|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#631 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
[quote=preguntamenena;5178148]Solbe esa encuesta hazla a los maridos de tus respectivas amigas.
Te quedarías sorprendida. Je je, los sorprendidos seguramente que serían ellos BESITOS
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#632 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
[quote=solbe;5178546]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con mis amigos no me pasa eso, Solbe, que quieres que te diga, lo normal es uno o ninguno a la semana... es mi encuesta Tu encuesta tampoco es que se salga de la media sobre apetencia femenina, a ti ya te conocemos, si, pero menos una que lo hace casi todos los días, que serán 4 a la semana, y otra que es muy "divertida", nada fuera de lo común. Última edición por vikvik44 fecha: 31-10-2011 a las 17:39. |
|
|
|
|
|
|
#633 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Y digo que... si, que posiblemente la mujer tenga muchas ganas, la misma apetencia que un hombre, y como dice Solbe la gotita tiene que ir haciendo el agujero, totalmente cierto. Posiblemente ese sea el problema, demasiadas gotas se tiene que emplear, y a veces no acertamos con el liquido, o sobre que piedra lo echamos, y claro, la gente se cansa y se desespera. |
|
|
|
|
|
|
#634 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Los 63 puntos restantes los conocia. No me dice nada nuevo.
En el 64-65 esta "mi" clave. Ganas de compartirse, de aprender del otro, morbo. Lo contrario es lo que pasa en una gran inmensidad de parejas. La mujer ha perdido estas ganas. Menos interes por el sexo. Siendo para ellas una practica en la escala de sus prioridades muy secundaria, terciaria o lo que querais poner. Ahora saldran los defensores de que la culpa es del hombre. O de que te ponen los cuernos con otro. LA simple razon de que no les interesa, no hay otra. |
|
|
|
|
|
#635 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
BESITOS
|
|
|
|
#636 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Pajillero
Gracias 27 Veces en 9 Posts
|
pues se me acaba de quedar frita otra vez...acabando un episodio de una serie de aliens, coño......hallowen total....
![]() En fin....ya sabeis que toca, no? |
|
|
|
|
|
#638 |
|
Pajillero
Gracias 27 Veces en 9 Posts
|
Por fin....anoche me sorprendió....Esta noche soy tu perrita me dijo mientras nos besábamos en la cama...algo de morbo asomaba en su voz. Cuando lancé el ataque entre sus piernas, noté que se había afeitado casi totalmente...estaba muy receptiva a todas mis caricias, así que antes de penetrarla la saboreé a gusto y paseé mis dedos por todos sus rincones....no dejé que se corriera.....luego follamos como posesos y me ganó con dos orgasmos a uno, (como debe ser por otra parte)....
en fin....y aun no le he dado a leer el panfleto |
|
|
|
|
|
#639 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Salta uno y dice, ¿A vosotras como os gustan los dildos, de goma, de metal, eléctricos, de esos chulos con las venas marcadas? NINGUNA SABÍA LO QUE ERA UN DILDO. ![]() Debo decir que uno de los chicos comentó que pilló a una compañera de trabajo diciendole a otra que el último que se compró casi no le cabía, que se le saltaban las lágrimas al metérselo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#640 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo también pienso que la necesidad sexual entre hombres y mujeres es diferente y que en las mujeres en general es menor... y que somos más selectivas y más susceptibles o sensibles a todo lo que nos rodee... es decir, que por ejemplo, una mal frase del marido o un mal gesto o cualquier cosa puede quitarnos las ganas de follar con él, no sucede muchas veces en los hombres, que aunque les haya sentado mal algo no pierden las ganas de follar con ella... vamos que lo separan...
Hablo en general, es imposible meter a todo el mundo en el mismo saco, pero yo sí pienso que necesitamos de muchos estímulos extras para querer, los hombres no necesitan de tanto o de casi nada, va en su adn... También influye mucho el tema cultural, educacional, religioso, etc... pero aún así me sigue pareciendo que nosotras necesitamos menos sexo... A veces el descontento con la pareja, los problemas conyugales, cosas que se van arrastrando con el tiempo hacen mella en el terreno sexual... si las cosas no marchan fuera de la cama, ésta se hunde... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |