|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Maña sumisa muy obediente | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos a todos, me llamo Juan, mi mujer se llama carmen, somos de Zaragoza. Acabamos de inscribirnos en esta pagina y ademas de buscar contactos con otras parejas nos excita la posibilidad que nos ofrece este medio de mostrar a carmen para que otros hombres se calienten con ella.
Carmen es sumisa por naturaleza, obediente, hace lo que le pido, me gusta ponerle su collar y ofrecerla a otros machos dominantes para que la usen y disfruten con ella en mi presencia. Nos gustan las situaciones morbosas, tales como centros comerciales, probadores, cines, paseos en coche, baños publicos, etc, donde otra persona o personas disfruten de mi perrita. Nos encantaria recibir vuestros comentarios y sugerencias para futuras experiencias. Saludos morbosos para todo los que visiteis este hilo. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Soporte Pajillero
Gracias 86 Veces en 72 Posts
|
Hola
Bienvenidos al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongáis vuestras aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, os pedimos que en los primeros días adjuntéis una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y el nick de la persona que abre el hilo. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez días) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para cualquier duda sobre cómo funciona esta sección, podéis pasaros por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Saludos y esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en el Foro. BuBa
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola,viendo las primeras fotos, seguro q promete vuestro hilo.
tu mujer una maravilla a la que me gustaria pasear con la correa....una delicia
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
. Menudo tipazo que tiene tu perrita. Sois una pareja muy morbosa. Se me han subido los calores. Debe ser una delicia poder pasear con semejante chica...encima obediente....Besitos!![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Como esta de buena tu mañica, follatela bien a mi salud,. Si podeis ponerme uunas fotos de su coñito... ummmm para comerselo tiene que estar, os lo agradezco .
Saludos P.D. Un par de pajotes ya me e hecho pensando en esta hembra. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
juan y carmen |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
Gracias 117 Veces en 114 Posts
|
Bienvenidos !!!!
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]() ![]() ![]() HUGO ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
menuda mujer mas morbosa tienes.
yo viajo alguna vez por trabajo a zaragoza, hummm ya me gustaria verla por alguna terraza con las piernas abiertas. besos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 3 Posts
|
bienvenida, tienes mucho morbo, estas caño.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| culazo, golfa, huesca, obediente, puta, sumisa, zarago-zorrona!, zaragoza | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |