|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#351 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 435 Veces en 294 Posts
|
![]() ![]() Lo que yo no sé es si por lavar prendas lefadas cobrarán suplemento ![]() |
|
|
|
|
|
#352 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,111 Veces en 746 Posts
|
el sueño de muchos, la pesadilla de otros
La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334302392.html |
|
|
|
|
|
#353 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,151 Veces en 557 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
El "mejor trabajo del mundo"
: probadora de juguetes eróticos ![]() Una mujer de la ciudad británica de Truro confesó en un comunicado que obtuvo "el mejor trabajo del mundo". Nat Garvey prueba las últimas novedades en juguetes sexuales y cobra más de 40mil dolares al año, informó http://actualidad.rt.com Según Garvey, de 24 años, hace dos años encontró este trabajo inusual y pronto se dio cuenta de que podía obtener una satisfacción completa en su trabajo ![]() ![]() . Así, por ejemplo, no hay necesidad de ir a una oficina diariamente –la mujer lleva a cabo todas las pruebas en su casa–. ![]() ![]() ![]() "He probado alrededor de mil juguetes. Algunos han sido extraños, otros maravillosos e incluso escalofriantes. Mi trabajo es variado y muy divertido . A veces me surge la idea de que podría trabajar más de lo necesario", dijo la mujer. ![]() ![]() ![]() Garvey no ve nada censurable en su trabajo y sostiene que trata de ayudar a mujeres normales que recurren a los 'sex shop'. Además subrayó que su familia y amigos saben perfectamente sobre su trabajo. "Ellos me envidian" ![]() ![]() , agregó.http://actualidad.rt.com/tiempolibre...sue_37582.html http://informe21.com/actualidad/12/0...uetes-eroticos Parece que ha probado un "_juguete_" que no piensa devolvernos ![]() |
|
|
|
|
|
#355 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
![]() ![]() sniffffff ¡y yo en paro! ![]() ![]() Por cierto, las otras notícias que hay al final del artículo también son la pera: - El japonés Masanobu Sato es el campeón mundial en masturbación - Una mujer gana el derecho a masturbarse en el trabajo, necesita hacerlo 18 veces al día - Una pareja se encuentra a un hombre desnudo masturbándose en su armario |
|
|
|
|
|
#356 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
"Para evitar que se desencadenen pensamientos sexuales"
Un clérigo islámico: "La mujer no debe acercarse a plátanos y pepinos" El jeque aconseja que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tenga pensamientos deshonestos. Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino. El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre pero al que se identifica como egipcio d eorigen, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com. En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato. El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino "se asemejan al pene del hombre", por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza. El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la 'lista de alimentos prohibidos para mujeres', por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios. Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales. Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo. ![]() http://bikyamasr.com/50403/islamic-c...l-resemblance/ |
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me meoooo, ay que me meo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#358 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Dios Pajillero
|
No, si esta humilde mujer ya lo va captando, ahora lo entiendo... O sea, que si los plátanos y los pepinos hay que comérselos a rodajitas... los penes también ¿no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#360 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |