|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
NO PUEDO DECIRTE NI GRACIAS!!!!.....ME ESTOY QUEDANDO SIN VOZ DE TANTO CANTAR TU CANCION!!!!!!....... NO PARESSSSS!!!!!!.....ESTO ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDOOOO!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
Yo tenia un familiar que me decia que "Ninguna mujer es fea, hasta que no veas por donde mea" y saben el tenia mucha razon, por que hace ya algun tiempo me folle a una gorda la cual era amiga de mi Madre, y lo hice unicamente por curiosidad, y precisamente por esa curiosidad me la folle como 2 años, hasta que se fue a EUA, me encantaba como me apretaba con su vagina, ya que la gordura es pareja es decir que tambien le habia engordado las paredes vaginales, wow nada mas de acordarme me estoy haciendo una paja a su salud, por otro lado para poder follarla tenia que cerrar los ojos, ya que cuando los abria y veia toda esa carne la verdad mi pene se bajaba, la verdad la disfrute muchisimo mientras duro, je aun a espaldas de su marido.jeje
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
Buenisimas aportaciones,, ya me dio hambre!! gracias
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador sección Vídeos
|
Espero que estas dos xxl, sean de vuestro agrado.
Salúdos
|
|
|
#15 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Ya me parecia a mi raro que el grande sibarita del sexo y el erotismo de este foro pasara por alto este tan bien logrado y exitante hilo de BIO_XII.!!!!!!. Sobre tu aporte....Los comentarios huelgan.....EXCELENTE!!!!!como tienes por costumbre y buen gusto. Saludarte,darte la bienvenida como diletante de este hilo...y con la esperanza de que te enrolles como BIO_XII con estas sujestivas y cachondas GORDITAS!!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador sección Vídeos
|
Sin comentarios, jajajajajajaja
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
menudo par jejejeje no hay mas??????????vega colaborar
![]()
|
|
|
#18 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
gracias por vuestros comentarios y pajanoyas varias, ram, como puedo ver tus videos? necesito ayuda para ello. proximamente mas videos, no os impancienteis, gracias por las aportaciones
|
|
|
#19 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
a ver que os parece esta gordita y ademas madurita, joer esque es demasiao la joia como disfruta de gusto.
|
|
|
#20 |
|
Pajillero
|
Estimados Amigos, Me Parecen Que Las Gorditas Son Muy Exitantes, Es Mas Yo Pensaba Que Tenia Una Suerte De Mierda Porque Solo Las Gorditas Y Las Feas Me Daban Bola, Hasta Que Me Deleite Con Una Gordita, Muy Muy Buena, Pero Hay Que Diferenciar Gordura Con Obesidad Extrema, El Primer Video No Es De Mi Agrado, Pero No Es Que Este En Contra De La Obesidad, Sino Que Ningun Extremo Es Bueno.
Saludos
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |