|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#5261 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 267 Veces en 177 Posts
|
Muchas gracias... esta muy chulo..
Cita:
un besote guapa ![]() ![]()
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#5262 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 267 Veces en 177 Posts
|
Como siempre fantástico chicos!!!! una alegría pasar y ver vuestros trabajos..
![]() ![]() Y dixx siempre me sorprendes.. me encanta el efecto de la lluvia y como la sombra se refleja en el agua... increíble ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5263 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 94 Veces en 33 Posts
|
Cita:
Fantastica SUSANMISS, en todo caso fantastica,,,,,,,,, y en las fotos, de momento siempre soy yo ![]() , y gracias por que te gusten mis fotos
Como no tengo hilo, voy dando tumbos por el foro colocando fotitos por aquí y por alla..así que si quieres conocerme mejor, busca en mis mensajes. No soy una niña pero no hay nada como sentir que los hombres se vuelven para mirarte....... |
|
|
|
|
|
|
#5264 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, me encanta ![]() Qué chulísimo está , me hace gracia cómo has aprovechado la postura mía para hacer como que me duchaba y todas las demás , qué bonito, no sé quién es la chica tumbada, pero está precioso con la mano metida en el agua, supongo que será naty y a fantasy que sí que la he reconocido , qué guapa como siempre con el reflejo en el agua ![]() Vaya tiempos ![]() Me alegro verte tan animado ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5265 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Qué bonitos todos los montajes
el del agua y la lluvia y la chica preciosísima me ha encantado y todos los demás ![]() Qué maravillas hacéis, de verdad ![]() Muchas gracias por mostrarnos vuestros trabajos, sóis unos artistas ![]() |
|
|
|
|
|
#5266 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 731 Veces en 238 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5267 |
|
Dios Pajillero
Gracias 731 Veces en 238 Posts
|
titulo la piana, un amigo me hizo la foto y asi quedo en montaje
|
|
|
|
|
|
#5268 | |
|
Gracias 1,637 Veces en 1,032 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno Vaid , pero creo que por ahí en medio faltas tu no?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5269 | |
|
Gracias 1,637 Veces en 1,032 Posts
|
Cita:
, es Buttercup . Yo soy la del trikini rojo ![]()
|
|
|
|
#5270 | ||
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
Cita:
![]() ![]() a ver si me invitas un día antes que termine el veranito ,que en mis ratitos libre soy vigilante de la playa,,por aquello de el boca a boca,, ![]() eso si al tiburón no, que me da que tu estaría debajo,con el periscopioobservando el paisaje,, ![]() ![]() genial.. ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000Cita:
maravilloso espectaculo.. ![]() ![]() ![]() clap0 000![]() si es que encima de un piano o de una alfombra voladora.. tu reina mia siempre estas encantadora.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| artistas, bellas visiones, belleza, imaginación, maestro, montajes fotograficos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |