|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#4991 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 3 Posts
|
Muchismas gracias dixx que puedo decir que no dijera vmaxi........que eres el rey ................mil y un besos de agradecimiento ...........me gusta mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4992 |
|
Dios Pajillero
Gracias 229 Veces en 165 Posts
|
Como siempre:
![]() ![]() ![]() Me encantan todos, por un lado es una pena que cerrases tu hilo, por otra parte un lujo que ahora nos regales más montajes. Están todos geniales, el de Susan por ejemplo, me chifla por el contraste de colores Felicidades y un saludo ![]() Pd: Omerico, se te hecha en falta espero que estes bien, un abrazo |
|
|
|
|
|
#4993 |
|
Dios Pajillero
Gracias 719 Veces en 234 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#4994 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 262 Veces en 173 Posts
|
ya era hora de dedicarle un montaje de mi parte a esta modelo.... y aquí os dejo mi pequeña aportación... un saludo a tod@s
|
|
|
|
#4995 |
|
Dios Pajillero
Gracias 719 Veces en 234 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#4996 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
siempre es un placer entrar y ver tantas gotas de arte y talento
con el que haceis disfrutar de este gran hilo.. felicidades chic@s mi enhorabuena a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() pd( gracias socio,ya sabes que es reciproco..solo es cuestion de tiempo mejor dicho de no tenerlo.aunque siempre me aucerdo de l@s amig@s
|
|
|
#4997 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
Cuando luce su sonrisa...los colores son miles y en el aire
se mece el hechizo de aquellos nuestros vividos despertares. Tiene en su figura los bellos trazos de la magia y en su boca se cobijan... olas y brisa de mar. Ella es el sueño...la fantasia...la calma...la pasión. Si sus ojos te miran...hasta el latir incontrolado de la sangre...calla. Su sonrisa es tan sugerente...tan suya...que el corazón late galopando y la mente...sueña y fantasea Esa mujer es...Calor y escalofrio. Canción.y..poesia . ![]() ![]()
|
|
|
#4998 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un día de éstos tendrás q ver mi sonrisa en directo ![]() ![]() ![]() ![]() No se como explicar las sensaciones q despiertan en mi esos trocitos de cielo q me regalas... Eres un amor... Cuando pare de sonreír mirando el nuevo sueño q me has regalado y sea capaz de articular palabras coherentes para corresponder las q tú me dedicas lo haré... Simplemente espectacular... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#4999 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Para ti con todo mi cariño
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5000 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,101 Veces en 680 Posts
|
Que decir de los últimos trabajos,
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| artistas, bellas visiones, belleza, imaginación, maestro, montajes fotograficos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |