|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 487 Veces en 326 Posts
|
prueba y a disfrutar...que hay más placentero que te lo haga tu propia pareja... ummmm
|
|
|
#22 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos.
Se que lo que voy a deciros no suena muuuy... "ético", pero es la realidad y así la contare. A uno de mis ex le gustaba que jugara yo con su culito, así que con el tiempo nos hicimos con uno de esos arneses dobles que no era demasiado grandecito y jugábamos con el y he de reconocer que le encantaba. Con el tiempo tuve otro compañero y al cual le propuse jugar y... Le costo pero accedió, la verdad es que cuando se relajo lo disfruto también y mucho. También un amigo de juegos que teníamos en común le gusto y es mas... Le deje el arnés a una amiga para que probara con su marido y al poco ya se compraron uno ellos. Se que pensareis que eso es mas personal he intransferible, lo siento, pero para lo que quería deciros es que no conozco a nadie que haya probado y no haya repetido. Sera ese arnés o quizás la manera de usarlo? No creo que ese tipo de agujerito tenga demasiada diferencia entre nosotras y vosotros, creo que es disfrutable por igual. Un Kiss.. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
Gracias 36 Veces en 36 Posts
|
Teneís razon... mi novia llevaba unos meses acariciando, pero se quedaba ahí... hasta hace un par de semanas, cuando decidio comprar un bote de lubricante (que yo pensaba que sería exclusivamente para ella) primero lo probo ella, pero despues y sin decirme nada, mientras me la estaba chupando, su dedo "resbaló" hacia dentro... y... por morbo o x yo q sé, pero... la excitación es mayor si cabe... eso sí, de momento solo un dedo... no sé si irá a mayores... ya os iré contando...
![]() ![]()
|
|
|
#25 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Eso si, esta bien que la intentes convencer... Pero procura no obligarla a entenderlo, deja que se haga con la idea he incluso que sea idea suya... aunque eso no sea parecido a la tuya, es un camino mas corto para llegar a un propósito. Aceptar condiciones para luego no hacerles caso. jijiji.... Yo como ya te dije... Lo disfrute dando porque veía que disfrutaban recibiendo... y viceversa también. juas juas juas... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero Novato
|
Mi chica al principio era reticente. Pero cuando me hizo el primer masaje prostático correctamente y comenzó a ver como salía precum y como estallaba posteriormente, entendió que no podía privarme de ese placer.
Como consejo sobre convencerla, es ir tocando el tema con las frases... "he leído que..." "he escuchado que..." "he soñado que..." y todas estas cosas cuando ella esté caliente (así aumentarán las probabilidades de éxito). |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
Desde el primer momento, mi chica es muy liberal y le encanta disfrutar del sexo sin tabúes. En una de las primeras mamadas que me hizo, empezó a comerme el culo, uffff, que placer mas grande, ese lengua jugando con mi Ojete mientras me agarra la polla con sus manos. Y a la muy zorrita le encanta comerme la polla mientras me mete el dildo por el culo, ademas dice a boca llena que le encanta comermela de esa manera porque cuando me corro , descargo mucha mas leche que de otra manera. Eso dice ella, porque como se la traga, yo no la veo.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
|
gracias por vuestros consejos intentare ponerlos en practica haber si hay suerte...
ya os contare como va la cosa... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
|
hola muchas gracias por vuestros consejos, la verda que el sacarle el tema de oye he escuchado que... a funcionado a la perfeccion
Asi que hoy por fin mi novia, me a penetrado el culo con su dedo mientras me la chupaba que morbazo.... es recordarlo y me pone Bueno de momento solo ha sido un dedo, pero la verda es que me corrido como nunca espero que esto no se quede aqui y que cada vez valla a mas... Ahh y por cierto despues de haberlo probado puedo decir que si que engancha por que estoy deseando que me lo vuelva a hacer, la verda es que me a encantado.. Haber si hay suerte y dentro de poco me sorprende con un dildo y un bote de lubricante jejejeje un saludo y gracias por vuestros consejos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 639 Veces en 442 Posts
|
....es que no falla.... ![]() ![]() ![]() nos gusta a todos,pero....ya sabemos de las complicaciones mentales... soy un hombre,esto no me volvera....etc,etc somos cuerpos deseosos de gozar del placer....así pues.... a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| bisex, strapon | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |