|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 771 Veces en 568 Posts
|
Normal, si bebe eso, (no me atrevo a decir vino) ademas absenta y que se yo que mezclas mas, no tiene ni pulgas ni ladillas ni bicho que lo resista!
Ah!!!!!!!! y de hígado un ladrillo!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que viene siendo metabolizar veneno, colega ![]() Mmmmm... un chupito de matarratas ahora... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Cita:
![]() Cita:
Y dice el refrán que lo que se aprende desde pequeño, se bebe toda la vida ![]()
|
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
No, no, no... que yo no he hablado ni de Burgos ni de Cantabria... No hablo de Chacolí (vinos nuevos creados al albur de una marca comercial consolidada), hablo de Txakoli. Y sinceramente a mi me parece que no es un vino excelente, pero al menos los de la zona de Zalla son menos ácidos. Que para gustos, colores...
Pero vamos, que tampoco hay que rasgarse las vestiduras... De toda la vida el txakoli fue un mal vino. Ahora con enólogos y técnicas muuuy nuevas, se consiguen caldos "decentes". Pero que sólo tienes que mirar quienes son los fundadores de las mejores y más antiguas bodegas riojanas para entenderme... No creo que haya que decir mucho más... ![]() ![]() ![]() ¿A ver quién prefiere un txakoli a un verdejo de Rueda? Amosss... En Cangas de Narcea también hay viñedos y tienen un tinto que ahora parece que ha mejorado e incluso yo he llegado a probar alguno decente... Pero más de lo mismo... Incluso en la zona de Ribeiro se están haciendo hoy vinos muy agradables... Pero que con muy poquita memoria podríamos hacernos una úlcera estomacal... ![]() ![]() ![]() Por cierto, tengo en la oficina una caja de 6 botellas de Arabako Txakolina... de una bodega de Okendo... Y otras 6 botellas de un crianza riojano (no recuerdo el nombre). Déjate de rollos y prepara unas chuletas para una degustación... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#25 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#26 |
|
Dios Pajillero
|
Pues aún tengo alguna botella en casa esperando que alguien se la tire al pollo...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#27 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,414 Veces en 910 Posts
|
Artuke
Bodega: Artuke D.O.: Rioja Añada: 2009 Tipo de vino: Tinto sin crianza (maceración carbónica) Crianza: - Uva: Tempranillo (95%) Viura (5%) Graduación alcohólica: 13.5 º Temperatura de Consumo: 16ª – 18ª C (en invierno, como mi casa era un iglú se bebía directamente del mueble donde se guardaba )Maridaje: (Me lo he bebido con todo tipo de comidas, con todo está bueno) Puntuación Guía Peñin: 88/100 Elaboración: La baya reposa junto al raspón durante seis días en depósitos de acero inoxidable hasta realizar la primera fermentación, tras la cual se procede a su pisado. De esta manera, se va obteniendo suavemente todo el zumo de la uva, que reposará una vez más, hasta ofrecer todo su aroma y sabor. Precio: Unos 4,5€. Nota de cata Color: Rojo violáceo con matices morados y ribete ligeramente azulado. Limpio y muy brillante. Aroma Fruta fresca. Predominan los aromas a fresa, frambuesa y grosellas, todos ellos acompañados por un leve toque de caramelos de nata y fresa. (huele a gominolas, a mí me lo recuerda al menos) Boca Con una entrada ligera y golosa. El paso por boca es pleno, con un gran recuerdo a fruta fresca y con una acidez equilibrada que hace que las sensaciones perduren en el tiempo. (resumiendo que está que te cagas, y por 4 leuros….) ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero Mítico
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Bah!!! Donde este el Cumbres de Gredos que se quite el don tablón.
PS: por puro instinto de supervivencia se recomienda no mezclar los tres, pero en casos de mucha urgencia sirvaselo bien frio a las visitas molestas... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#29 | |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Cita:
![]() Me lo has pisao: es lo primero que he pensado al ver el hilo ![]()
|
|
|
|
#30 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,370 Veces en 646 Posts
|
Cita:
y de peculiar sabor, prefiero un rueda, y como la sangre tira un rioja usted ponga el bebercio que la sociedad la pongo yo vengan esas chuletas Un par de recuerdos juveniles nada gratos a la mañana siguiente pero no tienen nada que envidiar al Don Simón, donde este un buen Savin o un Tío de la bota eso si mezclados con abundante cocacola ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |