|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 7 Posts
|
Hola amigos
![]() Vayamos directamente al grano, no os fastidia que estais acabando ya de comer/cenar en el bar y eso que veis a uno con un helado y os entra un antojo de decir...yo quiero uno ?Bien eso me pasa a mi mucho pero lo que mas me jode es que, le pido la carta para que enseñe los helados y ya me la traiga pintada un 90% con cruces sobre los helados, que esos supuestamente no los tienen. Total y le digo, pos bueno dame este mismo y ale que casualidad no le habian puesto la cruz...pero pido otro y nada al final le tengo que decir pues nada traeme el que tengas .En fin que rabia me da amigos ![]() ¿Situaciones similares? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
Hoy para comer pedí de postre helado de violeta y menta y una de mis amigas pidió helado de mandarina y manzana... El caso es que la camarera regresó hasta tres veces a que le refrescásemos la memoria
ya que no recordaba como eran las combinaciones exactamente... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Cita:
violeta y menta, que bien suena eso ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bufff, lo de los helados y los bares es para morirse. Y aunque no tengan la X, les suelen faltar la mayoría. Yo recuerdo un día de calor buscándo un puñetero almendrado....
|
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Cita:
![]() Es que a mi a veces me pasa. Veo a una comiéndose un helado, y lo que se me antoja no es precisamente el helado ![]() Cita:
Tú y tus dudas, tus vacilaciones, que si cambio o no la lavadora, que si el se escapará o no si le abro la jaula, que si el sofá lo pinto con esmalte de uñas o lo tapizo con las cortinas de la ducha para ocultar las manchas, que si cuando saque el perro a mear lo dejo atado a una farola y me voy al bar o mejor ir al parque a intentar ligar con la dueña de algún fox-terrier, que si devuelvo el melón o lo uso como consolador pendsando en la cajera .... Si te dan a elegir entre 20 helados tardarías horas en decidirte, así que te lo ponen facilito ![]() La próxima vez en vez de la carta, pide de todos los helados que tengan, uno de cada, y verás como tienen bastante más de los que suponías. Los camareros vender quieren, trabajar lo menos posible. Como todos ![]() ![]() ![]() Cita:
¿No te has planteado que las X no son para marcar los helados que tienen? De eso van a preocuparse lo dejan en manos del repartidor, que rellene con lo que tenga, sin tener que preocuparse, como haces tú, de adivinar los que tendrá o no en el camión de reparto.La carta la utilizan para rellenar la quiniela semanal de la peña que tienen montada, por eso están las cruces. Helados, en cualquier bar o restaurante, siempre tienen los que están a la vista, que si tienen que ponerse a revolver se les enfrían las manos ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |