|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#551 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#552 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Si yo tendría que follar tres veces al día todos los días, aparte de que no podría con el pellejo, acabaría aborreciendo al sexo... soy incapaz... es como con la comida, yo como a mediodía un plato, nada más y ceno algo de fruta, un yogurt, si tendría que comer dos platos para comer y dos para cenar me llevarían al cementerio, porque mi cuerpo no lo aguantaría, acabaría dándome asco la comida, y no exagero... Prefiero poco, pero bueno y éso hay que respetarlo, me parece a mí... |
|
|
|
|
|
|
#553 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
La libertad... |
|
|
|
|
|
|
#554 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#555 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, bien resumido |
|
|
|
|
|
|
#556 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 345 Veces en 212 Posts
|
Que podemos sacar en claro¿¿??
Pues parece que todos estamos de acuerdo o por lo menos yo con la opinión de que no todos necesitamos la misma cantidad de sexo.. queramos o no eso es así, pero claro existe un ¿por que?, me parece que si pero cual es la respuesta es lo imposible de saber, yo pienso que para no caer en ese problema hay que buscar nuevas experiencias y provocar las ganas en la pareja... es ese el gran problema creo yo... En referencia a que las mujeres no quieren a un cornudo en potencia ¿es mejor tener a un corneador?, para mi ser un cornudo (punto al que me gustaría llegar) es una muestra de amor y lealtad a la pareja, yo decidí contárselo esperando una respuesta afirmativa o por lo menos de curiosidad por parte de ella, pero lo curioso es que no le parece bien, sea por unos motivos u otros... En eso estoy con Tierna, creo que algunos son mas reprimidos que otros y creo que mi chica esta en eso, no da el paso a algo nuevo.. no quiere probar y me cuesta mucho poder hacer cosas nuevas... pero sin ella no tienen sentido esas fantasías o morbo (se puede llamar X)... Para mi el sexo no puede limitarse a lo entendido como normal, debemos explorar nuevos campos y nuevas sensaciones, pero claro el problema radica en el/la acompañante, que también tiene que querer o poner de su parte para dar nuevos pasos en ese terreno... Por lo que he leído de otras parejas o personas en mi misma situación lo que me ha quedado claro es que debe existir un vinculo muy fuerte para que la pareja no se resienta en la búsqueda de nuevas sensaciones por lo que debemos tener muy claro todo lo que puede llevar esas experiencias... Nadie esta obligado a nada pero por probar no se pierde nada (menudo lema mas bueno) ![]() ![]()
|
|
|
|
#557 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#558 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#559 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pues será el marido, porque yo con el polvo ya me conformo... a la noche se puede ver una peli, el ordenador, dormir... leer, no sé, charlar... otras cosas...
Deberían de darnos más testosterona o ir la pareja al médico e igualar la cantidad de esa hormona en los dos... así follarían lo mismo que quieren y necesitan los dos ![]() Igual algún día se hace y todo ![]() |
|
|
|
|
|
#560 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |