|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Kiero sexo anal,pero komo??consejos pliss | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Yooooooooooooooo ... no sé ... me lo juego a cara o cruz
![]() ¿Quién me presta una moneda? Billetes también me sirven ![]()
|
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
jajaja y porque te llama a ti tanto la atención??porque si lo piensas es porque a ti te ha llamado......bueno vayamos por partes......hice este post porque queria consejos de gente experimentada,he seguido los consejos ante todo me he dejado llevar sin pensar...." ya me esta rondando el culo" jajajajaja......me ha ido bien aunque aun tengo que probar posturas........gracias por vuestros consejos......segundo: soy una chica,te lo pueden aseguras alguno que me conoce de oidas por aqui y otra chica que tambien me conoce de este foro...lo de enseñar chicha pues algun dia lo hare...jeje
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Me pone mucho este tema
![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
A mi ya me han dado por culo hoy y no ha sido palcentero
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
jeje pobre....si como yo me imagino a mi tambien me dan porculo todos los dias,pero ademas de eso no tengo ni que preocuparme porque le importa una mierda como a mi me siente jajajajajajauaja......te acompaño en el sentimiento luna
![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
[quote=Kanijo;5538053]voy a lanzar dos teorias sobre la autora del hilo.
1 eres un tío y quieres llamar la atencion. No pasa nada de vez en cuando aparece uno que le da morbo hacer esto 2 eres mujer pero te gusta llamar la atencion, improbable pero posible, hay otras maneras mas sutiles de hacerlo Dicho esto, ha sido solo mi opinion que tendre a bien discutir con usted cuando lo considere oportuno. saludos[ jajaja y porque te llama a ti tanto la atención??porque si lo piensas es porque a ti te ha llamado......bueno vayamos por partes......hice este post porque queria consejos de gente experimentada,he seguido los consejos ante todo me he dejado llevar sin pensar...." ya me esta rondando el culo" jajajajaja......me ha ido bien aunque aun tengo que probar posturas........gracias por vuestros consejos......segundo: soy una chica,te lo pueden aseguras alguno que me conoce de oidas por aqui y otra chica que tambien me conoce de este foro...lo de enseñar chicha pues algun dia lo hare...jeje |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Lo siento Luna de esa manera no es nada agradable
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 20 Posts
|
Por cierto, bocagrande, una pregunta:
¿Lo de bocagrande, por qué es? Es que yo soy muuuuu mal pensao! ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
jajajaja tu que crees????........porque tengo muy buena boca puede ser....jejej![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |