|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#301 | ||
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,081 Veces en 725 Posts
|
Cita:
Cita:
ome, un poquito de por favó, iros a desvirtuar a otro hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#302 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Pintia
Bodega: Bodegas y Viñedos Pintia D.O.: Toro Añada: 2006 Tipo de vino: Tinto con crianza Crianza: 13 meses en barricas nuevas de roble francés y americano Uva: Tinta de Toro Graduación alcohólica: 15º Precio: entre 20 y 30 € Vino duro, como buen toro, pero un vinazo impresionante. Eso sí, recomiendo tomarlo con una buena carne y no con raciones de mariconadas como hice yo. En fin, aún así la experiencia fue muy satisfactoria, además sus 15 gradazos te dejan bien contentito ![]() Vino que ha desarrollado Vega Sicilia en una D.O. de gran dinamismo y potencial, Toro. Siempre celosa de la calidad de los vinos del grupo (Valbuena, Alión, Oremus) Última edición por coco24 fecha: 03-07-2012 a las 15:58. |
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 344 Veces en 237 Posts
|
Cita:
![]() son duros de webs.![]() Coco |
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Amigo Sex, ya sé que eres tradicional en tus Gin Tonics. Beefeater con rodajita de limón y de pepino y poco más.
Pero el otro día, después del vinazo me tome uno, me dejé recomendar por los dueños del sitio, y vaya tela de Gin Tonic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dr ool000Ginebra Brockmans con tónica Fever Tree y regaliz negro. ESPECTACULAR!!! |
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
es muy afrutada, nada que ver con las ginebras tradicionales. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Moderador Sección Vídeos
|
La vi en el bar de un colega,la de la botella transparente,pero yo segui con Bombay Zafiro.
El regaliz el de toda la vida el duro,no? |
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Cita:
a mi me pusieron el negro blando que va enrollado, pero el duro también sirve. La botella es negra (es que no sube la foto ![]() ![]() ![]() ) |
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Moderador Sección Vídeos
|
Cita:
yo conocia la botella transparente con las letras en verde creo que es,probare y ya te cuentoSaludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,123 Veces en 547 Posts
|
Grata sorpresa, no había provado nada de esta D.O (Penedes) y por salir de lo habitual. Rioja o Ribera me decante por ella, para gozo de mi paladar, en grandes superficies anda cerca de los 9€ nada caro por un reserva de 2003.
Características Con la variedad Cabernet Sauvignon, procedente de la viña propia de la bodega, cultivada al entorno de la ermita de Montanyans en el Alt Penedés, se elabora este vino de reserva. ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |