|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
enhorabuena
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 13 Posts
|
Guau! Excitante leer tu ultimo relato, univ. Deseando saber del resultado del nuevo encuentro...
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Hoy nos ha llamado el chico, solicitandonos algo que nunca nos habia pasado, ha estado hablando con mi mujer y le ha pedido que si puede ser que no llevara ropa interior cuando quedaramos en la cafeteria y si podian pasar los dos a los servicios , mi mujer se ha extrañado pero le ha dicho que si que le encantara, y la verdad luego lo pensabamos y nos reultaba excitante, asi que esperaremos al sabado y os contare
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me estoy leyendo el hilo poco a poco y me parece genial y me trae muy buenos recuerdos.
Cuando yo era jovencito, 18, 19 años, etc. tuve algunos escarceos y aventuras con mujeres mayores, varias de ellas casadas, que fueron grandes maestras para mí en la vida y en el sexo. Si tengo tiempo procureré ir contando alguna de esas maravillosas historias. Saludos |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
esta buenisima!
|
|
|
|
#46 |
|
Pajillero Novato
|
tengo 20 años y virgen siempre he tenido la fantasía de que me desvirgara una mujer madura y leyendo este relato me ha dado envidia de todos esos chicos jejeje a ver si a mi me sucediera lo mismo seria el chico mas feliz del mundo muy buenos los relatos
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#48 |
|
Mega Pajillero
|
A mí también me interesa el tema.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Como quedamos la semana pasada el chico le dijo a mi mujer si podia ir sin ropa interior, y mi mujer ha estado toda la semana buscando algo que ponerse que sin ser disparatado, se le viera casi todo, ya que no llevaria nada debajo, encontro un vestido suelto con muchos plieges que cuando se ajustaba al cuerpo era una leve gasa, pero suelto no se veia mucho , pero ella se puso un gran pañuelo a los hombros y al ser de noche, disimulaba, pero no cuando se sento el el restaurante y el vestido se le pegaba al cuerpo, asi que fuimos al Vip de Sor Angela de la Cruz, y alli quedamos con el , nos pusimos en un sitio discreto, y esperamos, cuando llego mi mujer se quito el pañuelo y se le veia todo el pecho , con sus pezones de punta y el se quedo con la boca abierta y sonriendo , al no haber mucha gente dentro podiamos ser mas lanzados.
El chico s epuso a su lado y le estuvo tocando el pecho y las piernas toda la cena, mi mujer como si no pasara nada, sin immutarse tan solo abria las piernas para facilitar la mano del chico llegara a su destino, al volver a casa ella iba delante de nosostros dos que ibamos charlando y observando su trasero que se le marcaba perfectamente. Nada mas llegar a casa se desnudo totalmente y desnudo al chico y despues de chuparsela durante un buen rato se subieron a la habitacion, yo los deje ir , y decidi que estuvieran solos , tan solo les visitaba de vez en cuando pero sin dejarme ver , observando lo que hacian y como lo hacian. estuvieon muchisimo tiempo hasta que me decidi subir y me encontre a mi mujer de espaldas y el encima de ella penetrandola por detras , no por el culo sino por la vagina, y ella me dijo que se habian corrido mas de tres veces, y me dispuse a correrme yo tambien oero queria hacerlo cuando ella estuviera encima de el penetrandola y viendo su cara , a la vez que le tocabamos las tetas, y no dure ni tres minutos de verla moverse y observar su cara, seguimos besandonos y tocandonos hasta que yo acabe rendido y me dormi, durante la noche los hoy hacerlo mas veces y por la mañana estaban los dos rendidos, asi que los deje dormir, y por la mañana nada mas despertarse mi mujer se metio el pene en la boca hasta hacerle de nuevo correrse y posteriormente lo estuvieron haciendo una vez mas a eso de las doce el se marcho y mi mujer y yo recordando lo pasado y disfrutando de su excitacion |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Acabo de descubrir el hilo y me ha encantado, es súper morboso, entre las fotos y los relatos me acabo de poner súper burro.
Espero que sigáis deleitándonos como hasta ahora, un abrazo para ti y un besazo con lengua para nuestra madurita preferida. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |