|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oleeeeeeeeeeeee, la ola le estoy haciendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy encantada de haberles conocido, no habría sonrisa si no fuera porque ustedes me la arrancan...... Ya sabe donde tiene un rinconcito donde esconderse si la vampi se pone brava, será un placer tenerle x akí!!!! Muchos besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() no sabia yo que se te daba tambien esooo joiaa,![]() veras cuando te vea el tio casaoo,ya veras.si si pero te tengo que desir que mi vesino es mejor que yoo ehh ya que da musho mas juego.![]() joerr un par de bokaoss y lametoness ![]() ![]() ![]() ![]() que rica debes de estar joiaaa.wenoo niñaaa que ay te dejo con el guardian de elpo.nos vemos luegoo presiosaa voy a ver que hago por aki.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y mushoss besitossss![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HUGO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Ya lo se cielo que tengo una amiga y valla amiga que me he echao yo creo que ma tocao la loteria contigo sin aver jugado jajajajaja..te lo agradezco mucho y de corazon...y que sepas y te quede claro que lo que hiciestes anoche antes de irme a ensayar me llego muy adentro ese gesto jamas podre agradecerte eso que quisistes hacer conmigo que el tio elpo tambien me lo propuso...os estare agradecido mientras me acuerde vamos pa toa la vida.. jajajajja uin si yo creo que lo hacia silenciosamente pa tocar algo que acia tiempo que no podia jajajajaja pero bueno me alegra de que te ayas dado cuenta de que fui yo y no otros jajajaja bueno nos vemos corazon....gracias por permitirme ser tu amigo que sepas que tu tambien lo tienes para lo que necesites si algun dia te iciera falta y esta en mi mano.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC
|
|
|
|
#54 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cita:
el ritmo aumenta cuando te veo por el chat ajaja por que sera?jajaja pero que sepas que me gusta mas despacito por cierto bonita boca para ñam ñam ñam (camello) no me llames mas ese palabro sniffffffffffffff que si no te gusta que te pida el camello ya no te lo pedire snifffffff te lo digo porque ya tengo esta foto mmmmmmmmm jajajaja un lameton donde mas te guste ![]() muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ![]()
|
|
|
|
#55 |
|
Pajillero Novato
|
hola que tal macsai como estas?yo vengo a verte porque he estado analizando la operacion galgo con el mortadelo y me ha dicho que habias abierto un hilo.y ya veo que por una vez el mortadelo no me ha engañado estas guapa chica.te dejo un besito en mi proxima visita te dejare otra cosa vale.bueno para inagurar tu casa te voy a dejar un cuadro para que lo cuelges a la entrada.
p.d-mira estamos los dos antes de ir a comer despues de un buen trabajo en la operacion galgo espero que te guste. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Pajillero
|
holaaa wapisima gracias x darle algo de vida a mi hilo, y que eres encantadora un besazo carii, muaackk
![]()
|
|
|
#57 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Besos reinaa!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Me encantan los rinconcitos...
![]() Bienvenida. Un besazo. ![]() |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenos dias preciosidad...vengo a despertarte y traerte el desayuno ala cama jejjeje hoy toca colacao,unas tostadas con mantequilla y muchos besoss y mimitos para la chica mas guapa y simpatica ....
muchos besoss.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#60 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
buenas corazon...paso a invitarte a un cafetito si quieres y me dejas...eso si con pasteles ehh..jajajaja..te mando un beso muy grande por si no te veo esta noche ..que te quiero mucho niña...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| gran amiga, la mas sexy y encantadora, queremos coños! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |