|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 58 Veces en 56 Posts
|
Cita:
Ains que has venido a visitarmeeeee!! ![]() ![]() Tu que provocaste que me registrase en para poder decirte coxinadas ![]() ![]() Tu que me descubriste que hay que configurar pajis para que no te lleguen avisos cada vez que escriben en el hilo de una tia wenorrisima pq te satura el correo ![]() ![]() Tu que hiciste que me picara la curiosidad por amateur... ![]() Tu que haces que cuando arranco el WOW algunas trolls me parezcan "trolls models" ![]() ![]() Ayyyyyyyyyy (no es un ay de dolor, es de alegria y alboroto) ![]() Besos x 1000 ![]() y cuando se acaben pide que tengo mas ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Que alegría que me ha dado al ver visitas y mensajes
![]() Entre eso, y el paseo que me voy a dar por ciertos hilos... se me empiezan a ir las manos ![]() Pero con esta resaca... que bien me vendría un poco de ayuda ![]()
|
|
|
#13 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Hola!!!! Normal dices!?!? PAra empezar tu presentacion ya no es normal, todos empiezan de otras formas, asi que me gusta como te presentas y de cuerpo decirte que ya estoy deseando ver mas fotitos... y como lo has hecho, asi poco a poco, me ha gustado!!! ![]() ![]() muchos besitos y seguire por aqui!! muuuuuuuack! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
Bienvenido. Yo soy tan normal que sin tener un cuerpo escultural me animé a mostrarlo para los amantes del placer. Bueno, pero no me gusta definirme a mí. Juzga tú mismo, con mis fotos en mi hilo. Encantada de conocerte
![]()
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 241 Veces en 168 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He de confesarte que me ha gustado tu carta de presentación, suelen decir que la primera impresión es la que vale, aunque no lo puedo aplicar yo a mi hilo, que si te digo la verdad si puedo hago algunos cambios en la mia... pero bueno, eso seria para otro dia...![]() ![]() besotes y espero verte por mi casita... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#16 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
me alegrará mucho verte por aquí de vez en cuando Por cierto, me he pasado por tu hilo y... bueno ya te lo cuento allí ![]() Besos ![]()
|
|
|
|
#17 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Gracias por la bienvenida! ahora mismo paso por tu hilo a pegarte un bocaito ![]() Muacks ![]()
|
|
|
|
#18 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Me alegra mucho que te haya gustado mi presentación, espero que también te guste la continuación ![]() En cuanto a tu hilo, aún lo estoy "repasando" que entre que tienes un montón de cosas y que... bueno... ya te lo digo allí ![]() BSS ![]() ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Carabidubiiiiiiiiiiii!!!!
Tú, no sabrás quién soy, pero yo sí se quién eres!! muahahaa!! jajajaja Nada majo que te he visto... Y... Pues... Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra verte por aquí, así voy conociendo a gente (es mi primer día, jiji) Y Que... Bueno que... Sigas subiendo fotos tan chulas!! grgr ![]() Un besitooo!! P.D: mira tus privados xDDD |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Wiiiiiiii, hola mi pequeña saltamontes! ![]() Me encanta que estés por aquí (es lo que se hace con los que están en todas partes, no?) ![]() Un chorrón de besos ![]() P.D: No puedo contener la alegría, se me van los pies! ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| cuerpazo de infarto!!!, te lo como to!!! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |