|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#81 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Quizas a ella hasta le gusta y todo. xDDD
No creo que se la folle, como mucho le metera la polla en la boca. Queremos fotos de tu mujer! ya que los videos no nos dejas verlos ![]() Gracias por regalarnos tantas pajas con tus historias!!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#82 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
FINALMENTE no me atrevi!!!!!!!
Cuando estaba a punto de echar el medicamento en la leche, pense en lo que podria llegar a pasar y me eche para atras.... Creo que ha sido lo mejor porque mi amigo hubiera sido capaz de cualquier cosa..... |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 492 Veces en 356 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() porque es lo mejor, lo más sabio y lo más coherente que podías hacer. Se ve que al final la razón pudo con el morbo; y no te digo más.... porque tú mismo lo has comprendido. Un saludo.![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#84 |
|
Mega Pajillero
|
Pues vaya, me he despertado super emocionado de leer lo que paso y ver alguna foto, pero bueno, es tu decision y hay que respetarla
![]() |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
La próxima vez organiza una cenita donde corra el alcohol, que como todos sabemos es un buen deshinibidor del comportamiento y deja que la noche ruede sola, a ver que pasa. Un saludo y esperamos nuevas entregas. |
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Pajillero
|
Cita:
he leido el hilo de una sentada y ya ha caido la primera paja con el culo de tu mujer, aunque pensaba que a estas alturas ya habria fotos de sus pechos, no pare de contar |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Mega Pajillero
|
este hilo me ponia a tope.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Pajillero Novato
|
porque no terminarlo...
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |