|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#701 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Mi caso también es el mismo: morboso con no morbosa. Al principio, ella era super pudorosa, cuando la conocí sólo la habían visto completamente desnuda su padre y su hermano. Al final, la convencí para que hiciera topless, desde entonces le han visto las tetas miles de tíos, aunque sea en la playa. También se pasea muchas veces desnuda por casa con todo abierto.Sé de más de un vecino que la ha visto totalmente en bolas. No lo hace por morbo, dice que es más que nada por despiste, aunque sabe que a mí me eso me pone muchísimo. También en verano en un apartamente salía completamente desnuda al balcón, y los balcones de enfrente estaban a pocos metros.
|
|
|
|
|
|
#702 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola muy buenas compis
pues yo sigo haciendo adelantos ya hemos hecho ciber en varias ocasiones y ayer cual es mi sorpresa ke mi mujer me envio una foto al wathssaps de una de sus tetas y va y me dice es la moda jajajajaja pues hoy lo ha hecho de su coñito vamos poco a poco pero esto ba bien |
|
|
|
|
|
#703 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 160 Veces en 137 Posts
|
Cita:
nos lo podias enseñar, o que...??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#704 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
va aser que no me la juego jajajajajajaj no sea ke retroceda hasta antes de la prehistoria jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
Mega Pajillero
Gracias 28 Veces en 27 Posts
|
Pensaba no escribir en este hilo, pero después de leerlo entero me he sentido con ganas de comentaros varias cosas. Primero es que gracias a todos los que habeis escrito porque es para mi un poco de terapia que la gente comparta estas sensaciones con las que me identifico. Es muy desesperante y te hace sentir triste no poder transmitir la sensación de morbo a tu pareja. Las frases que comentabais acerca de MENDIGAR me han llegado al alma porque es de las mejores definiciones de esa realidad.
No entrare en las discusiones de quien tiene razón o no. En el fondo me encantaría. Solo decir que he intentando leer (libros de psicología femenina como de Louann Brizendine), ver, etc. Y me sentía lejos. Al final lo que me llega a pasar en mi caso es que me da pereza el sexo. Si!! es increible y me apena pero me da pereza. Gracias por poder compartir estas cosas con todos y gracias a los que la compartis porque ayuda. |
|
|
|
|
|
#706 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
NO, no es increible. Si te sirve de consuelo te diré por propia experiencia que cuanto más sexo tienes más quieres y al revés. Nuestro caso no es el de este hilo afortunadamente pues tanto ella como yo somos bastante activos pero si es cierto que hay épocas en las que el estrés, el trabajo y la rutina se imponen y llegas a la cama agotado por la noche.Son las 23:30 y al dia siguiente hay que levantarse a las 6:30 .Te planteas durante un instante..¿sexo o dormir? e irremediablemente caes en los brazos de Morfeo.. Hay veces en los que hay que exigirse un poco pues después el cuerpo te va pidiendo más y más... Suerte y no desesperes. HAL 9000 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#707 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 4 Posts
|
Cita:
En lo que si estoy de acuerdo totalmente contigo HAL 9000 es en esa frase que pongo de tu mensaje. Si me apuras, aún mucho más acentuado en la mujer que en el hombre. La imagen del típico tio que no se come un colín y que está salido perdido haciendose pajas a doquier y pensando las 24 horas en sexo es un tipico cliché masculino. Al no tener sexo habitualmente, o al menos no tener sexo fácil, se obsesiona más con ello. En cambio, y vuelvo a repetir, desde mi experiencia, si una mujer tiene sexo regularmente está muy abierta y con ganas de probar cosas nuevas y de experimentar, muchas veces con mayor necesidad que los hombres. En cambio, si no tiene nada, es como que se acostumbra y no lo necesita, no lo hecha en falta, al menos nada en comparación con un hombre en sus mismas circunstancias. Es un circulo vicioso , más es cada vez más y menos cada vez menos. |
|
|
|
|
|
|
#708 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Lo mejor del hilo para mi es que sirva de terapia y poder comentarlo. Los que hayan tenido la suerte de juntar ambos (querer y morbo), afortunados. Los demás ahí estamos. |
|
|
|
|
|
|
#709 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 9 Posts
|
Cita:
Cuando de siglo en siglo alguien filtra algo más morboso de lo habitual en su mujer, todos le admiran y envidian...por algo será. También es evidente que cuanto menos folla una mujer, menos ganas tiene. En el caso de lo hombres me parece que no es igual. No hay que desperar, la vida es así. Por eso hay tanto puticlub y se mueven miles de millones de euros en putiferio (ya podían meterle IVA e IRPF a eso y bajárnoslo a todos). |
|
|
|
|
|
|
#710 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
La manera de enfocar el sexo, en un porcentaje de parejas alto, es bastante diferente. La manera de los tios "con el sexo busco estar bien" y las tias "cuando me encuentre bien tendré ganas de sexo" marca las diferencias. El cliché además de tio que está harto y que no deja de mendigar es bastante grande tambien. Saben que en esto no tienen ningún control. Y esto frustra bastante. Además de una situación que tambien se da y es el castigo con la falta de sexo. Tambien se da. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |