|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#4321 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 42 Veces en 26 Posts
|
Cita:
![]() Me encanta !!!!!! ![]() Es que es increíble !!! Cada uno de vosotros nos veís de una forma.. o en sitios/ situaciones diferentes... En tu caso me ves con ese puntito de oscuridad ( como dice HipnoX ) en un sitio más lúgubre...dándome un toque más perverso Pd. Guardame el secreto... pero tengo ese puntillo ![]() Mil gracias cosilla !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#4322 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Que me encantaaaaaaa !!!!!!!!!!! Mucho, mucho, mucho, muuuuchooooo !!!!!!! Fantasias... las que te enseñaba yo Cita:
Creo que deberías aclarar lo de " paji agradecida " . Como ha sonado Pues si lo soy !!!!!!!!!!!! Muy muy agradecida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC |
||
|
|
|
|
|
#4323 | ||||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... no esperaba menos... todo lo que tocas lo haces aún mejor y mira que es díficil con las fotos de esta chica ![]() Butter .Leí hace un tiempo (creo ) que tenías el tutorial del photoshop y que estabas en ello, pues.... felicidades !!!!!! El de Vaid ( streptease ) es el que más me ha gustado , por lo que ..... me quedo contigo esperando ![]() |
||||
|
|
|
|
|
#4324 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 514 Veces en 393 Posts
|
Cita:
Aqui vengo a montar a los chicos ![]() ![]() ![]() Vaid, nos vas a tener que hacer el streaptease!!!
|
|
|
|
#4326 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 345 Veces en 212 Posts
|
Cita:
Genial!!!! ya lo había visto en el hilo de Hasta... pero vamos.. ![]() ![]() ![]() Eres una artista urbano-relista con un par de ovarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#4327 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 514 Veces en 393 Posts
|
Cita:
Muchas gracias ![]() Se lo quise dedicar por su hilo antes de colgarlo aqui, por saber si le gustaba y demas ![]() Aqui estoy aprendiendo con el photoshop ![]()
|
|
|
|
#4328 |
|
Dios Pajillero
Gracias 803 Veces en 254 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#4329 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 191 Veces en 106 Posts
|
En estos momentos,el sistema según esta configurado no deja añadir mas nicks de usuarios a la lista de personas autorizadas para que sus aportes salgan directamente en la presentación del hilo....mientras que buscamos una solución para esto,abro un post donde iré subiendo los aportes de los usuarios que no están en esa lista y quieren que se vean sus archivos en la presentación......
Empezamos con un buen vídeo montaje del amigo JAVIERBETICA
Última edición por Nakasones fecha: 01-04-2012 a las 23:49. |
|
|
|
|
|
#4330 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 172 Veces en 111 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Culo bonitooooooooooooooooooooo ![]()
|
|
|
![]() |
|
|||
| artistas, bellas visiones, belleza, imaginación, maestro, montajes fotograficos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |