|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
Continua porfi, que ya me he agarrado a tu historia y me muero por saber más. Un saludo.
bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
animo y sigue con el relato, espero que siga tan interesante y nos acabe enganchando a todos como pasa con otros hilos.
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
amigo yo solo puedo darte la bienvenida a este magnifico foro, darte animos para que sigas contando esta interesante historia tuya, y aqui nos tienes esperandote como agua de mayo, bueno lo dicho no dejes de contar que lo haces muy bien.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
pinta bien sigue sigue
![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me encanta tu relato porque me siento muy identificado, sigue contando a ver si termina como yo quiero k termine mi mujer con el tema de las relaciones extramaritales, aunque ella, a pesar de que me dice k desea tener relaciones con otros hombres, no ha sido capaz de tenerlas, al menos que yo sepa.
Lo estas narrando muy bien te animo a que sigas. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
Hola de nuevo a todos, y muchas gracias por vuestros cumplidos, que me animan a continuar. Ahí va otro empujoncito a la historia...
...No queríamos pasar mucho tiempo fuera ni gastar demasiado. Además, Sara tenía varias amigas que le habían hablado muy bien del Caribe, por lo que, sin pensárnoslo demasiado, reservamos, hicimos las maletas y partimos despues de dejar a nuestra hija con los abuelos. Escojimos para la estancia un resort de lujo, con un emplazamiento envidiable, rodeado de palmeras y playas de arena de deslumbrante blancura, en las que, tras recuperarnos del “jet lag”, pasamos el primer día completo, holgazaneando y bebiendo zumos y mojitos. Todo esto supuso un bálsamo reparador para ambos, pero sobre todo para Sara, que estaba encantada. Se había propuesto no pasar por el Caribe sin dejar su huella, y desde luego, lo estaba consiguiendo. Sigue estando buenísima, y se había comprado varios juegos de biquinis con tangas minúsculos, uno de los cuales lucia en aquel momento. Creo que este es un buen momento para que os presente a mi mujer: Sara es una hembra alta (1,74), de pelo castaño (aunque ahora lo lleva teñido de rubio), cuerpo precioso y bien formado, muy curvilínea, culo redondo y firme y tetas muy, muy grandes. Es muy guapa de cara y su gesto es siempre risueño. En su día, pudo haberse ganado la vida perfectamente como modelo. Con el embarazo de nuestra hija ganó algún kilo, pero eso no hace sino aumentar su atractivo, no solo a mis ojos, sino a los del resto de los hombres, puesto que desde que la conozco, mi mujer ha estado siempre rodeada de tios babeando y tirándole los tejos. Desprende atractivo sexual por los cuatro costados. Ella lo sabe y pisa firme. Se arregla mucho: le encanta gustar y a veces incluso, provocar. Doy fe de que no lo hace con mala intención ¿...o conoceis alguna mujer que pudiendo conseguirlo, no le encante tener a los hombres rendidos a sus pies? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
En fin, la cuestión es que mi mujer, entre las piñas coladas, los mojitos, el sol, la playa, y sobre todo las miradas lascivas que le dedicaban todos los tios de la playa, ya fuesen turistas o locales, estaba tontorrona. Yo estaba encantado puesto que eso significaba altas probabilidades de tener muy buen sexo aquella noche. Efectivamente así fue. Tras una buena cena y un par de copas en un club acabamos aquella noche en la habitación del hotel con una follada de las buenas. Sara estaba muy entonada y sexualmente receptiva, y esa era una fantástica perspectiva para nuestras vacaciones. Sin embargo, la verdadera historia comenzó al día siguiente...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Joder tio, bienvenido, la historia que cuentas pinta fenomenal. Ya cuentas con un fan que te leera por aquí
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
estoy deseando saber que paso al dia siguiente
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |