|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#631 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
No metí las bragas en el buzón (pero apunto la idea...), calenté la noche desde por la tarde por watssap... no sabía como hacerlo, pero mi chico entró al trapo enseguida... pasé toda la tarde en el curro deseando que llegara la hora de salir, imagino que igual que él...
Resultado: buen polvo en el coche, en medio del campo ![]() Gracias por vuestras sugerencias y por el cachondismo que me generáis!! sexY |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#632 |
|
Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 9 Posts
|
muy sugerente tu mini historia, una pena que no nos enseñes mas de ti, encanto
|
|
|
|
|
|
#633 |
|
Dios Pajillero
Gracias 174 Veces en 103 Posts
|
Sexy, más de 1 mes sin aparecer por aquí. Nosotros queremos seguir generándote ese "cachondismo" del que hablas, pero tienes que poner un poquito de tu parte :P Se te echa de menos, que lo sepas
![]() |
|
|
|
|
|
#634 |
|
Mega Pajillero
|
Pajis!!! como dice no1playa, más de un mes prestando atención a otros menesteres, absorvida por mil historias y sin tiempo ni ganas de nada
![]() Pero llega el veranito y los findes una ya cuelga el maletín y la bata para disfrutar a tope del solecito... Para compensar el desastre y el abandono al que os tengo sometid@s, y súper feliz porque a pesar de ello sigo en la primera página... os mando un par de fotos de mi primer día piscinero!!! ¿Creéis que tengo marquita? un pelín, no?? |
|
|
|
|
|
#635 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 66 Veces en 66 Posts
|
Cita:
Marquitas ???????????..............si quieres yo echo cremita....para que te pongas morenita........... |
|
|
|
|
|
|
#636 |
|
Mega Pajillero
|
No se qué pasa que no puedo subir las fotos... a lo largo del día sin falta
![]() sexY |
|
|
|
|
|
#637 |
|
Dios Pajillero
Gracias 66 Veces en 66 Posts
|
Yo las he visto antes...pero entre que me registre y me puse a escribir.....ya no estaban ohhhhhhhhhhhhh....eran tres fotos.........vista elevada...viendo la parte de abajo del bikini y una vista general desnudita desde arriba....muy muy apetecible esta segunda..........
|
|
|
|
|
|
#638 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 174 Veces en 103 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#639 |
|
Mega Pajillero
|
Besicos!
|
|
|
|
|
|
#640 |
|
Mega Pajillero
|
Éste es el problema q no puedo solucionar... se suben apaisadas! sorry
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |