|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 183 Veces en 100 Posts
|
Buenas a todos los videoadictos
...llevaba un tiempo pensando si decidirme a abrir un hilo en esta sección,se del buen trabajo que se hace por aquí y por eso me he decidido abrir un hilo donde ir aportando todo aquello que voy viendo y me gusta..y ahora quiero compartirlo con la buena gente de este foro...Quiero abrir un hilo ,en donde todos tengamos cabida..la idea del hilo quiero que sea,que cada uno aporte aquello con lo que disfruta y que quiera compartirlo con los demás.....y siempre hablo de compartir,por que ese es el espíritu que aquí veo,el compartir con los compañeros de este foro sin pedir nada a cambio,bueno si,que disfrutéis con ello ![]() Como soy un inexperto en esto,me gustaría que me dierais ideas,cada vez que creáis que hay que darlas...por que esto ira en mi beneficio y al final en el beneficio de todos,por que espero o deseo poder aprender ![]() Espero,que los jefes de aquí ,no me den muchas collejas ![]()
|
|
|
#2 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 586 Veces en 358 Posts
|
Saludos Naka Que tengas suerte con este nuevo hilo. Ya pasaré por aquí a dejarte algo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bienvenido por la sección, Naka
Suerte con el hilo!!
|
|
|
#5 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 22 Posts
|
Gracias amigo Naka, espero que tengas suerte. Me adhiero a tu hilo
![]()
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
¡Hola, Naka!
![]() Me alegro de que te hayas animado a abrir este hilo en Vídeos... Ya estoy observando que lo has adornado muy requetebien . Espero poder traer alguna cosita por aquí, que también soy algo novata ...pero ya que nos abres las puertas de par en par ![]() ¡prepárate ! Un beso. ![]() Bienvenido.
|
|
|
|
#7 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Muchas gracias, guapísimo . Se ve que se lo están pasando en grande ![]() y que se com-penetran a las mil maravillas...![]() ![]() ![]() Dentro de un rato te traigo una sorpresina , a ver qué te parece...![]() Aún está megauploadndóse...![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 345 Veces en 237 Posts
|
Amigo Naka felicidades por tu hilo y mucha suerte
![]() Un video de una rubita que parece ser no se lo pasa nada mal ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |