|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Me presento con 22 añitos!!! A ver si os molo! | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 11 Posts
|
Hola a todos!!
Bueno despues de un tiempo siguiendoos me animo a subir un par de fotos mias. Soy un chico de Madrid de 22 años que le gusta el sexo en general y pasarlo bien, pero con cabeza eso si!! Espero que os gusten las fotos, ya me ireis preguntando cosillas y pidiendo lo que querais... ![]() Por cierto sabeis como puedo subir las fotos? Esque no se en que servidor alojarlas para no tener problemas... Ya me ayudais Un saludo a todos, por cierto me llamo R*** ![]() Última edición por jonnyrojo fecha: 18-07-2011 a las 06:53. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno creo que ya se
![]() Última edición por chicobisx fecha: 18-07-2011 a las 12:20. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Estás para hacerte un favor colega, vaya polla más chupable
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Estas muy bien, me alegra lo visto, si estas para buenos favores.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
jeje iba a ir en tu ayuda pero veo que has investigado un poco.... lo primero, darte la bienvenida, aunque ya algún moderador te dará la oficial.... con sus consejos, ya verás.... y segundo, que buen par de fotos presentación!! maremíaaa!! tio!! seguro que vas a triunfar jejejejeun buen meneo de bienvenida ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....aquí podrás subir fotos, videos, contarnos experiencias, relatos, etc, y para que seas un buen pajillero, te dejo unos enlaces, que quiero que leas detenidamente, y que son de interés, y donde aprenderás a ser un buen compañero y un gran pajillero: bienvenido a la zona bisex Como ser un buen pajillero by Frames Aqui el equipo de moderacion ..... ![]() Un fuerte sobeo para tu polla. ………………………. Bueno, ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Gracias a todos por la bienvenida!! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buena polla nene, pero esto sabe a poco, así que a seguir subiendo fotos, o algún video, o contando alguna experiencia especial con algún chico...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
Os pongo alguna foto recien sacada a ver si os gusta de mi miembro en estado normal y medio morcillona
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |