|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1341 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 17 Veces en 12 Posts
|
Cita:
![]() y que le pasó a ese chico, se portó mal contigo? que no hacía mas que provocarte.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anadaaaaaaa!! mira tu a que hoyuelos se refería Brigitx ![]() ![]() que estaba yo con la duda gracias por la aclaración, porque se referirá a los mismos digo yo...![]() Te va gustando lo que ves, entonces, no? ![]() pues quédate un poquillo mas que no ha terminado todavía![]() pero no te escondas eh? que ese monumento que eres tu, tiene que verse bien, guapa!!![]() ![]() ![]() besitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1342 | |
|
Dios Pajillero
|
que me pongo tontorrón...pirata
![]() ![]() Cita:
![]() con algún dibujo en particular?![]() ![]() ![]() Pues dicen... ... que eres tu la que maneja el cotarro![]() ![]() que tengas buen finde, besitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1343 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no huyas!! atiende a tus obligaciones profesionales![]() venga chico, buen finde ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1344 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 241 Veces en 168 Posts
|
¡Todavía sigues en el callejón sin salida¡¡¡¡
![]() mira que me digo voy a esperar un poquito a que cambie de serie porque sino me voy a teletransportar y voy a aparecer por ese oscuro callejón, a ver si te va a salir algún "kinki" y te hace algún estropicio pero tranqui que yo te rescato y ya verás como me lo agradeces ![]() ![]() ![]() Estas de verdad en esas fotos para...¡yo que sé¡¡¡¡¡ si no me salen ni las palabras ¡bellezóoooooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() Bueno bichín que pases un finde estupendo ![]() ![]() Besitos guapisiiiiiiiiiiiimo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1345 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Qué haces ahora con el tiempo que dedicabas al foro ![]() ?Pues ahy sigo por el callejón, escuchando aullidos de lobas... que no se por donde huir ![]() pero tu vente, que ya nos apañaremos, nos metemos tu y yo en un portal....![]() ![]() ![]() ya verás que risas...![]() ![]() ![]() ![]() gracias por los piropazos y por la visita , se agradece que tengas buen finde, guapísima![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1346 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
[quote=kun21;5405575]claro que es fundamental... de hecho, nadie se explica como no me dedico a eso...
![]() ![]() jajajaj me gusta ese piropo ![]() todavía no me lo habían dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja no te creo que seas mentirosillo..... no te lo habian dicho???? pues ya te lo digo yo no tienes desperdicio ninguno, y te digo más... eres como el cerdo iberico.....se come todo ![]() PIMPO
|
|
|
|
#1347 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 594 Veces en 355 Posts
|
Cita:
![]() Déjame olisquearte un poquito y lamerte una patita, ![]() Lo del relato me refiero a que ya me has dado una idea para uno nuevo, quien será el protagonista? ![]() ![]() ![]() Por aquí estaré atenta a la serie porque está siendo fantástica. ![]() ![]() Y no tengas miedo a jugar conmigo, pero no hago nunca trampas y me encanta pasarlo bien.Guapoooo, si quisieras una partidita??? ![]() ![]() ![]() ![]() Besitos bombónnn, pásalo muy bien el finde, que el próximo me toca a mí por todos los pajicompañeros ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1348 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
recuperarse del fin de semana....
..... espero que estés bien y no te hayan raptado.... claro, caminando por callejones oscuros suele pasar... ![]() Que empieces bien esta semana santa de pasión... ![]() |
|
|
|
|
|
#1349 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jajajajaajjaja tampoco me habían llamado nunca cerdo ibérico ![]() ![]() ![]() pero gracias por la parte que me toca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1350 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
¿Como empieza la semana?![]() Pues casi aparezco para ver que eran todos esos aullidos ![]() ![]() dices que quieres lamerme una patita?![]() ![]() ![]() Pues échame una voz cuando lo escribas, que sabes que me encantan dime, sobre qué escribirás y te diré un posible protagonista![]() ![]() ![]() El viernes tuve que salir disparado y os dejé sin regalitos... asi que hoy lo subiré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuerpazo, el duque, ese full monty..., tio buenoooooooo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |