|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1121 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Unas fotos de gran calidad.
Felicidades al fotografo, a la modelo y a ese par de tetas ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#1122 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 132 Veces en 84 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1123 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 15 Posts
|
Isa, yo te lo cuento, no te preocupes, que gorda y dura se me ha puesto la polla con los dos leggins, podrías poner, por favor, una foto que se centre en tu coño es para comprobar como se te trasparenta el mismo con semejantes leggins, me refiero al que vas con el top blanco y con todas tus tetones al aire. Que maravilla seria poder restregarte el paquete por todo ese culazo, con esos leggins puestos, se te tiene que marcar bien el coño con los mismos… Eres supermorbosa, Isa, cuanta leche se esta derramando por ti… |
|
|
|
|
|
#1124 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 14 Posts
|
Que Rico Mira Como Me Tienes Cariño Viendo Tus Fotos Que Me Ponen Amil
|
|
|
|
|
|
#1125 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
De cara por delante y por detras joer que buena estas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1126 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
Hace bastante tiempo que por motivos personales no podía pasar por aquí, y cuando regreso me he encontrado con el alegrón, de que no sólo estás cada día mejor, sino que también te veo más zorra.
Las tetas que nos enseñas están para magrearlas, besarlas y chuparlas sin parar, mientras nos muestras la belleza de tu cara y la picardía de tu mirada. El culo me vuelve loco no sabe uno si comérselo de inmediato o disfrutar de él suavemente, besándolo, mordisqueándolo y saboreando su puta raja y el rico y guarro ojete. Y del chocho que gastas, mamona, decir que aparte de devorarlo con suavidad extrayendo con mi lengua todo el aroma y sabor de tu golfa raja, merece ser follado sin parar por mi polla tiesa y por otras buenas pollas de machos calientes, todos a disposición de nuestra diosa más zorra y bella. ( Y ahora te escribo otro de los capítulos en la que tú eres la protagonista) Besos, putona |
|
|
|
|
|
#1127 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 11 Posts
|
Disfruta, puta golfa
A eso de la una de la tarde, cuando tú, Isa, acababas de salir del baño con una indumentaria muy provocativa, sonó el timbre de la puerta de la calle. - Ahí, está tu macho, querida. Ya sabes a disfrutar como lo puta que eres -te dijo tu marido - Cabrón, ya estoy sintiendo cosquillitas en mi almeja. Abro yo -contestastes tú Tú, te dirigistes a la puerta y dejastes pasar al macho que con tanta ansias esperabas.Antes de saludarlo lo mirastes de arriba abajo, y la impresión causada fue impactante. - Hola, tú debes ser Guillermo. Te recuerdo por nuestras charlas en internet, aunque realmente eres más guapo aún, bienvenido a nuestra casa -y sin cortarte, le besastes en los labios con mucha pasión, mientras tu marido presenciaba la escena entre cortado y excitado - Y tú, Isa estas inmensa, qué bellezón y que sexy eres -contestó el macho Isa, tú quedastes muy impresionada, Guillermo era guapo, alto, fuerte y sus tejanos ajustados dejaban adivinar, en situación de reposo,un considerable aparato.Y tu marido se dio cuenta de esta agradable impresión, pero quería oírlo de tu boca. - Querida, ¿te gusta el macho? - te preguntó, susurrándote al oído, tu marido - Sí, cariño, Guillermo me encanta. Y tú te alegrarás como buen cornudo,¿verdad? - le contestastes en voz alta para que se enterara el invitado - Guillermo,guapo, si no te importa podemos pasar a la cocina para que te tomes una primera cerveza mientras preparo algunas tapas,¿de acuerdo? - Sí, Isa, vamos a la cocina Allí, en la cocina, Isa dispuso que el invitado se sentara en una silla colocada en frente de donde ella se iba a situar.En concreto, ella estaría de espalda preparando algunas tapas utilizando de apoyo la encimera. Ella lógicamente adivinaba que la visión de sus piernas casi al completo por la escasa longitud de su falda, y su culo soberbio suavemente tapado iban a impresionar al macho. Cosa que pronto averiguaría. - Guillermo, a lo mejor te aburres ahí sentado -preguntastes con picardía - No Isa, estoy muy animado viendo el espectáculo que me proporciona la visión de tu cuerpo por atrás . No sé cómo me voy a aguantar aquí sin levantarme - Ja,ja,ja ¿te gusta lo que ves? - Me encanta, preciosa. Es impresionante Y diciendo esto, te distes la vuelta y de inmediato tus ojos se clavaron en la portañuela del tío,que parecía que iba a reventar la tela por el bultazo que se había producido. Esta visión hizo que tragarás saliva de pura excitación.¡Vaya herramienta escondía el mamón! - Veo,querido amigo, que te estoy gustando mucho, porque lo que ya había notado grande entre tus piernas, cuando llegastes, parece haber triplicado su tamaño. Que me gusta que sea así. - Sí, querida, me gustas muchísimo. No sé cómo tu marido puede aguantarse sin hacerte nada. - ¡Qué macho eres,uffff! Mi marido, te recuerdo que es un auténtico cornudo. Y seguro que el maricón se está excitando viendo lo que te gusto. Yo sí que estoy excitada, mamón. Y entonces, te acercastes al máximo a su sitio, colocando tus piernas entre las de él, y aproximándote tanto que pronto rozastes tu falda por su cara. - ¿Te gusta que me ponga tan cerca tuya? -preguntastes - Sí, preciosa - Pues vas a ver lo excitada que estoy. Maridito cornudo, ven y súbeme la falda para que Guillermo me vea bien el tanguita, El cornudo de tu marido obedeció y te subió la falda haciendo que el invitado pudiera ver desde su silla tus impresionantes muslos y tu coñito, que se entreveía con ese tanguita claro tan fino. Y,zorra, te acercastes tanto que al mirar hacia tí, el macho se encontró rozandote el chochito velado. - Ummmm siento tu boca y tu nariz en mi coñito. Huele mamón a ver si te gusta. Siento el calor de tu respiración en mi rajita. - Golfa, esto huele a almejita rica, y la noto mojadita. Me la voy a comer. Si no, te la beso.Ummmm qué gusto, no me aguanto - Mamón qué placer me das. Te voy a rozar con mi pierna ese pollón escondido. ¡Dios, cómo tienes la polla de dura! Esto es una piedra. Y qué grande, ¿Todo eso me vas a meter en mi chocho? ¡Qué locura, qué delicia! - Sí, zorra, te voy a meter mi polla hasta hacer que tu chocho reviente de placer.¿No tendrá inconveniente tu marido? -comentó Guillermo - ¿Inconveniente? Mi maridito no sólo no va a poner inconveniente, sino que le va a encantar que me folles sin parar. no ves que es un cornudo maricón. Tú, cariñito, no pares de meterme esa impresionante polla cuanto se te apetezca. Mi chocho lo está deseando, quiero que me lo pongas rojo de tanto pollazo. Anda, y ahora, quítate los pantalones y te quedas en calzoncillos, ponte cómodo. Mi marido te traerá unas zapatillas para que te puedas quitar también los zapatos. Guillermo se quedó en calzoncillos, pero con una polla tan grande y en ese estado de excitación amenazaba en salirse de un momento a otro. Tú golfa, aún de pie te percatastes del impresionante bulto, y de inmediato te sentastes encima para notarlo bien en tu culo y en tu coñito. - Mamón, qué polla más rica, cómo la noto dura en mi chochito.Me lo has puesto tan baboso que creo que te voy a mojar los calzoncillos.Ufffff, no puedo aguantarme, te la cojo,te quito los calzoncillos, golfo, dámela, dame tu pollón -pedistes, como una buena puta - Así, golfa, cógeme la polla tiesa, es toda tuya,haz con ella lo que más te guste,zorra mamona, que me tienes loco -te dijo Guillermo, excitadísimo Con el máximo placer, zorrísima, le quitastes los calzoncillos al macho y se lo entregastes a tu marido para que se lo guardaras junto con sus pantalones en el dormitorio de matrimonio. - Toma cabroncete, los calzoncillos de Guillermo, creo que no lo va a necesitar en mucho tiempo. Esto si que es una polla, y no lo que tienes tú entre las piernas. Ummmm, no me canso de acariciarla, de pasar mis manos por sus huevos y por toda la polla tiesa, qué impresionante tranca.Y ahora, la voy a besar por todos lados Y con parsimonia, gozando de cada instante fuistes dándole besos a cada mm del carajo tieso del macho, notando la dureza del impresionante cilindro de carne en tu mejilla.Fuistes después pasando tu lengua viciosa por todo el cipote desde los huevos hasta la cabezota brillante, hasta que sin poder aguantarte más te la fuiestes metiendo con alguna dificultad en la boca para mamarla bien. - Puta, qué bien me la mamas. No pares golfa de mamarme la polla aquí delante del cabrón de tu marido. ¡Uffffff, qué placer siento, cómo se nota lo que te gusta!¡Uy, zorra que locura, me la estás devorando! -comentaba cachondo perdido el tío - Puto mamón es una delicia mamarte esa polla tan rica que tienes. No me canso de saborearla, y los huevos me vuelven loca,cómo me gusta chuparlos. Así, así otra vez para adentro y ahora te paso mi lengua por tu ojete guarro.¿Te gusta golfo lo que te hago? Maridito, cómo disfruto con el nabo de Guillermo. Y tú, por el bultito que se te nota en la portañuela parece que también te gusta lo que ves, qué cornudo maricón estás hecho. Cómo te corneo puto cabrón. ¡Uffffff el chocho me gotea... quiero meterme ya esta polla tiesa!Anda marido cabrón, ayúdame a meterme bien el nabo tieso de Guillermo en mi puto chocho. |
|
|
|
|
|
#1128 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Ummmmm esas botas y estas prendas de latex o cuero te quedan de vicio, podrias hacerte alguna foto con todo junto, una mezcla de estas tres fotos, me encantaria verte asi vestida y con tus legins de vinilo seria un placer imaginarme como te follo me volveria loquito.
Mil gracias y mil chupadas. |
|
|
|
|
|
#1129 |
|
Mega Pajillero
Gracias 77 Veces en 20 Posts
|
Nuevas imágenes.
|
|
|
#1130 |
|
Dios Pajillero
Gracias 162 Veces en 139 Posts
|
Pues yo no las puedo abrir... ninguna de las tres...
Cachissssss........... ![]() ![]() grgr grgr
|
![]() |
|
|||
| desenfreno, exhibicionismo, fetichista, morbo, pajas, vicio | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |