|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Mi caso fue curioso ya que quien se anunciaba no correspondia con quien me recibio, cosa que le hize saber. Pero ya en el sitio y que la tipa tampoco estaba nada mal, ademas que iba lanzado a por todas, pues me quede.
Habia leido que siempre te insistian en follarte el culo si o si, pero antes de empezar les puse las cosas claras, lo que queria y lo que no queria jjajaja iluso de mi Mis condiciones fueron estas La polla solo te la toco, acabe con la polla en la boca jajaja De follarme por el culo ni hablar, al final acabe corriendome como un cabron con su polla dentro de mi culo. En fin, que tengo ganas locas de repetir, pero debido al lugar donde me encuentre, es harto dificil, asi que en mi proximo viaje espero follar, me follen, una transexual ![]()
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 5 Posts
|
A mi me da rollo que me follen tio...que daño!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Es verdad que no tenia un pollon, mas bien era pequeña y no la metio entera del todo, llego un momento en que senti dolor, le pedi que parase y lo dejamos, pero finalmente me puso a cuatro patas y ya no sabia si estaba dentro del todo, la mitada o solo la punta, solo se que me corri como nunca lo habia hecho antes.
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 5 Posts
|
No te apetecería un trío con una chica de estas?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
Eso ni se pregunta
![]()
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
|
Yo he estado varias veces con una transex, y las dos veces me ha follado. Tiene un cuerpo de diosa y una polla de dios.
La primera vez, entré en su habitación no sin antes pasar por delante de un cuarto con la puerta con una rajita abierta por la que puede entrever como una mujer o quizas otra transex se follaba a un tio. Eso me calentó. Pasamos a un cuarto y ella se quedó en tanga y sujetador. Tenia unas tetas proporcinadas, un cuerpo atlético y de mujer totalmente, hasta la voz era femenida. Me dijo que le chupara su polla, cosa que hice hasta que adquirio el tamaño de 22cm, luego ella me la chupo a mi y luego me puse con las piernas para arriba, me junto un lubricante, se pudo un condon y empezo a follarme. La metiño entera, y yo me sentía en la gloria, algunas veces se pasaba al meterla y yo daba un respingo, pero en general la tenia metida entera, empeze a correrme mientras ella me tocaba mi polla al follarme, a continuación ella se corrio, Nos quedamos abrazados, yo con la polla de ella dentro que apenas bajaba de tamaño. Luego nos duchamos juntos mientras nos tocabamos las pollas mutuamente. He estado con ellas 2 veces y me he quedado satisfecho pero creo que si hubiera sido una transex burda no hubiera ido tan bien. Os lo recomiendo. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
Jeromind, las dos veces fueron igual, me refiero si la primera vez ya te arrodillaste frente a ella a comerle la polla.
En pocas lineas me has puesto como una moto.
|
|
|
#18 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 641 Veces en 444 Posts
|
Cita:
no ha habido esa suerte ![]() ....pero es una de las fantasias mas calientes que tengo...me pone todo ![]() solo de pensarlo.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#20 | |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Ando como loco buscando una trans con la que estrenarme, pero aún no me he decidido por ninguna. He visto que eres de Cádiz y que te fue muy bien con la que probaste. ¿Quien es? Leyendo algunos comentarios sobre trans me gustaría ir sobre seguro y que fuera algo bueno. Gracias!! |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, relatos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |