|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Stormy, enhorabuena por este hilo sin duda bien interesante. Gracias, amigo.
|
|
|
|
#12 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Esta es la pregunta del millón, pero mucho me temo (ahora vendrá alguien con el rollo de la ciencia infusa y demás formas sutiles de insulto) que la respuesta se puede resumir con una palabras: mujer. Sí, amigo, mío son mujeres y con esto creo que queda todo dicho. Condenados a no entendernos con ellas. Y ahora pregunto: por salud mental (la nuestra), ¿no sería prudente un alejamiento de ellas? Creo que nuestra vida sería cuanto menos más apacible.
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Kampeador si tú también te sientes identificado con el tema del hilo si te apetece puedes escribir algo, en público o en privado. Por cierto me encanta tu nombre, avatar y firma. Se nota que eres un tío listo...
|
|
|
|
#14 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#15 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 32 Posts
|
Mi caso es un poco diferente, por una parte mi mujer en determidas circustancias, viajes y algun dia muy especial participa del morbo, ha hecho toples algunas veces, ha salido sin bragas y con minifalda, se ha puesto bolas chinas para salir a pasear. Hasta ahi parece una cosa, pero esto solo lo hace como tres o cuatro veces al año, yo sufro por que disfruto mucho y se hace esperar hasta mi desesperacion. Cuando hay esos dias de morbo disfruta una barbaridad nos pasamos el dia follando hasta tres o cuatro polvos por dia, pero solo en esos dias. Cuando vuelve a la rutina es todo lo contrario, no hay manera de calentarla si tu dices diez dias, la mia pasa 20 y 30 sin problemas y es que ni se inmuta, yo no paro de intentarlo y cada dia tiene una excusa. El dia que consigo convencerla tiene que salir todo perfecto y tener varios orgasmos, por que pobre de mi si no llega a correrse, me toca estar dos meses sin probarla y asi hasta que llega otro viaje o salida y volvemos a disfrutar. Lo malo de esto es que no entiendo nada, ella disfruta como loca y al mismo tiempo es capaz de pasar del sexo.
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero Novato
|
despues de un tiempo por aqui sin haber escrito, este tema me toca directamente.
a mi me pasa mas o menos lo que contais por aqui y cuando intento sacar el tema e intentar que la cosa cambie siempre me dice que la deje porque la agobio. la mia siempre se corre cuando lo hacemos y alguna vez ha hecho toples pero no hay manera de hacerlo mas a menudo, ni que lleve ropa interior sexi que es lo que me gusta a mi. tambien he probado que me diga lo que le pone a ella y su respuesta siempre es la misma,no hay nada especial y me agobias. otras veces dice que lo va a intentar, pero deja pasar el tiempo y acaba no intentandolo. de todas las maneras sigo sin perder las esperanzas y que algun dia me sorprenda. un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero Novato
|
Mi caso es similar a manubrapi, pero la pregunta es si estas acciones de tu mujer, si surjen de su propia fantasia o si estan sugeridas por ti.
Porque en mi caso, estas fantasias son siempre forzadas por mi parte y despues las acaba disfrutando como si hubiesen estado creadas por ella, porque las acaba disfrutando al maximo. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Estoy igual que casi todos,,, LA mia si que sabe que me gustaria verla con otroo,,,seexcita mucho, pero,,,de ahi no pasa.
Asi que por aqui andamos dandole al coco |
|
|
|
|
|
#20 | |||||||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 445 Veces en 299 Posts
|
Bueno, los datos de que disponemos indican que la proporción de mujeres infieles es más o menos la misma que la de hombres. Como siempre, puede optarse entre lo que se sabe en base a los datos y la creencia o invención de cada uno. Si optamos por lo primero, Curvasur tendría razón. Y también estaríamos obligados a pensar que hay el mismo número de mujeres que no les dan a sus parejas lo que esperan sexualmente, que de hombres que no les dan a sus parejas lo que esperan.
En ese sentido, resultaría llamativo el hecho de que casi todos los que han intervenido en este hilo relacionen la presunta apatía sexual de sus parejas con el que no quieran mostrarse a otros hombres y cosas así... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por lo poco que yo sé, las mujeres quieren lo más opuesto a un hombre que desea mostrarlas -y no digamos entregarlas- a otro: su sueño es ser totalmente poseídas por un hombre. Sé poquísimo, desde luego, ya que sólo sé lo que aprendo y sólo llevo tres años estudiando lo que se dice aquí, pero cuando se abrió el hilo "¿por qué os gustan más los chicos malos?", que tuvo mucho éxito y en el que participaron muchas mujeres, quedó bastante claro que su modelo de hombre -sexualmente hablando- viene a ser un chulo cabrón que se las folla a todas y las trata con brusquedad (por decirlo con palabras brutales y claras): una especie de supermacho cabrón las pone a mil porque las hace sentir totalmente suyas. De hecho, es fácil hacer la prueba: si cuando uno está masturbando a la pareja le susurra cosas en plan "¿te gusta cómo les toco el chochito a las chicas?" y cosas así, que le ayuden a pensar a la mujer que uno es un cabrón que las vuelve loquitas a todas, probablemente logre hacerla confesar que esa es precisamente su mayor fantasía. Evidentemente, no quiero decir que uno deba ser un chulo cabrón sin sensibilidad ni sentimientos: espero que ninguno de vosotros lo sea . Pero sí que no es mala idea jugar a serlo en la cama: si uno se centra más en lo que la mujer quiere que en lo que quiere uno, puede que la mujer se interese más por el sexo. |
|||||||
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |