|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1392 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 17 Veces en 12 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() con que ahora aparezco en los sueños de las pajis...![]() ![]() ![]() ![]() ....![]() ![]() ...nuevos campos que explorar.. ![]() ![]() ![]() No se que decir![]() , me has dejado sin palabras![]() no todos los dias le dicen estas cosas a uno![]() aunque no sea en orgias...![]() tendré que despelotarme mas para provocarte sueños húmedos![]() ![]() Yo poner que..? ![]() ![]() ![]() ![]() besitos bicha ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1393 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ¿El finde? es mala hora para pillarme por aqui... es cuando aprovecho para poner en práctica lo aprendido durante toda la semana![]() ![]() ahy lo dejo![]() ![]() jajajajaj que mala!! a la primera caería pero como siempre aprendo de mis errores, a la siguiente ya me lo quito yo antes ![]() ![]() ![]() te espero bajo las sabanas..![]() Que va, estoy algo correoso... ![]() ![]() besitos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1394 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() En un callejón de noche, solo hay una cosa clara... que te van a dejar en bragas.. o ni eso.. ![]() ![]() ![]() jajajajQué asuntos serán esos que tanto te entretienen a ti? ![]() ![]() maldades u obligaciones?![]() ![]() Besitos guapetona y pásate siempre que quieras ![]() ![]() ![]() pd. la leche, que cantidad de besos me has dejado ![]() los quiero todos!![]() |
|
|
|
|
|
|
#1395 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() te desvelo el misterio... Colocas el trípode y la cámara, tras 20 minutos configurando el temporizador, nos ponemos en posición pero descubres que la luz no es la adecuada, repites todos los pasos de nuevo, pero en el último segundo un pájaro se la lleva volando.... ![]() ![]() (Modo Irónico) ... porque las manos van al pan... mujer!! ![]() jajajajAh pues es otra opción, yo me presto voluntario para que experimentes ![]() pero no prometo ser profesional...![]() asi que lo que tendrás que aguantar como fotógrafa...![]() ![]() pd. ya estamos pidiendo? ![]() ![]() haber si me pongo pronto con algo..besitos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1396 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 241 Veces en 168 Posts
|
Cita:
![]() ![]() , pero igual de interesante y con los mismos morritos ![]() ¡ahhhhh¡ y con una americana oscura...![]() ¡Anda que vosotros no habréis tenido sueñecitos con las pajis¡¡¡¡ ![]() , pero en plan risas y tal, ya no me meto con mayores...![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1397 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() , lo demás sabe a poco... tu tranquilo que ya vendrán tiempos mejoressan viernes? pues mira que a mi me vienen mal... siempre tengo visitas... ![]() ![]() pd. asi me gusta, que me las controles ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1398 | |
|
Dios Pajillero
|
jajajaj qué sutil ella... se te ha llenado la boca
![]() ![]() ![]() pues en un rato voy yo por el tuyo a ponerme morado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() si de momento es de lo que me sobra.. pelo![]() podría ser donante, me forraba!![]() no hay mas detalles de ese sueño, que haciamos o deciamos..? ![]() ![]() En plan risas dice ![]() ... si yo ya he confesado en su dia uno que tuve con cierta paji... de lo tontorrón que me levante vine corriendo a buscarla para decirle guarradas![]() y coincidió que por aqui estaba![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1399 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 241 Veces en 168 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vamos como pa poner la cam en el instante y acabar con final féliz... (yo no soy de cam, lo veo como incompleto...aunque lo que he hecho y nada todo es nada, o sea )Pos chico, poca cosa, si es que te estábamos esperando como agua de mayo y de repente ¡despetador¡¡¡¡ ![]() , me imagino que si fué un sueño común l@s demás seguirían con él...tu indaga por las pajis ![]() ![]() ![]() Yo tuve dos uno con uno que he tenido poca relación y no se como me apareció, y otro muy húmedo y bonito con otro, lo escribí en un post de por ahí ![]() , pero es que el chico es tan educaó y lindo que si acaso hubiera querido seguir, me hubiera dado reparo ![]() ![]()
|
|
|
|
#1400 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() claro que la cam es una sensación incompleta pero tampoco está mal![]() ![]() , es mas completo que un video y ya ni digamos que una foto![]() jajajajaj despertador ![]() si es que hasta en sueños voy chinchando...![]() ![]() aunque no sea culpa mia.. ¿a que pajis hay que preguntar para saber la continuación?![]() ![]() con que hay antecedentes... ![]() ![]() viciosilla![]() ....quién te pillase en ese momento..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cuerpazo, el duque, ese full monty..., tio buenoooooooo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |