|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Son las nueve de la noche y mi chico y yo nos dirijimos al lugar de encuentro....
- Pero en que estaría yo pensando...?- el corazon me palpita, estoy muy nerviosa. - Cálmate mujer, se ve gente maja, todo saldrá bien. Además tan sólo se trata de una cena... - Si...sólo es una cena, pero esta gente nunca me ha vista la cara.... solo sabe que soy la chica que postea en el foro sobre corridas faciales, no se que pensaran de mi...me preocupa que se lancen como leones a ver que pillan.., y me preocupa que se den cuenta de que en realidad soy muy timida... - Para empezar lo primero que se daran cuenta es de que estas muy buena jeje, pero lo segundo es que te veran acompañada por mi, y chica....no eres tan timida!!! - Ay Jose, tu todo el rato a mi lado, esta me la debes, despues de todo fue idea tuya que organizara una cena... En la puerta del restaurante hay como unas diez personas, todos hombres menos una...Calamity, a la que he reconocido en seguida y es a la primera que me dirijo como si fuera mi bote salvavidas. Con ella tengo complicidad y me resulta todo menos violento, tambien imagino que ella estará igual de nerviosa que yo. Bueno, en realidad ha sido un buen comienzo, noto que hay chicos que tambien son timidos y les cuesta igual que a mi, lo que me sirve de consuelo y aunque parezca extraño eso me hace conversar más. Alguno que otro me mira el escote, pero eso de momento me gusta. Nos sentamos a la mesa, Jose a mi derecha y a mi izquierda un tal Pablo que parece darle algo de corte mirarme, pero que creo que me ha mirado los pechos de reojo, no es muy conversador. Y entonces llegan las bromas y todos nos desahogamos con unas risas que necesitabamos como el agua....aunque agua no es precisamente lo que bebemos....mas bien vino...y creo que en grandes cantidades porque a medida que avanza la cena las botellas quedan vacias y es necesario pedir un repuesto. Pablo no me dice nada, asi que le doy un poco de conversacion.... pero que conversacion?...bueno como el vino me ha afectado...solo se me ocurre un tema que nos une... - Asi que te gustan las corridas faciales? continuara..... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 42 Veces en 26 Posts
|
Continua.....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
- Pues si, me gustan las corridas faciales , (me dice esbozando una tímida sonrrisa), la verdad es que con las chicas que he estado no he podido cumplir nunca esa fantasía - denoto cierto pudor en su explicacion, pero claro mas cortada estoy yo...
- Bueno a mi al principio tampoco me gustaban, lo consideraba algo humillante, pero despues no me digas el porque....me excita mucho que mi novio descargue en mi cara o boca..... - Te lo tragas? Ui ui ui, en que está deribando esta conversacion, no me puedo creer que hable de esto con un desconocido...pero... - Si, aunque no siempre....solo si me lo pide el Pablo se queda sin palabras y me mira fijamente....yo bajo la mirada y sin querer me fijo que por debajo de la mesa se hecha mano al paquete para acomodarse.... se esta empalmando!!! - Perdona, es que este tema me pone muy excitado y unido a que te tengo delante hablandome de ello...pues...lo siento.... No se si será el vino, o el morbo de la situacion pero no puedo resistirme a hecharle mano al paquete... - No te disculpes, es normal, estamos en un foro de sexo y estamos hablando de sexo y si ademas es tu fantasía... Acaricio con mi mano su entrepierna, la tiene mas bien pequeña, pero esta dura como una roca, el no dice nada...esta sorprendido pero a la vez como una moto. Me giro hacia Jose sin soltar la entrepierna de Pablo y veo como este le hace un guiño de complicidad.... lo que me faltaba.... ahora soy yo la que empieza a mojarse... Jose se acerca y le dice a Pablo... - Tendrias que verla cuando esta de rodillas delante mio...esperando a que mi semen resbale por sus mejillas...es una imagen increible...esta preciosa... A mi solo se me viene a la mente la polla de Pablo, creo que me la podria meter entera en la boca...creo que podria dejarme llevar y hacer que este chico cumpla su fantasía... Afortunadamente nadie se ha dado cuenta de nuestro lio, al otro lado de la mesa Calamity acapara la atención, los chicos se la miran con la mirada de un Leon antes de agarrar a su presa, entre risa y risa a mas de uno se le escapa un repaso de su cuerpo....y yo de mientras estoy sobando la polla de Pablo... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
Muy bueno, por favor continua
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
vaya pasada! me encanta la fantasia! sigue contandonos pronto!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 15 Posts
|
estoy ansiosa por leer mas de lo que hicimos.....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
Gracias 13 Veces en 13 Posts
|
pero bueno esto es genial continua plissss
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Vaya, relato colectivo
![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
b
...y no sabeis como va a acabar esto.... prometo mucho morboooo!!! jajaja aver si me puedo poner un ratito y sigo...![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |