|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 653 Veces en 481 Posts
|
Prefix?
Es inclasificable, aqui pretendo exponer todo lo que hacen ellas, como lo hacen, de cuales medios se valen, mostrar el como los disfrutan. Jóvenes o maduras, disfrutando de su sexualidad a pleno, regalándonos sus métodos, comiiéndonos el coco, o lo que surja...... Son ellas las que nos motivan cada día, por quienes perdemos la cabeza en un instante y pretendo que este hilo sea un homenaje a quienes nos hacen cada día un poco mas humanos....... Y no lo comienzo con un vídeo, será con la foto de una diosa del morbo. Fué quien me trajo a pajis hace ya 5 años...... Allá vamos: Última edición por DanDefensor fecha: 04-03-2011 a las 11:30. Razón: Centrar página |
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 26 Veces en 24 Posts
|
Hombre mi amigo Sex ha abierto un nuevo hilo. Adelante colega, va a ser un gran hilo. Saludos de tu incondicional Paripé
![]() ![]() Brindo por tí ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 185 Veces en 102 Posts
|
..ole,ole.....voy a ver si preparo algo para colaborar con esta idea |
|
|
|
|
#4 | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Le debía una atención y pregunté si tenía alguna preferencia.
-Sorpréndeme! Vamos a ello: Una máquina de coser, retirar piezas sobrantes, modificar la velocidad, subir la leva unos centímetros, fabricar una pieza que enlace el eje y el consolador. Llegó el día y la prueba superó lo imaginado: orgasmo en 47 segundos. Una pena que la cámara se haya quedado sin batería para ver y oir el final, pero al menos quedó el documento. |
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Sexpert
, dices al inicio de tu, espero lo que será un hilo bastante consumido, que:"Es inclasificable, aqui pretendo exponer todo lo que hacen ellas, como lo hacen, de cuales medios se valen, mostrar el como los disfrutan..." Pues nada, aquí una aportación de la sofisticación de algunas chicas tetudillas ..... ![]() |
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
Por cierto, ese video que acabas de aportar me recuerda a cierta amiga, viciosa y cachondona, a la que dejé con un consolador en el culo, uno en el coño, una bala vibradora sujeta a las bragas, atada de pies y manos y bajé a comprar tabaco. Regresé dos cañas mas tarde... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Regresaste dos cañas más tarde ..... y te la encontraste bien dilatada ????? Desde luego algunas mujeres son un vibrador natural ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Yo ya le he echado unn vistazo y me gusta ![]() no he podido ver todos los videos porque me tarda tanto es descargar que solo he visto los que salen directamente, pero me gusta tyu hilo ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| lesbianas, masturbacion | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |