|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
una foto genial
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
que buena pinta tienes... más, quemos más fotos nuevas y sin son con menos, mejor.. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
|
Impresionante. Me apunto al club.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
aqui tienes otro fan....estas tremenda tocaya!!!!
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Mucho vicio hay ahí
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
Gracias 77 Veces en 20 Posts
|
¡Muchas gracias por vuestra acogida!
Como os decía; me llamo Isa y, desde mis primeros escarceos sexuales, soy una viciosa de las pajas. Ahora, contando con vuestras aportaciones, me propongo -y os propongo- hacer realidad mi mayor fantasía. Una fantasía en cuya predilección coincido con Víctor, el cabronazo de mi marido: tener un conjunto de admiradores que se la meneen mientras me miran y me dicen lo zorra que soy y lo salidos que les pongo. Con tal motivo, acostumbro a usar unos modelitos de putorra que exhiban y realcen al máximo mis encantos. Y desde que me decidí a colgar de estas páginas mis fotografías posando con ellos, estoy deseando leer vuestras respuestas; así como, desde luego, conocer las reacciones de vuestras respectivas pollas. Si os conviene mi plan, por favor, id mirando y disfrutad de mis fotos y videos. No hará falta recalcaros que agradeceré de forma especial los relatos de vuestras pajas y vuestros comentarios (cuanto más positivos y morbosos, mejor), así como las videocorridas. Bueno; pues así de pervertida -como véis en las fotos- es como me pongo cuando salgo con Víctor a cenar y bailar. Confío en que se note que me gusta ir provocando... |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
tambien al verte seguro que haces unas pajas y unas mamadas de maravilla ,me encantaria acabar en tus y llenartelas de leche calentita ....
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero Novato
|
Su te hubiera tenido aqui hace un momento te hubiera empapado hasta el ultimo milimetro de esas tetazas con mi leche caliente, como me has puesto....
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
Dios que calentorra, me encantas, sin querer me acabo de hacer una pedazo de paja mirando esa delicia de tetas, admirador, fan o como quieras llamarlo...me encantas!!! y me enciendes a mil
|
![]() |
|
|||
| desenfreno, exhibicionismo, fetichista, morbo, pajas, vicio | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |