|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#5291 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 345 Veces en 212 Posts
|
Y nosotros sin enterarnos de nada!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muy chulo... vamos que me he quedado mu sorprendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#5292 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El mérito siempre es de la modelo... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5293 |
|
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#5294 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,139 Veces en 699 Posts
|
Si,si,todo bien.Iba a subir todo y me di cuenta que estaban todas las fotos ya.
Gracias y mil perdones por el mensaje. |
|
|
|
|
|
#5295 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,139 Veces en 699 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ba nana00![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5296 |
|
Dios Pajillero
Gracias 801 Veces en 253 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#5297 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
c
maravillosa fantasia,, ![]() ![]() ![]() ![]() vaya portada mas linda,, leer no se si sabré ,no se ni expresarmeen castellano ,en ruso fíjate,,pero solo con la portada ya merece la pena ser fan de esa revista,,,enhorabuena,,magnifica. ![]() c lap0000
|
|
|
#5298 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Si pudiera describir,
con palabras lo que siento, Si pudiera yo pintar, tu imagen acá en mi pecho. Deja que mis letras fluyan, como los ríos de mi tierra y permite que te pinte, con los colores del alba para que sientas mi cielo como yo te estoy queriendo. Y cuando no pueda mas, describir, con las palabras permíteme que te cubra, con pintura tus anhelos, y así podrás recordar, que te describo, pinto y sueño ![]() ![]()
|
|
|
#5299 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
yo no puedo invitarte a ninguna piscina y menos con esas chicas tan maravillosas,,pero cuando quieras .lo desees o puedas. te invito a la mejor playa del sur,y a navegar en un barquito marinero que baila al compas de las olas.y que es amigo de peces y caracolas que ni siquiera el pirata barba azul pudo soñar con tal joya.. así que ya sabes donde tienes , un amigo para siempre,, gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() notwo rthnotwor![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5300 | |
|
Gracias 514 Veces en 393 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| artistas, bellas visiones, belleza, imaginación, maestro, montajes fotograficos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |