|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Muchas de nuestra discusiones y peleas vienen por mi falta de adecuación a la relación sexual que llevamos que para ella es perfecta (y es que cuando tenemos relaciones nos lo pasamos bastante bien aunque a mi me gustaría incrementar los juegos y ser más morbosos). Mis quejas tanto por la cantidad como la variedad en las relaciones (me refiero dentro de la pareja) se solucionan por su parte con comentarios cómo que debería hacer más deporte (para cansarme y dejarla tranquila por la noche cuando esta cansada), trabajar más todavía y respetar sus tiempos. El primer punto lo he llevado a cabo, aunque no ha cambiado mi nivel de apetencia y morbo, y la verdad es que estoy más en forma que cuando tenía veinte años, al segundo punto me niego... que ella sea casi una "workalcoholica" no es suficiente argumento para que yo me convierta en uno... y respetar sus tiempos se me hace muy complicado cuando soy una persona pasional que aún siente una gran atracción física por su mujer y por desgracia noto que su deseo se ha menguado con los años y los hijos... Y cómo punto final a veces me pseudo amenaza con que deberíamos ir a un psicólogo de parejas (lo cuál me enciende totalmente y me provoca una sensación de incomprensión total por su parte). Creo que gastarnos un dineral para hablar con alguien sobre nuestras relaciones seguro que no lo llevaría bien, además de la vergüenza que me provocaría el asunto... prefiero escribir aquí... lástima que no lo haga ella... |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Mega Pajillero
|
Hooolaaa
Aquí un día más el creador del hilo flipando con su acogida, al final lo mismo hasta me creo una web sobre el tema, patrocinada por Pajilleros.com, claro EL BUHO: La verdad es que lo tuyo sí que es grave, no quiero decirte muchas cosas más porque bastantes vueltas le darás tú al tema cada día, pero sí que tiene pinta de que haya algo más de una simple inapetencia sexual. En cuanto al tema de las amigas en mi caso no me habla de ellas, me dice como mucho que también la dicen que sus maridos son unos pesados, que siempre tienen ganas aunque sea de "uno rapidito". También me pasa lo que dice mahi-mahi, no sé si lo he contado ya, de que cuando se acaba mi paciencia e intento hablar con ella sobre subir el nivel de morbo (más que por cantidad, quiero variedad e imaginación) de nuestros polvos, la pelea acaba con la sensación de que realmente soy un poco cerdo y cabrón por querer jugar, imaginar o hacer ciertas cosas, en vez de "lo normal", como ella dice, que es lo que hacemos, claro. El resumen del problema creo yo es que ellas están seguras de que su postura es la "normal", y que se han casado con un "salido". Mi mujer lo zanja diciendo eso de que "los hombres siempre tenéis ganas, nosotras no lo necesitamos tanto y no me puedes obligar a cambiar ni hacer lo que no quiero". Por cierto ¿no os animáis a las frases excusa? Os digo otras más: Por la noche: "no, que me despeja y luego no puedo dormir". ![]() Al despertarnos: "no, que aún tengo mucho sueño". ![]() Salu2 a los "sali2", y si alguien quiere hablar en privado, ya sabe.
|
|
|
#73 |
|
Mega Pajillero
|
Acabo de leer la lista de El Buho... eso da miedo, en todos los sentidos.. realmente es para sentarse con la pareja y hablar del tema, largo y tendido, ser completamente sinceros el uno con el otro y si fuera necesario 8que me parece que lo es) acudir a un consejero matrimonial, porque desde luego no es normal que pase tanto tiempo y no se despierte la pasion, joder, si hay amor y deseas a la otra persona en cuanto hay una situacion que se ofrezca, le arrancas la ropa y te la follas como es debido, y eso es tanto para el hombre como para la mujer, y que nadie me venga conque los tios somos unos salidos o unos zanganos, porque conozco casos de tias que en cuanto pueden follan, lo que pasa que culturalmente parece que esta mal visto que una mujer admita que se pone cachonda.. Anda ya!! este verano pase de hacerlo todos los dias en ocasiones hasta dos veces con mi pareja, y llegado sepyiembre con el rollo del trabajo y demas a tener relaciones los sabados, hablamos del tema y a excepcion de dias concretos que reconozco que ella va mas de culo, si podemos viernes y sabado cae seguro y el domingo la dejo descansar, por mi seguiria pero respeto sus agujetas, pero hombre, 2 polvos al año no es en absoluto normal y mucho menos sano, y ya no me meto en los posibles cuernos, si los hay o no, eso no me compite.. cada uno sabra lo que tiene en casa..
Desde luego, un fuerte abrazo para el amigo Buho y mis mejores deseos, que seguro son extensivos de todos los miembros( ) del foro.. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 14 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 31 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Pajillero Novato
|
Pues la verdad es que me haceis sentir un afortunado, por los comentarios que voy leyendo por aquí. Pero que tambien es verdad que todo lo que decis no me suena para nada a chino.
El tema recurrente de las amigas "lo hacen menos" creo que es muy utilizado por parte del lado femenino (lo he vivido), pero yo por mi parte siempre le he contestado lo mismo; ( por cuestiones laborales he tratado con muchas prostitutas) que estas chicas cada noche tienen un monton de faena y que de algun sitio tienen que salir estos tio que estan con ellas, no lo interpreta como una amenaza pero le hace ver la realidad |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 425 Veces en 288 Posts
|
Cita:
![]() Pero vamos, que no quiero decir que en este hilo hay algo que falla desde el principio ![]() |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Y como creador de este hilo...¿qué es lo que falla?
|
|
|
|
#79 | ||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 425 Veces en 288 Posts
|
Cita:
Ya dije el otro día que no quería dar la lata toda vez que tú has dejado claro que tu idea es sólo recoger impresiones de personas que desearían tener mejor sexo con sus parejas Cita:
Sin embargo, pienso que el hecho de que haya aproximadamente el mismo número de mujeres descontentas con su vida sexual de pareja que de hombres invalida buena parte de las interpretaciones que se hacen aquí. Esas cifras, por ejemplo, serían perfectamente compatibles con la afirmación "todas las mujeres mencionadas en este hilo no follan más porque su pareja no las motiva" (o, si lo prefieres con otras palabras: "sus parejas se creen muy morbosas y no lo son en absoluto, tal vez porque andan perdidos en extraños morbos de tío, como el cornudismo, y nada saben de lo que les da morbo a las mujeres"). No digo que sea así: sólo que la estadística no es incompatible con ello. Al contrario: lo que parece incompatible con la estadística es la creencia extendida en un menor interés de las mujeres por el sexo. Espero haber respondido a tu pregunta sin desvirtuar mucho el tema P.D. Para ilustrar un poco lo que trato de decir: acaba de abrirse un hilo en el que una mujer cuenta una fantasía sexual http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=84871. Como veréis, es justamente lo opuesto de lo que les da morbo a la mayoría de los que han respondido aquí. Entonces, ¿ella no es morbosa? No: desde su punto de vista sería su pareja -en el caso de que anduviera perdida en fantasías cornudas, por ejemplo- la que no le daría lo que quiere .Última edición por El_Serio fecha: 04-02-2011 a las 21:34. |
||
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Mejor explicado es posible.. pero mas claro en la forma y el fondo lo dudo.. asi que +1Añadire que es cierto que los tios tienen o"tenemos" de fabrica como el chip del morbo-cornudismo, aqui sin ir mas lejos, un hilo sobre "cornudos" esta que revienta de visitas, anteriormente con mi ex pareja, tenia esas fantasias, hasta que un dia ves que se morrea con otro, se lo sube a casa y se lo folla.. y mira por donde no pone nada cachondo, porque una cosa es fantasear y otra que las fantasias se hagan realidad, y algunas de esas son sanas, siempre y cuando queden dentro de la cabeza y no afloren, otra cosa es la naturaleza de la pareja, en la que una sexualidad abierta a experimentacion da lugar a fantasias de ese tipo y acaban convirtiendose en algo habitual, y que hace que la pareja lleve una relacion la mar de maja para ambos, pero desde luego que unilateralmente desequilibra la balanza en sentido negativo.. bueno me voy a cenar que tengo hambre.. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |