|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Han cogido un relato publicado por mi en esta web y lo han publicado en otro foro. Estoy flipando.
http://www.denunciando.com/relatos-e...ma-mamada.html |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 347 Veces en 230 Posts
|
Caram...
![]() Y la página se llama __ Denunciando, si se llamase __ Pillando... ni te digo. ![]() Si contase las copias, adaptaciones, variaciones, etc... que he sufrido, sufro y espero, ya no mas, en mi profesión... ![]() aaa... y sin cobrar un duro. No se ha aprobado y punto. Es la respuesta. Luego, lo ves impreso. Manda co... !! __ Crush69.
|
|
|
#3 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Ya que se trata de "denunciando", entra en el foro y denuncia el hecho públicamente para que TOD@S sean concientes del impostor (y al susodicho le mandas un privado en el que lo pones a caldo... aparte de un privadín a los moderadores del lugar).Suerte ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 172 Veces en 124 Posts
|
Los derechos de autor ya los cuestiono en por si.
Pero pretender que lo que cuelgues en internet, nadie lo use a su libre albedrio, es tan ilusorio como pretender que Aramis Fuster me haga una mamada. Que si, que lo más decente es mencionar al autor, pero seamos claros, nadie menciona a wikipedia en sus informes. Ni en los trabajos del cole, ni siquiera le dices a la chica.. esta postura la aprendí en www.pajilleros.com... Esto del anonimato en internet, no quiere decir que nadie sepa quien eres, sino que nadie sabe quien ha hecho lo que.. Ya me callo, que hoy me levantado con ganas de discutir y no es plan... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 433 Veces en 292 Posts
|
Disculpa, Santo, pero citar la fuente es imprescindible en todos los casos. Apropiarse de un relato, o sea robarlo, es intolerable. Vale que aquí cuando discutimos hacemos cortaypegas sin citar la fuente, pero esto no es la universidad.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 172 Veces en 124 Posts
|
Vale, no vuelvo a decir más que soy El_Serio de pajis..
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 433 Veces en 292 Posts
|
A ver, lo que quería decir es que estoy totalmente de acuerdo con que todo lo que hay aquí se use libremente: pa eso está y es una gran conquista
. Incluso estoy de acuerdo en parte con lo que dices del anonimato, pero hacer las cosas anónimamente es una decisión que debe tomar quien hace las cosas, no quien las cita: tú no puedes convertir a nadie en anónimo, o falsificar una firma. Por lo demás, yo no soy profe, pero a mí me viene un alumno con una serie de citas sin referencia alguna y le pregunto si está bien de la cabeza.![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
o el serio dixit o e serio algo.... en serio a mi me parece algo serio, a finde cuentas....
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |