|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 17 Veces en 12 Posts
|
Ante el fuerte clamour popular, creo "por fin" mi hilo para que podais tener un lugar donde echarme la boca cuando me porte mal
... o cuando vosotras querais!! jajajabesotes ![]() ![]() ![]() y arrumacos para todas/-os las visitantes y sentiros siempre bienvenidas. Intentaremos pasarlo como nunca ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
|
para comenzar, subo las dos fotitos con las que ya habia participado en el "juego de fotos" y alguna más, de las que habia descartado
![]() espero que no me digais que he elegido mal... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Bienvenidooooooo, pero se bueno.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soy la primer de las liantas???? joo, que nervios!! que decirte en tu primer post Bocados??? En nombre de todas más de uno te echaremos, así que vete preparando! ![]() ¡¡¡¡Pero que wenoooo estás niño!!!!! ![]() ![]() ![]() Felcidades por el hilo y pasaré a visitarte mucho mucho, que lo sepas! ![]() muakis bombón ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,633 Veces en 1,028 Posts
|
Ainssssss que me da algoooooo!!! Buenorrroooooo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro muchísimo de que hayas abierto por fin el hilo guapo! ![]() ![]()
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() Pero qué cuerpazo tiene este niño ![]() Yo me pido ese pechito pa'mí ![]() Tío bueno, bombonazo ![]() Bien, bien y bien ![]() Me alegro que hayas abierto el hilo, vas a tenernos aquí metidas , ya verás que éxito...Guapo! ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() nervios porque? si yo no me como a nadie... de momento... pero acércate haber que pasa.. ![]() ![]() gracias por pasarte, mas te vale pasarte a menudo, para que quiero una sexy-secretaria sino? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() que es ese algo que te da, calor? porque igual no es cosa mia...![]() ![]() gracias por pasarte y espero que disfrutes por aqui ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() jajajjajajaj zasss!![]() ![]() y hablas tu de cuerpazo! pues tus fotazas me dejan sin habla ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por visitarme wapa, espero que disfrutes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuerpazo, el duque, ese full monty..., tio buenoooooooo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |