|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Oye, El Serio, pues muchísimas gracias por responder de modo tan rápido y preciso. Lo cual me confirma, una vez más, que la gente de esta web es realmente amigable.
Un saludo. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 65 Veces en 63 Posts
|
Cita:
y en cuanto al tamaño de los ficheros esto es lo que dice si te pasas: "Only files less than 61989.6 Kb are allowed" => Sólo archivos de menos de 61989.6 kb son permitidos. Así que archivos de unos 60 Mb, para redondear, creo que pueden caber perfectamente. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
A ver si alguien lo sabe exactamente, pero creo recordar que las pruebas que hizo Barry daban que a partir de 43 megas no funcionaba.
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 588 Veces en 359 Posts
|
Cita:
Ya se pueden subir videos hasta 61 MB Yo personalmente no convierto los videos mientras no den problemas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,160 Veces en 774 Posts
|
Cita:
los videos que suben a través de monsterfile son todos .flv ya que el servidor los convierte automáticamente a ese formato (igual que pasa con el youtube). A veces los convertidores me han dado problemas de todo tipo, el único que hasta ahora no me ha dado guerra ha sido Format Factory. Si no has probado con este pruébalo. Si te sigue dando problemas no sé por qué puede fallar ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Acabo de abrir un hilo de vídeo. No sé qué puedo haber hecho mal al nombrarlo, el caso es que, sin yo quererlo, me ha salido "Maduras" como prefijo del nombre del hilo. Mi pregunta es: ¿hay algún modo de suprimir el prefijo y que quede sólo el nombre del hilo?
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |