|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1011 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me acabo de hacer una paja viendo tus fotos que me he puesto perdido que morbo das eres fascinate
|
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Pajillero Novato
|
Madre de dios! Tu no eres humana..
Me encantas
|
|
|
#1013 |
|
Pajillero
|
Hola preciosidad.
Como siempre, tus fotos nos dejan abiertos de boca y con bulto en la entrepierna. A ver si me regalas un dia de estos una foto bien abierta de piernas... me encantaria ver ese coñito que deseo comer! Besos. |
|
|
|
|
|
#1014 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Que lastima que nos separen 650 km ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 37 Posts
|
INCREÍBLE TETONA!!! MADRE MÍA.
Soy nuevo en el foro, espero que visites mi hilo. Muchas gracias.
|
|
|
|
#1016 |
|
Pajillero Novato
|
Al ver tus ultimas fotos no he podido evitarlo... gracias por despertar nuestra imaginacion y ... nuestras pollas.
|
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Mega Pajillero
Gracias 77 Veces en 20 Posts
|
... en mi honor.
|
|
|
#1018 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
¡Vaya morbo de fotos!
En la primera me fijo en esas tetazas que me las comería enteras y con las que creo que podías hacerle una buena paja a mi polla. En la segunda, me encanta lo guarra que se te ve acariciándote por encima de la tela ese chocho caliente que tienes. Y en la tercera, como no podría ser de otra forma me vuelvo loco con ese coño jugoso. ¡Ufffff, de inmediato, me tendería de espalda y colocando mi cara debajo de esa maravilla, subiría la cabeza hasta deleitarme con el aroma y sabor de ese chocho putón de campeonato, que se merece estar siempre siendo besado,chupado,comido y follado. ¡Ummmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
Y continúo con el relato donde tu eres la zorra protagonista
Isa,sintiendo el pollón del macho entrando y saliendo de tu culo no parabas de gemir de gusto, y le pedías, putona, que no se olvidara de meterte un par de dedos en el chocho,querías notar que te follaban por delante y por detrás. Y mientras las sensaciones de gusto iban en aumento hasta alcanzar un climax indescriptible, tú, zorrísima putona, te acordabas de tu marido y no parabas de llamarle de todo, para alegría y excitación del macho que te follaba que veía cómo su polla enorme y tiesa no aguantaría mucho más hasta llenarte de leche caliente. - Mi marido es un cornudo maricón que no se ha dado cuenta aún, que dentro de nada será el mayor cabronazo de la ciudad,porque su puta mujer no va a parar de follarse a todo macho bueno que encuentre con una polla tan deliciosa como la tuya, mamón. Anda, quiero sentirla ahora otra vez en mi chocho zorrón y caliente. Así, así quiero sentirla en mi chochazo guarro, no pares de joderme. Más, más polla. ¡Ufffff, cómo me siento, estoy a punto de reventar de placer! Esto es la gloria, qué golfa soy qué me gustan las pollas - Zorra, más que zorra, cómo disfrutas y qué calor y gusto me das en mi polla, qué bien te entra, puta guarra, en tu chocho. Te voy a meter con mi polla un dedito también para que la sientas más, y meterte más dedos en ese culo guarro caliente que gastas.Jamás me he encontrado con una hembra tan hambrienta de pollas como tú, eres putísima.¡Ufffff, y a mí me pasa lo mismo que a tí, ya no puedo aguantarme más, quiero llenarte de leche de macho todo ese chocho puto.¡Ya,ya,ya.... me voy a correr guarra, me corro,me corro.... se me sale la leche, reviento zorra. Ya, ya sale, toma leche puta. Córrete tú también - ¡Ahhhhhhh, puto mamón me corroooooo,cómo siento tu leche caliente entrando en mi chocho.....Ummmmmmmmm qué inmenso placer, qué locura. Esto no se puede comparar con nada.¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué perra soy, qué puta...que me gusta.Ohhhhhhhhhhhhh! Entre convulsiones de placer macho y hembra se corrieron para terminar abrazados y devorándose sus boca en último intento de agotar en la follada final la última gota de placer - Gracias, macho por tanto placer, aquí en mi chocho ha quedado el recuerdo. No me voy a limpiar, lo que llegue a mi casa lo voy a dejar como regalo para el cabronazo de mi marido, no sé si le va a gustar, pero ese cornudo maricón va a probar la leche del macho que acaba de follarme y darme tanto gusto, para que aprenda a ser un buen cabrón.¿No te parece? - Me parece genial, putita, que eres lo más rico y bonito del mundo. Dame otro beso antes de irte, quiero sentirte por última vez.Espero que sigas tan puta siempre y no pares de darle placer a ese chocho caliente de ensueño que tiene entre tus piernas, zorra Y entre besos y caricias abandonasteis el despacho, y ya de forma más prudente pasaron ustedes ante el guardia de seguridad que os despidió con mucha amabilidad. La gestión había sido un gran éxito y el despacho de tu marido olía ahora a leche de macho, a chocho guarro, a folladas. Sintiéndote muy guarra y puta entrastes en tu casa,y al momento te encontrastes con tu maridito. - Hola querida,te ha ido bien -te preguntó - Muy bien, cabrón, he comprado todo lo que necesitabas y he mamado las pollas de tres tíos machos, y dos de ellas me han follado hasta correrme. Anda, siéntate y cierra los ojos que te he traído un regalito. Y tú, muy mamona y excitada, te acercastes a él y bajándote las mallas le refregastes tu chocho por toda su cara, llenándosela con la leche pegajosa del último macho que te folló. - Toma, cerdo cabrón, chupa leche de macho.A lo mejor hasta te gusta, comprueba lo guarra que es tu mujer. - Zorra, que guarra estás,hueles a macho y esto, mira no está tan mal -te dijo el cornudo de tu marido -¿ No me digas, cabrón, que eres más maricón de lo que pensaba? - Me excita cariño - Cornudo maricón, y a mí me vuelve a poner el chocho muy caliente el comprobar como mi maridito cada vez es más cornudo y maricón y que se excita saboreando la leche del macho que acaba de ponerle los cuernos follándose a su mujer. Por cierto, ¿me tienes preparado el macho que me va a follar en casa? - Sí, querida, creo que te va a gustar, Creo recordar que es uno de los que más alabastes cuando te lo presenté en internet, por guapo, bien formado, simpático , por gran potencia sexual y por poseer una polla impresionante -te comentó tu marido.Ah, estará aquí dentro de una hora y tienes unas ganas locas de hacerte disfrutar -concluyó - Ufffff, qué alegría. Va a haber que preparse Después de darte una ducha reconfortante pero al mismo tiempo excitante, pues mientras te frotabas la piel ibas recordando lo vivido con los machos esa mañana y te ibas poniendo caliente por momento, decidistes vestirte de lo más sexy, eligiendo para la ocasión una verde camiseta ajustadísima que dibujaban tus hermosas tetas, una faldita de color amarillo,muy corta y un tanguita blanco corto y ajustado que tapaban sucintamente ambas rajitas putonas, la del culo y la del hambriento chocho. |
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| desenfreno, exhibicionismo, fetichista, morbo, pajas, vicio | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |