|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,626 Veces en 1,023 Posts
|
Alaaa... la cena también?? xDDDD
Pues yo me he tomado una sopita (de sobre) que para el resfriado viene muy bien ![]() ![]() jajaj
|
|
|
#22 | |
|
Gracias 1,626 Veces en 1,023 Posts
|
Cita:
![]() ![]() No teniamos bastante con aguantarlo pidiendo mamadas, que ahora verás cuando lea eso... ![]() ![]() xDDDDDDD
|
|
|
|
#23 | ||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 444 Veces en 299 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Yo he abandonado mi menú clásico -couscous con mayonesa y huevo frito- por razones que no hacen al caso. Ahora me cuidan . Hoy:Pollo con nata con arroz y una barra de pan, media botella de vino y naranja. Té, siesta con mamada al pil pil, y de cena, sándwich de jamón y queso con el pan empapado en leche y huevo, y yogur. Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||||||
|
Gracias 456 Veces en 262 Posts
|
Cita:
Ayynnss la primera que contesta y me salto...o al menos eso me gustaria ![]() ![]() Mú andaluza esa comida, no?? asi me gusta que me comas bien![]() ![]() Cita:
![]() La cena muy sana...me comes muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
pero al estar cerrado es mejor eso, cosas ligeritas para dormir mejor y/o por si esa noche toca![]() Lo de los chavales no tiene nombre, les quitas los bocadillos y le quitas media vida...bueno bocadillos por llamarlos de alguna forma, porque a mi me recuerdan a los de Carpanta...(no se si lo has conocido )Cita:
![]() ![]() Cita:
como se notan cuando los cuidados no son por nosotros mismos![]() PD: Te dejé una canción en el hilo de dedicadas , además coincidió con el post 4000, eso si la dedicatoria como las pajillas de Torrente, sin mariconadas ![]() ![]() |
||||||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 154 Veces en 115 Posts
|
Yo hoy comeré:
Puré de patatas, filetes empanados y una ensalada que no tiene que faltar ![]() y de postre estoy pensando en comprar unas fresas y su nata correspondiente. Hoy me encanta mi menú ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Gracias 456 Veces en 262 Posts
|
Hoy que tengo deporte temprano:
-Ensalada mixta (lechuga, tomate, pimientos verde, cebolla, atún y aceitunas) -Macarrones con chorizo y tomate frito. -Café solo. PD: La cena no es necesaria (ponerla digo, que cenar hay que cenar) |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Menú del dia:
- Ensalada( eso para mi a diario , si no hago otra verdura) -Albóndigas de choco (sobraron del otro día) -Arroz blanco -Fruta, yogures. Cena: -Sopita d efideos(aun queda de ayer y aqui no s etira nada) -Tortilla de patatas -Ya veremos si algo verde ![]() -Piña natural. ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Pues yo tengo:
Sopa ligera de verduras. Ensalada de algas i hongos Pavo al curry con ajos tiernos. Aguita Yogurt Café... bueno de caféses llevo 5 o 6 en lo que va de mañana y esta tarde caeran otros cuantos... Y yo me lo guiso y yo me lo como... ![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 654 Veces en 289 Posts
|
Vaya... buena idea del post... me gusta... la peticiones de receta... por privado???
![]() ![]() Yo hoy para comer: Ensalada templada: setas, cebolleta y pimiento pasado por la plancha, mezclado con lechuga de dos tipos. Pechuga de pollo a la plancha. Agua. Color.... adicto a la cafeina???? ![]()
|
|
|
#30 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Yo hoy para comer risotto de ibéricos y boletus.
Que queda mejor que decir: arroz con jamón y setas. ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| con fundamento, gourmet, qbien, rico rico | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |