|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Mega Pajillero
|
A la espera de que el gran webs duros coloque la foto, voy poniendo una de Silvia en la que está, como siempre, para comérsela...
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 9 Posts
|
Son las que puso javiertf_23 que sale con una faldita gris oscura y una especie de blusón gris clarito, no puedo mejorar la calidad de su imagen, jeejeje.. y hoy más!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 9 Posts
|
Como era Viernes santo, Silvia estuvo bastante recatada y se puso un vestido negro clásico, con falda "estilo romano" en consonancia con las fechas (que facil me resulta fantasear con que es una costosa esclava romana que me ha costado un ojo de la cara, pero esta ahi para satisfacerme) y un cinturón que estilizaba su bella cintura. Guapísima como siempre.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Mega Pajillero
|
Gran aportación,. como siempre. A ver si ahora que ha terminado la Semana Santa se olvida del recato y saca sus lado más provocador...
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Es increíble lo buena que está la tía. No la conocía, y un día puse la 2 y casi me corro al verla, qué muslos, qué tetones, qué cara de vicio...
![]() Pajazo al canto. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Mega Pajillero
|
Me parece a mí que no habíamos visto a esta tremendísima hembra con este aire retro...
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mega Pajillero
|
Pero ¿cómo hemos podido dejar caer a Silvia a la segunda página¿ He rescatado una foto de un programa que no sé en qué cadena era ni quién es la copresentadora.... ella está cañón, por supuesto...
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |