|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#4391 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 229 Veces en 165 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() notwort h![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No acierto ni a expresar lo mucho que me ha gustado ![]() ![]() ... Lo que me ha impactado y transmitido la imagen al verla...El otro día probaba fotos para mi avatar y a punto estuve de escoger esa... (pero me dió cierta vergüenza ![]() y me decanté por otra que me es muy especial )...El tono azul de tu creación me recuerda a una foto muy significativa para mi ... la usé en una edición del concurso de fotos... Has conseguido que una imagen tonta transmita cosas... La has contagiado de ese toque tan tuyo de elegancia y paz que hay en tus fotos... incluso has logrado que tenga un leve puntito de sensualidad ( y eso tiene merito ) ... las velas... le das calidez, un toque de ensoñación... Mil gracias Tierna Dama, siempre a su merced ... Pd: El día que tengas algo más de idea el resto nos retiramos ![]() Pd: En resumen, una imagen muy Tx__ Urd___ ![]() Upsss que no lo habia dicho... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4392 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, yo creo que tiene mucho de tí ![]() Además has acertado en lo último que has dicho , guárdala y verás ![]() Tu foto no es una imagen tonta, es preciosa , que lo sepas y las velas, pues creo que pueden significar muchas cosas... Guapo, guapo y guapo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4393 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 229 Veces en 165 Posts
|
Cita:
, nada más escribirte el posts ![]() Yo más que de velas entiendo de "desvelos" que últimamente me quitan el sueño ![]() ![]() .Muchisimo más que gustar y si tiene mucho de mi, al menos de aspectos que me gustaría ser/tener ![]() ![]() Pd: tu también tienes un regalo, pero en otro hilo que ya te lo iba debiendo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4394 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, pero ahora tengo que hacerle una tortilla de patata a mi asteriscos , ya me pasaré por el hilo , qué fotis más chulas... ![]() Y qué pechín ![]() Corto y a pelar patatas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4395 | |||||||
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 25 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Dos días sin pasar y...... Ya no me quedan adjetivos para expresar lo espléndidos que son vuestros montajes... siempre sorprendentes. Para todos vosotros... Cromo ![]() Dixx ![]() , creo que ya lo sabéis , ains..... Dixx, he tenido que buscar la foto original pq algo no me cuadraba Letal, me alegra tu vuelta... y los montajes que has subido demuestran que sigues teniendo y tratando las fotos con mucha clase y elegancia. |
|||||||
|
|
|
|
|
#4396 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4397 | ||
|
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#4398 |
|
|
Pensé que te apretaba un poco... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4399 |
|
|
Las Cosillas...
|
|
|
|
|
|
#4400 | |||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ...ando buscando uno mío, con cierta cazadora, y "algo" estirado que salía de un cuadro... .... pero no lo encuentro.... ese es buenísimo... .... A ver si tengo un ratito y hago alguno más... que hay much@s modelos... Jolin.... Cita:
Letal, gracias a todos vosotros, por permitirnos disfrutar de este arte, y de vuestras maravillosas creaciones.... de veras que es muy estimulante ver las cosas tan preciosas que sois capaces de crear... ![]() Cita:
![]() ..... ya tengo sobre para mi carta a Papa Noel... ![]() |
|||
|
|
|
![]() |
|
|||
| artistas, bellas visiones, belleza, imaginación, maestro, montajes fotograficos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |