacerla como la naturaleza manda.
|
![]() |
|
|||
| cornudo, cornudos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |